¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

mucha suerte a todos y que llamen mucho este añito que entra!!!!

Yo de momento sigo enganchando una baja tras otra... a ver si sigue asi, pero he hablado con la mujer a la que sustituyo y no me dio muchas esperanzas... espero no volver a la bolsa... no quiero!!!! en fin, mucha mucha suerte!!!!

voy a invocar al angelito por primera vez en el 2012 con mucho cariño y con mucho positivismooooooooo!!!!!

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad A TI  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Os deseo suerte pa reventar a todos y todas!! positivismoooooooooooooooooo   adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cya16

Almaguer yo fui a llevar mi tarjeta el dia 22 a las nueve y alli no habia nadie..solo un cartel que ponia horario de atencion de 11 y media a 1 y media.. En la puerta de al lado me dijeron que CArmen estaba de vacaciones y la otra persona llegaria sobre las 12..un cachondeo. supongo que cuando este carmen el horario sera mas amplio..porque lo suyo es entregar la tarjeta cuanto antes y hablar con ella porque se de gente que le han dado destino nuevo ese mismo dia al entregar la tarjeta..

lales

Buenos dias!!!!!! Hoy toca esperar a que actualicen la bolsa que nervios vamos a invocar para no perder la costumbre jeje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cya16

hola! llamaran hoy??? que ha pasado otros anos el primer dia?

pabela

qué tal ha sido la subida, de cuanto?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Ha subido mucho?? venga espero que no... mucho ánimo!!! que en nada ya estáis trabajando!! Hoy os llamarán siendo el primer dia?

risi

Buenas a todos!!! Pues si que ha subido, alrededor de 13 puestos, qué horror! Supongo que a medida que pasen los días esto irá recuperándose... ¿Qué sabéis de otros años? Un saludo a todos y ánimo para los que estáis a punto de entrar. :-)

verano11

13 puestos?? solo?? jolín pues no está mal no?? yo esperaba una subida mayor, la verdad... venga ánimo q a esas 13 personas las llaman en un plis plas!! ;-)  adoraranad adoraranad angelitoara aramovil aramovil

cynthia85

holaa!! pensais q ha sido muy grande la subida? tiene que subi mas? etoy hoy la 21  :( :(, tengo posibilidades? un beso a todosss!!

yo  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'