¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lales

Vamos a invocar para que baje hoy algo por lo menos 1 o 2 y para que no suba  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cleopatra

Ni un triste puesto va a bajar hoy? esto no puede ser, a envocar  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

chicas por las elecciones nos os preocupeis...a nosotros no nos afecta ni positiva ni negativamente pk son elecciones generales (a nivel de españa), aunque ganase el PP (k yo creo k tiene todas las papeletas para ganar) y rajoy fuese presidente del gobierno la junta de andalucia sigue en manos de Jose Antonio Griñán, q pertenece al PSOE hasta las siguientes elecciones q son en 2012 creo!!

Ahora, si en 2012 gana en andalucia el pp y entra Arenas, sí que puede hacer recortes en educación como se están haciendo en otras comunidades gobernadas por el PP... k sea lo que dios quiera!!!

pabela

pues a eso me refería, a las elecciones en marzo de 2012, donde presumiblemente entrará el PP con la mala bestia de Arenas en cabeza, con la filosofía que tienen Cospedal y Aguirre... y asonia preguntaba por el próximo curso, que ahí ya gobernará el PP
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

jajajaj tienes razón pabela... para el curso k viene ya gobernará el PP en andalucía (seguramente).... estoy un pelín apoyardado!! sorry.... buenoooo k sea lo k dios kiera no nos agobiemos por el futuro...pensemos en el presente y en k todo saldrá bien!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

gracias pabela por tu contestacion, yo pensaba q como mucho habian llegado a dar 60 vacantes informatizadas, pero esperemos q sean por lo menos 100 jajaja, animo a todas y a invocar  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

pabela

antes de la crisis daban fácilmente más de 150 en en el año de oposiciones, porque claro había dinero...ahora pues no llegan a 100, pero dado que este año han dado 20 y pico y eso es bastante raro (últimamente el año postoposiciones no daban nada de nada) este agosto que viene pinta muy bien... además es el último año de jubilación LOGSE, así que podemos llevarnos una grata sorpresa...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

risi

Hola compañeros!!! La bolsa hoy parece q no se mueve, segun dijo Pabela se suele mover los martes y los viernes no? Esperaremos a que mañana se mueva al menos 3 ó 4 puestos y q el finde no suba, por favor!!! Yo estoy la 72 en la general ,y por provincias la mas cerca en Huelva, la 56. A ver si puede ser q el proximo curso, me toque a mi trabajar!! Animo Noelia, que ya estás a puntito de trabajar!! un beso a todos!!!!

lales

Pues si parece qe hoy tampoco tiene pensamientos de bajar podia bajar un poquito hoy y otro mñana jeje esperemos por lo menos que no suba  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

asonia

Yo me conformo con que hoy no suba y mañana baje 5 o 6 puestecitos la general, con que poco se conforma una ya, jejeje.
Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'