¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugopos

gracias irelobe .ya es un pelin tarde para meter los datos en la hoja de excel

¿Habra mas puestos bilingües por ahi perdidos?. alguien sabe por casualidad si falta alguno por cubrir en alguna escuela? gracias. por si avanzamos un poquito en la clasificaion general. anaidalegria

marie25

Se trataba de una vacante o una sustitución de un profe ? Bueno Irelobe ya verás que te llaman pronto.

Un saludo

IRELOBE

Hola Marie,

Se trataba de una vacante para todo el año, tendremos que aprender francés, alemán y yo no sé qué idiomas más para entrar, jajaaja. Crucemos los dedos para que mañana sea un buen día. Pensemos que x lo menos los llamados no han vuelto a la bolsa todavía. El día que empiecen a reintegrarse otra vez ya será imposible entrar

IRELOBE

Chic@s hemos bajado un puesto!!! Cómo puede ser??!! Ojalá sea un buen día

IRELOBE

Hola chic@s!!

Os habéis enterado que tenemos opos en 2012?? esstá en el diario SUR, leedlo. Sólo queda saber los del temario. Suerte para mañana!!

IRELOBE

Empezamos a subir, ohhhh. Ya si que no entro

IRELOBE

me han llamado después de haber rechazado el puesto 5 personas. Voy a la eeooii de Macael en Almería (muy lejos) pero x lo menos no me echan de la bolsa. Es una sustitución por embarazo de riesgo. Ojalá me salga todo bien. Empiezo el lunes. Estoy nerviosa y muy asustada ya que es la primera vez que voy a trabajar en una eeooii. Alguien que tenga experiencia me puede contar algo??? qué pánico!!! suerte chic@s

Shaaron

Cita de: IRELOBE en 21 Octubre, 2011, 17:40:25 PM
me han llamado después de haber rechazado el puesto 5 personas. Voy a la eeooii de Macael en Almería (muy lejos) pero x lo menos no me echan de la bolsa. Es una sustitución por embarazo de riesgo. Ojalá me salga todo bien. Empiezo el lunes. Estoy nerviosa y muy asustada ya que es la primera vez que voy a trabajar en una eeooii. Alguien que tenga experiencia me puede contar algo??? qué pánico!!! suerte chic@s

¿Rechazado dices? ¿Y 5 personas? No entiendo nada.

A mí también me dio pánico la primera vez, pero ahora encima me estoy planteando presentarme por eoi en lugar de secundaria, que era mi idea inicial.

El alumnado es adulto en un 99% de los casos (en la capital hay más gente joven porque van también universitarios, pero no creo que sea el caso en Macael). Puedes tener problemas, es cierto, como en cualquier trabajo y/o puesto, pero no los de disciplina que son tan frecuentes en Secundaria. Muchos no asisten regularmente, vamos, que si tienes 35 en la lista, el día que tengas a 20 en clase ya es un logro, circunstancia que además hace más fácil trabajar en actividades como Speaking, que suele ser algo ruidosa. Otros van porque necesitan el título, profesores en su mayoría en este caso, por el tema del bilingüismo, pero suelen ser muy respetuosos (somos del gremio!!) y como no se han desligado del mundo del estudio, por lo general es muy gratificante trabajar con ellos. Y luego hay otra serie de gente que va simplemente porque quiere, y tener gente motivada en clase es un lujo hoy día a juzgar por lo que me cuentan compañeros de Secundaria y alguno dando PCPI.

Que lo disfrutes, porque creo que esa baja te puede durar perfectamente todo el curso y no estamos ni en noviembre.

Por cierto, vaya trabajazo te estás dando para mantener el hilo vivo, que de eoi no parece que haya muchos foreros.

Ánimo y lo dicho, mucha suerte y al toro por los cuernos.

IRELOBE

Muchas gracias Shaaron por los ánimos. A ver si me va bien en mi primera vez. No sé por dónde ni cómo empezar. Me he descargado el horario desde la web de la eoi, las clases son por la tarde y tengo dos grupos de 2º nivel avanzado y 2 grupos de nivel básico. Ojalá se me vayan ya los nervios y el pánico que tengo xq sino voy a hacer el ridículo en mi primer día. Qué podría prepararme para el primer día para romper el hielo?? Empiezo hablando inglés desde el minuto cero??? Espero a los alumnos en clase o me quedo en el departamento hasta que llegue la hora?? Qué hiciste en tu primer día de tu primera vez?? Muchas gracias de nuevo. bss y que vaya todo bien

SoW

Enhorabuenaaaaaaaaa, Irelobe!!! Y no te agobies que ya has conseguido la tan ansiada llamada y al ser embarazo de riesgo seguro que es para todo el curso. Imagino que estarás nerviosa pero eso suele pasar. Yo tampoco habia dado clase en la EOI pero todo salio muu bien..nada nerviosa q porque venia de preparar a alumnado adulto los exámenes de Trinity. Yo la primera clase con los diferente grupos que me asignaron trabaje la presentación de los alumnos. Les hice trabajar en parejas para que se hicieran preguntas, basicamente, preguntas de informacion personal (nombre, trabajo, hobbies e intereses, paises que han visitado, por qué estan estudiando inglés, etc.). Tras esto cada alumno tenia que presentar a su compañero y durante la presentación pues yo hacia preguntas relacionadas con lo que ellos decian para expandir un poco la presentación. Si algun alumno no tenía pareja pues yo me ponia con ese alumno. El objetivo era conocernos. Quizas ya esta actividad la haya hecho la profe...pero es una buena actividad para que conozcas algo de ellos y ellos te conozcan a ti. Si quieres dame tu correo y te envio la ficha que les entregué para esta primera actividad. Ya despúes pues empezar por donde la profe se hubiera quedado..GOOD LUCK!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'