¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albanta71

mfqg

pues no mucho...creo que es de eso nada más...

mfqg

atlanta, de dónde eres? te vendría mejor Sevilla?

albanta71

Soy de Granada. Estoy viendo que Jamilena está cerca.

isarase3

SUERTE!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ryma, hoy hemos bajado!!!!!! ya estarás cerquita ¿no?

valerocor

Me han dado el IEs Himilce, en Linares. ¿Alguien sabe algo? anaid3 anaid3 anaid3

raqueljaen

Cita de: mfqg en 12 Enero, 2012, 12:54:34 PM
albanta sustituyes a mi profe de la academia!!! a mi me ha tocado sevilla capital, soy la segunda en elegir...está por ahí el primero en elegir???

¿Carolina está de baja? ¿La hemos estrado?  :o Ya veo milagroso que haya podido con las dos cosas ese trimestre.

EL centro de Jamilena, por lo visto, es tranquilo, aunque  con niños brutotes (algo así como los míos, muy de pueblecico aceitunero,  ;)

¡Un bszo!!

raqueljaen

Cita de: valerocor en 12 Enero, 2012, 14:50:43 PM
Me han dado el IEs Himilce, en Linares. ¿Alguien sabe algo? anaid3 anaid3 anaid3
Creo, y no me hagas mucho caso ¿eh? Lo acabo de mirar en internet. Sé que en Linares hay una bastante chungo (yo soy de un pueblo cercano), que está en el barrio de Arrayanes, y me parece que es ese. Si es ese, tómatelo con calma y aprovecha de las tapas que tiene el pueblo. Pero no me hagas mucho caso por si las moscas...

raqueljaen

Cita de: albanta71 en 12 Enero, 2012, 13:13:54 PM
Sí? ¿Y sabes algo del centro?

Sí, el centro es de ESO solo, creo que hay sólo 3 de lengua (aunque esto no lo sé seguro...). Por lo que mi profesora cuenta en la Academia, está muy bien allí, y tiene (al menos una compañera) muy apañá.

Está al lado de Jaén, así que puedes vivir allí, o incluso, si no te importa conducir, ir y venir de Granada, porque estará a una hora como mucho.

valerocor

Gracias Raqueljaen, supongo que será ese porque está en la Avenida de los Arrayanes. Cuando dices "chungo" a que te refieres ¿alumnos tipo "cani"?, ¿centro con goteras y humedades?, ¿compañeros antipáticos? En cualquier caso me llevaré la armadura y el casco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'