¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Cita de: tribarrios en 07 Noviembre, 2011, 19:26:49 PM
Cita de: pableiroalen en 06 Noviembre, 2011, 13:07:32 PM
Cita de: tribarrios en 06 Noviembre, 2011, 12:49:55 PM
Cita de: EF-bilingue en 05 Noviembre, 2011, 21:50:05 PM
Enhorabuena, tribarrios, espero que tu experiencia satisfaga tus expectativas. Al final todo llega...

Muchas Gracias EF-Bilingue, ya iré comentando que tal me va por alli.

Saludos!!

Enhorabuena Tribarrios, quería preguntarte si habías quitado una buena nota en la oposición? Yo voy a presentarme para las próximas, y no tengo experiencia y quería saber si hay posibilidades de quitando una buena nota que llamen para trabajar.

Un saludo, enhorabuena de nuevo y muchas gracias,

Pablo

Gracias Pablo! Bueno merece la pena presentarse y estudiar, es verdad que tienes que sacar una muy buena nota. Mira el primer año han trabajado más o menos desde 8,7 hacia arriba, y yo que saque un 8,20 he empezado a trabajar ahora. También tienes que tener en cuenta que en las siguientes oposiciones se ordenarán a los interinos que hayan empezado a trabajar posterior a Junio de 2010 principalmente por nota de oposición, por lo menos por ahora será así...ojalá lo cambien :)

un saludo!

Si, yo seguiré estudiando. Había oído que querían cambiar el sistema de los interinos.

Una pregunta, también ordenan a interinos que trabajen en otras comunidades y que se quieran presentar?

Un saludo

cazallero

Buenas!!!

En primer lugar, felicidades para Tribarrios, enhorabuena compañero, espero que sea un buen centro y que la sustitución sea lo más larga posible. Creo que es un poco tarde porque habrás empezado hoy mismo, pero yo, para los primeros días y mientras me entero un poco de cómo es el centro, el tipo de baja, que me cuente el profesor al que sustituyo lo que ha dado y lo que quiere que de, y todas esas cosas, mi primera clase la doy en el aula y le paso una encuesta sobre los hábitos de actividad física, posibles problemas de salud, qué han dado en lo que va de curso, qué les gustaría dar, si practican deporte y cuántas veces por semana... con eso se te va la primera clase, que es la mitad de la semana, y para la siguiente ya te habrás puesto en contacto con el titular y te habrá comentado más o menos lo que quiere que des.

Por otro lado, agradecer a Melita30 la información de esa posible vacante para esta semana, yo termino aquí el miércoles 16 y volveré a la bolsa el jueves 17, para entonces, supongo que ya habrán nombrado a alguien, pero gracias por informarnos.

zOOn, yo vuelvo a la bolsa justo una semana antes que tu, yo creo que nos llamarán sin problemas, a ver si es en un buen sitio y para bastante tiempo, no? y si no, pues por lo menos que sea hasta después de las navidades.

Por lo demás, no sé si habréis visto lo de los nuevos temarios... vaya jaleo, no se aclaran ni ellos, pero esperemos que antes del día 20 salgamos de dudas, no?

Un saludo.

moreta

en mi centro en Lucena va a salir una baja de un mes

manuelco

Hola, hace un tiempo que llevo buscando libros interesantes que nos aporten ideas y experiencias (prácticas) para nuestras clases de EF. Por esto, quisiera hacer un inciso en el hilo para que los compañeros que estamos por aquí pongamos, por beneficio de todos, pongamos libros o publicaciones interesantes para nuestra materia.
Es una tarea constructica y creo q nos puede ayudar a todos.
Gracias.

lore79

Hola compañeros,

En Huércal de Almería hay una baja por cubrir de E.F. no podría deciros con seguridad el tiempo, es una baja por paternidad, pero será superior a los 15 días. No sé si ya habrán llamado a alguien, pero lo dudo. Mucha suerte!!

tribarrios

Cita de: cazallero en 07 Noviembre, 2011, 21:04:35 PM
Buenas!!!

En primer lugar, felicidades para Tribarrios, enhorabuena compañero, espero que sea un buen centro y que la sustitución sea lo más larga posible. Creo que es un poco tarde porque habrás empezado hoy mismo, pero yo, para los primeros días y mientras me entero un poco de cómo es el centro, el tipo de baja, que me cuente el profesor al que sustituyo lo que ha dado y lo que quiere que de, y todas esas cosas, mi primera clase la doy en el aula y le paso una encuesta sobre los hábitos de actividad física, posibles problemas de salud, qué han dado en lo que va de curso, qué les gustaría dar, si practican deporte y cuántas veces por semana... con eso se te va la primera clase, que es la mitad de la semana, y para la siguiente ya te habrás puesto en contacto con el titular y te habrá comentado más o menos lo que quiere que des.

Por otro lado, agradecer a Melita30 la información de esa posible vacante para esta semana, yo termino aquí el miércoles 16 y volveré a la bolsa el jueves 17, para entonces, supongo que ya habrán nombrado a alguien, pero gracias por informarnos.

zOOn, yo vuelvo a la bolsa justo una semana antes que tu, yo creo que nos llamarán sin problemas, a ver si es en un buen sitio y para bastante tiempo, no? y si no, pues por lo menos que sea hasta después de las navidades.

Por lo demás, no sé si habréis visto lo de los nuevos temarios... vaya jaleo, no se aclaran ni ellos, pero esperemos que antes del día 20 salgamos de dudas, no?

Un saludo.

Cazallero muchas gracias! Ya llevo una semana aquí y genial, muy contento.Un centro de solo cuatro años, muy bien con los alumnos y compañeros, además la baja es prematernal que seguramente se una con la maternidad.

Un saludo! Que tengas suerte en la próxima

cazallero

Buenas!
Pues a mí me queda aquí dos telediarios, jejeje... Moreta, Lore79, sabéis si han mandado a alguien para las sustituciones que comentáis?
Un saludo.

zOOn

Mañana entras el 1 colega, que tal una llamadita de aviso a la delegación??que tengas "muncha" suerte tio

cazallero

Pues sí que lo he pensado zOOn, mañana es mi último día aquí y en bolsa entraré el jueves, así que creo que mejor llamaré mañana, a ver qué me cuentan... ya os iré diciendo como están las cosas.

lore79

Cita de: cazallero en 14 Noviembre, 2011, 22:52:59 PM
Buenas!
Pues a mí me queda aquí dos telediarios, jejeje... Moreta, Lore79, sabéis si han mandado a alguien para las sustituciones que comentáis?
Un saludo.

En mi caso no han mandado a nadie todavía. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'