¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laratorres9

Rincon, Antequera, Cartama, Varias en Estepona,

cazallero

Bueno, dos más...
Ya estoy el 1, 2 y 3 en todas menos en Granada que estoy el 6. Araceli, te han llamado?

xombo

Venga, que siga la racha que hasta ahora la bolsa no va nada mal, yo estoy el 95.  Haber si hubiera suerte y trabajara para noviembre. 

Suerte cazallero.

saludos

cazallero

Bueno, pues me acaban de llamar, una sustitución por enfermedad en Barbate hasta el 15 de noviembre... eso es lo que hay...
No me han dicho que haya nada más... sabe alguien algo de Barbate????

inefta

Enhorabuena a todos los que os han llamado!ojalá siga bajando asi de bien la
Bolsa. Yo ya estoy la 12!suerte a todos

belen opo cadiz

cazallero: te han dicho que no hay nada mas en cadiz'? porque visto lo visto me da que las bajas de cadiz son ya de las cortas y no quiero que me llamen de ahí... yo toy ya la 1 supongo. siento mucho la baja que te han dado hijo... a ver si la proxima es mas larga

belen opo cadiz

me he quedado la 1 en huelva,cadiz,sevilla... a ver de donde suena...

cazallero

Bueno, bueno... yo creo que esta tarde tiras para Sevilla...
Sabéis algo de zOOn??

araceli.montero

Cazallero me han dado vacante en Huelva, comparto dos centros uno en Huelva (escuela de arte) y otro en Almonte, pero por lo menos estoy aquí. Ánimo y suerte pa la próxima, yo el año pasado pillé el 11 de noviembre para todo el año!
Para el resto de la gente si os dan a elegir el IES Virgen de Valme en Dos Hermanas cogerlo porque tienen dos bajas de larga duración, la de Albert para todo el año y la de Lola seguramente también!. El Profesor que está en Eso, señor Lara, es una puta máquina.

taraxipo

Cazallero, yo estuve el año pasado una sustitución de paternidad en el IES Vicente Alexande de Barbate y si te soy sincero preferiria que no me volvierán a llamar de Barbate, ese centro tienes muchos interinos y mucha gente joven, pero los nenes son pa echarles de comer aparte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'