¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Hola chic@s

Espero que la bolsa se esté moviendo bastante. Sólo queda una persona con tiempo de servicio a la que no han llamando aún; así que de aquí en adelante todavía queda tiempo para que entren bastantes aspirantes. Parece que en este sentido la bolsa va mejor que el curso pasado.

Abita, enhorabuena y que te vaya bien por La Línea.
olitir, ya te faltará poco, no? cuéntanos cuando te llamen
gloriachi, ojalá te dure la sustitución y no te mareen demasiado este curso.
canditita, mucho ánimo y paciencia con los de compensatoria, espero que no sea un grupo demasiado complicado.
lirionathy, viendo las fechas de tus mensajes, supongo que ya tendrás a tu niña contigo. Cuéntanos cuando tengas tiempo  bebespole  bebespole  bebespole

irenepf18

Chicos, la bolsa de EOI está casi a punto de agotarse (sólo quedan 2 personas que tienen sólo una provincia para trabajar). He escuchado rumores (no estoy segura de esta información) de que están llamando de secundaria para cubrir las sustituciones de EOI. He oído que incluso le han dado a una chica una vacante por EOI. Mucha suerte a los que estáis a la espera y estad atentos por si abren una bolsa extraordinaria de EOI y os interesa. Normalmente piden tener nivel C1 o tener el certificado de Nivel Avanzado de la EOI.

andalous84

Pues sí, es verdad.. A una amiga le han dado para todo el curso en Chiclana y es de Secundaria.

olitir

hola a todos!!
pues me mandaron a benamaurel (granada) hace una semana, en principio es una baja corta pero como es por unas kemaduras d segundo grado pues no es seguro asi q espero q cuando vuelva a la bolas m llamen pronto.
lo d la eoi es verda a mi m llamaron pa darm una vacante pero era d media jornada asi q no la cogi. a ver si con un poco d suerte se agotan todas las bolsas de francés (EOI y secundaria) y nos pasamos todos todo el año trabajando.
Suerte a todos los q estan a punto d ser llamados y a los dmas q os vaya bien en vuestros respectivos destinos.

sevi11

Confirmado en un hilo del subforo general: de aquí a unos 10 días, se va a publicar en BOJA una convocatoria extraordinaria de interinos de Francés, tanto de secundaria como de EOI. Así que mucha suerte a todos los que todavía no están en las listas.

batiburrillo

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque tengo que decir que llevo mucho tiempo leyéndolo y ahora por fin, me he animado a escribir.

Me han llamado esta mañana de delegación para ofrecerme una sustitución voluntaria para una E.O.I. y no la he podido a aceptar porque sólo tengo hasta 4º de francés de E.O.I. y piden hasta 5º como mínimo. Qué coraje por un añito...  :(

Así que todos los que estáis en la bolsa de secundaria de francés y esperáis aún ser llamados, si tenéis el título de EOI atentos porque necesitan a gente urgentemente.

No sé para cuánto tiempo era la sustitución ni en qué E.O.I. ya que, con los nervios y al saber que no podía aceptarla, no he preguntado si quiera.

En fin, me queda el consuelo de saber que ya estoy cerquita en la bolsa de secundaria y a ver si este año  por fin trabajo y dejo de ser aspirante.

gloriarchi

Holaa....cómo va todo??y la bolsa se mueve?? por aquí hay poco movimiento...El lunes vuelvo a la bolsa...en un mes justo llevo ya dos centros, esperemos que sigan llamando pero por favor una bajita más larga....cruzando los dedos estoy porque a la tercera sea la definitiva y me mantengan siquiera unos días más...Un abrazo a todos et bon weekend!!

olitir

hola!!
pues espero q se mueva gloriarchi porq yo tb vuelvo el lunes (bueno hasta esta tarde no lo se seguro pero es lo mas probable). Espero q nos llamen pronto y q sean bajas mas largas!!
Suerte gloriarchi!!

mich78

Cita de: olitir en 14 Octubre, 2011, 13:40:40 PM
hola!!
pues espero q se mueva gloriarchi porq yo tb vuelvo el lunes (bueno hasta esta tarde no lo se seguro pero es lo mas probable). Espero q nos llamen pronto y q sean bajas mas largas!!
Suerte gloriarchi!!

Seguro que pilláis buenas bajas. Lo mismo os llaman de alguna EOI. Suerte!  cejasnena

olitir

pos al final m kedo mas tiempo en este pueblo desesperante!!resulta q le han dado 15 dias mas d baja pero ahora la buena mujer dice q los 15 días q estara una semana o poco más o sea que no se hasta cuando me quedo!!
Suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'