¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Luisant

Qué bajadas... estoy la 74, tendré posibilidades??

Dulcinea

Ojalá Luisant... Yo estoy la 86 y la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo, que tenemos que entrar!

SERITIUM

Un saludo, hace tiempo que no entro, aunque de vez en cuando os sigo. Sólo quiero desear mucha suerte a Isarase. Me he alegrado de saber que por fin le han llamado. Durante mucho tiempo ha estado al pie del cañón, dando ánimos a todos aquellos que se iban acercando a su llamada. Te tocó por fin, ahora empieza tu aventura.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Suerte a todos los demás y abajo el 302. brujakermit brujakermit

Angelkiwi

Cita de: mambito en 30 Enero, 2012, 13:15:56 PM
¡Qué tal familia! Me acaban de llamar... Hacía bastante tiempo que no entraba, aunque me he leído cada uno de los renglones que habéis escrito. Bueno, como diría el dermatólogo, vamos al grano. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Me acaban de llamar. De Málaga, de Estepona, IES Monterroso. No me han dicho nada más que es una baja por enfermedad. Así que agradeceré con unos buenos espetitos a todo aquel que me brinde información, sitios, etc. A ver si me quedo hasta junio... jajajaa chao.

Hola compañer@, has tenido muchísima suerte. Ese IES es muy bueno. Lo sé por experiencia ya que hice una sustitución allí al comienzo de curso. Seguramente sustituyas a la misma persona que yo, creo recordar que se llamaba Mercedes. Si es ella tendrás baja hasta final de curso porque esa mujer no estaba para volver pero la obligaron los de Inspección. Está a la entrada de la ciudad, la cual está muy bien para vivir. Los compañeros del IES son excelentes, te van a ayudar en todo.

Cualquier cosa me comentas porque tendrás, si sustituyes a Mercedes, los mismos alumnos que tuve yo, los cuales son muy buenos.

Enhorabuena !!

petit

Una preguntilla, estoy el numero 1 en una de las provincias que pedí, por casualidad la que más me interesa, ¿se puede llamar a la delegación de la provincia y preguntar si tienen una baja?es que si se van a desayunar o lo dejan para mas tarde y mientras llaman de otra provincia, pues sería una faena....alguna vez habeis llamado vosotros estando la 1 en alguna provincia?

isarase3

Gracias SERITIUM!!! Os mando a tod@s un fuerte abrazo desde el IES Mediterráneo de Garrucha. Creo que voy a estar hasta el día 10 de Febrero (dos semanitas). Espero que me llamen pronto a partir del 10 de Febrero. ¿Cómo va la bolsa ahora? Por lo que leo, sigue bajando. Me dijeron en la delegación de Almería que las bajas se estaban cubriendo casi al 100%. Eso es muuuuuuy buena señal.

ÁNIMO COMPAÑER@S!!!!

El estudio lo llevo de regular pá atrás!!!!!!!!! jaja

Angelkiwi

Isarase en cuanto termines la sustitución a los 2-3 días ya estás de nuevo viajando.

Petit por intentarlo no pierdes nada. Llama a ver que te cuentan.

Os informo que en mi IES ya han llamado para cubrir una baja, así que entre hoy o mañana un puesto menos.

A estudiar !!

GO LENGUA GO    angelitoara angelitoara angelitoara

isarase3

Hola compañeros:

quiero saber si estoy ya en séneca o no. La primera que vez que te activan, ¿cuál es el usuario? ¿y la contraseña? ¿te la tiene que dar el director? . Quiero probar a ver si estoy ya en activo.

Un saludo. Fuerza y ánimo.

Juan81

El nombre de usuario es la primera letra de tu nombre + tres primeras de tu primer apellido + tres primeras letras de tu segundo apellido + tres últimos números de tu DNI. La contraseña la pones tú, lo que no recuerdo es cómo se entra por primera vez, creo que la contraseña te la tiene que dar algún directivo de tu centro una vez te activen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'