¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desicopy

Pues la verdad no se a q tarjetita rosa te refieres....llamare hoy a a delegacion para asegurarme q ya tienen mi baja....pero stoy nerviosa pq quiero q me metan en la bolsa ya. Es q tengo unas ganas de macharme a Galicia...si se q no me llaman mas aqui antes de navidad quiero irme ya!
Que incertidumbre...............para mi es una situacion dura

desicopy

Upsssss, ya estoy en la bolsa, estoy la numeo 1 en todas las provincias........me parece un poco raro.....es decir, me resulta extraño q yo sea la unica q han cesado estos dias...uyyyy q nerviossssss

nabae

espero que tengas mucha suerte!!!!!ya veras como te llaman pronto!!! lo de la tarjetita rosa es solo en la delegación de málaga!!!

Ya nos iras contando, suerte!!!!!

desicopy

Olaaaa, ya me llamaron!!! mañ debo estar a las 9 en la delegacion de Sevilla!!! como yo queríaaaaaaa!!!! me dan dos opciones, Sevilla ciudad o Carmona. Por favor, alguien sabe por casualidad cual es mas larga?? Patriv, tu me hablaste de una larga en Sevilla...sera la de Sevilla ciudad?? Ufffff, no se cual elegir!!!!!  Ayudaaaaaaaaaaaa

desicopy

Llamé a Carmona y me han dicho q es una susitucion por una operacion pero q no saben si es complicada o no, asi q me pasaron cn jefatura y m dijeron q es hasta finales de noviembre pero puede alargarse, q no saben.....asi q me quedo como estaba....Pativ por favor si sabes algo dimeeeee, estoy totalmente  anaid3 anaid3 anaid3

PATRIV

Cita de: nanin en 08 Noviembre, 2011, 19:30:54 PM
Cita de: PATRIV en 08 Noviembre, 2011, 14:13:13 PM
Cita de: nanin en 07 Noviembre, 2011, 20:41:46 PM
La vacante en Malaga se la han dado a alguien que iba antes que tu en la bolsa. No porque estes a las 8 en la delegacion se van a saltar a la gente que va por delante tuya.
Tío déjame en paz.
Si estas muy dejada en paz, pero encima decir aqui en el foro que te querías colar delante de la gente, soltando comentarios ironicos del personal de delegacion cuando han hecho bien su trabajo,  es que manda huevos...
Fernando voy a tener que ir a Algeciras para hablar contigo en persona

PATRIV

Cita de: desicopy en 09 Noviembre, 2011, 12:42:05 PM
Olaaaa, ya me llamaron!!! mañ debo estar a las 9 en la delegacion de Sevilla!!! como yo queríaaaaaaa!!!! me dan dos opciones, Sevilla ciudad o Carmona. Por favor, alguien sabe por casualidad cual es mas larga?? Patriv, tu me hablaste de una larga en Sevilla...sera la de Sevilla ciudad?? Ufffff, no se cual elegir!!!!!  Ayudaaaaaaaaaaaa
Hola desicopy. Hasta ahora no he podido entraren el foro porque en la pensión que estoy no tengo covertura con el internet móvil. Te cuento, la baja que te comenté es para sevilla capital, y me dijeron que era para bastante largo. Lo que no se es en qué centro. ¡¡¡Me alegro muchísimo de que te hayan llamado tan pronto!!! A mí me pasó lo mismo, no entre ni en bolsa.
El instituto que me ha tocado es buenísmo, estoy muy contento, y se plantea que va a ser para muy largo. Me he alquilado un apartamento que está muy bien. Bueno chic@s mucha suerte. Y Gracias Aloprezno. Por cierto ¿Dónde estás tú trabajando ?

desicopy

Gracias Patriv,ojala sea esa baja,no m quisieron decir nada,pues ya os contare,muchs saludos!!

PATRIV

Cita de: PATRIV en 09 Noviembre, 2011, 16:54:31 PM
La vacante en Malaga se la han dado a alguien que iba antes que tu en la bolsa. No porque estes a las 8 en la delegacion se van a saltar a la gente que va por delante tuya.
Tío déjame en paz.
Si estas muy dejada en paz, pero encima decir aqui en el foro que te querías colar delante de la gente, soltando comentarios ironicos del personal de delegacion cuando han hecho bien su trabajo,  es que manda huevos...
por cierto perdon por no presentarme, soy el marido de PATRIV

nanin

Cita de: PATRIV en 09 Noviembre, 2011, 19:54:40 PM
Cita de: PATRIV en 09 Noviembre, 2011, 16:54:31 PM
Tío déjame en paz.
por cierto perdon por no presentarme, soy el marido de PATRIV
Encantado. Bienvenido al foro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'