¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Esta muy bien la página que hay para ver como avanzan las listas. La verdad que teneis mucha suerte porque si que son muchos los interinos llamados hasta el momento, 270. Me imagino que ya será gente sin experiencia y que haya quitado muy buena nota.

yonas

Buenas,
veo que la gente opina de ls plazas de EF para el 2012. Como y en que os basáis para predecir el número de plazas???

Gracias

belen opo cadiz

buena pregunta yonas!!!! yo creo que no debiais de pensar en eso ahora... ya habra tiempo para calentarse la cabeza con las plazas, creo que lo 1º seria calentarsela con el hecho de que salga ya en BOE el sistema de oposicion 100% seguro y el temario... digo yo... un saludo pa tos mis compisss!

blueberry

Pues yonas, supongo que con otras convocatorias en mente la gente hace reglas de tres y echa sus cuentas. Si con 4000 plazas salieron 100 con 1000 saldrán... A mi me gusta personalmente elucubrar mucho con las cosas pero claro, como dice belen ahora mismo hay otras prioridades.

Ánimo a todos los compañeros y felicidades a los que hayan comenzado a trabajar. Conozco a alguno que no se pasa por aquí pero se lo merece. A los que estén cerca paciencia y constancia. Esto funciona así y yo estoy aquí con conocimiento de causa :)

EF-bilingue

Estoy con Belén, ya habrá tiempo de pensar en eso... con la incertidumbre político-económica que tenemos, no las tengo todas conmigo de que salgan finalmente las oposiciones este año.

Saludos,

belen opo cadiz

chicos que opinais del nuevo borrador de EF? que  hacemos para poder estudiar tranquilos por dios si nos cambian tantas veces y ninguna es definitiva? ofu que plan tenemos

blueberry

Creo belen que el leer temas o algún libro nunca está de más. Y muchos temas van a permanecer. Sin embargo el no tener temario seguro compromete el estudio "fino", es decir, el aprenderse cosas de manera muy concreta.

Por mi parte me pongo ahora con el estudio "extensivo" y estoy arreglando la programación porque tengo algunas ideas buenas. Antes de que termine noviembre ya me gustaría empezar a reestructurar mis temas en serio ¡espero que sea posible para esas fechas!

Saludos.

nachojierrometal

Pues yo creo que hay que dejar los temas de lado hasta que se aclare  todo y empezar con los supuestos prácticos...

BOB83

Muy buenas a tod@s, me gustaría hacer una pregunta a los compañer@s que están en algún preparador o academia, yo estoy indeciso y no se que hacer, la pregunta es si en el preparador aseguran más o menos que los temarios van a cambiar y descartan totalmente los temarios antiguos. En caso de decidirme en apuntarme sería a Miguel Ángel, este año estoy en trebujena pero vivo en sanlúcar, ¿hay alguién de esa zona que vaya a granada a ese preparador???? Un saludo a todos y espero que pronto tengamos noticias de cómo van a ser los temarios, plazas.... pq así no hay quien se ponga a estudiar......

MANU23

Hola a tod@s

He dejado un poco el hilo por motivos matrimoniales y a la vuelta de mis días de descanso me encuentro con la misma problemática según he leído en el foro. No se si ponerme a estudiar porque por lo visto aún no han decido lo políticos si habrá oposiciones y qué temas y sistema de oposición se va a implantar.

En fín, que no se si estudiar o apuntarme a una academia, o no estudiar, ...........

Bueno, animo a tod@s y a ver si nos aclarmos, o mejor dicho,  a ver si nos aclaran las ideas los políticos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'