¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lales

El p10 la verdad qe no se si lo tenemos que volver a entregar o no pero de todas formas tenemos tiempo para enviarlo despues de que te llamen y de que te incorpores al cole  y la cartilla del INEM  si se que no lo necesitamos pq yo cuando me llamaron en octubre la tenia y pregunte si la tenia que entregar y me dijeron que no que eso no hace falta. Bueno a ver si esto baja un poquito pq la cosa esta muy muy parada a ver si baja esta semana  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

animo

hola a todos/as las de mi especialidad,
voy la número 24 y espero que este curso me llamen, aunque estos días estoy un poco desanimada.
Tengo varias preguntas he ido leyendo que hay que llevar la tarjeta del INEM, cuando te llaman, ahora las cuestiones:
1. Yo estoy trabajando en otra cosa, ¿qué hago o qué llevo el cese de mi contrato?
2. ¿Qué tengo que llevar el primer día a delegación?
Muchas gracias no sé si me llamarán pero por estar prevenida.

Logos

Buenas compis, acabo de echarle un ojo a la orden del concurso de traslados  de este año y he leído que para poder optar a un puesto de AL en un EOE es necesario tener como mínimo dos años de experiencia como funcionario de carrera. ¿Esto ha sido así otros años? Yo es la primera vez que tengo que echar el concurso de traslados, pero a mi no me suena de haberlo leído antes...
Por cierto, mucho ánimo a todos los que estáis esperando en la bolsa, Española, a ver si te dejan cerquita de Teba!!

SAludos!

cya16

Cita de: animo en 16 Enero, 2012, 12:21:39 PM
voy la número 24 y espero que este curso me llamen, aunque estos días estoy un poco desanimada.
Tengo varias preguntas he ido leyendo que hay que llevar la tarjeta del INEM, cuando te llaman, ahora las cuestiones:
1. Yo estoy trabajando en otra cosa, ¿qué hago o qué llevo el cese de mi contrato?

1.no tienes que llevar ni tarjeta de demanda ni nada de tu anterior trabajo!
2. te piden certificado medico, dni, numero seg.social,numero cuenta y puede que el titulo de la carrera.. 
suerte!

animo

Cita de: cya16 en 16 Enero, 2012, 12:42:06 PM
Cita de: animo en 16 Enero, 2012, 12:21:39 PM

1.no tienes que llevar ni tarjeta de demanda ni nada de tu anterior trabajo!
2. te piden certificado medico, dni, numero seg.social,numero cuenta y puede que el titulo de la carrera.. 
suerte!

Muchas gracias cya16, seguiré esperando

ESPAÑOLA

Bueno, ya me han llamado, para Granada, bueno, de dos pueblos Moraleda de Zafayona y Santa Cruz del Comercio!!! baja: enfermedad (embarazo reciente con complicaciones), tiempo: no se sabe, hasta que su médico de cabecera quiera!!!! pues nada, mañana para Granada!!!! suerte a todos/as!!!!!! un saludo

lales

Enhorabuena Española!!! Ahora que dure mucho la bajaaaaa.

cya16

que poquito tiempo en la bolsa Espanola! suerte en tu nuevo destino!

ESPAÑOLA

La verdad es que sí he estado poco tiempo!!!!!!! tenía todas las provincias pedidas!!!! ayyy, mañana para Granada!!!! ya os mantengo informados/as!!!!

asonia

Enhorabuena, española!!! qué suerte y encima a Granada, mi ciudad preferida... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'