¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Isamo en 08 Diciembre, 2011, 10:53:46 AM
Hola a tod@s!! ¿Cómo va todo? Tengo una preguntilla para alguien que haya estado en las opos cuando había prácticos. ¿Cómo son? ¿Se pueden preparar sin academia? ¿Hay algún libro que los prepare? Gracias y mucho ánimo!!

Bueno, ya veo que no hay nadie que lo sepa...

candidita

Hola qué tal? bueno la verdad es que yo no me acuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que era un texto que hablaba sobre la ropa de marca para perros; había unas preguntas de comprensión y de vocabulario.
Pero es que no recuerdo mucho más. Fue en 2006 así que...

La verdad es que esta año la cosa pinta en bastos, pues no hay academias que tienen el temario y las que lo tienen te los dan poco a poco, y si no, tienes que pagar una pasta cada mes.
Yo aún no tengo temario ni práctico ni na de na. Vamos un rollo.

Isamo

Cita de: candidita en 18 Diciembre, 2011, 22:51:11 PM
Hola qué tal? bueno la verdad es que yo no me acuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que era un texto que hablaba sobre la ropa de marca para perros; había unas preguntas de comprensión y de vocabulario.
Pero es que no recuerdo mucho más. Fue en 2006 así que...

La verdad es que esta año la cosa pinta en bastos, pues no hay academias que tienen el temario y las que lo tienen te los dan poco a poco, y si no, tienes que pagar una pasta cada mes.
Yo aún no tengo temario ni práctico ni na de na. Vamos un rollo.

Yo tampoco, voy tirando de lo de las últimas opos... esto pinta mal, sí... total el practico entonces como un tipo selectividad por lo que veo... bueno, pues a agarrarse que vienen curvas. Mucho ánimo para todos!!!

marieceline

Hola:

Estoy pensando en empezar a estudiar y quisiera saber si alguien quisiera compartir gastos para el temario de Luis Vives de Málaga.

Gracias.

Un saludo.

andalous84

Chicos, soy bujalanceño, cambié ni nick, jejeje. ¿Quçe tal va todo? Que tenemos esto muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! ESpero que llevéis todos un curso genial y para los que tenemos opos ojala todos podamos sacar una placita jejeje aunque por mi parte el estudio no va tan bien como otros años...

Tuk

Buenas tardes compañeros:

Tengo una duda que me gustaría resolver si es que alguno de vosotros puede aclararme..., con la finalidad de cumplir correctamente con mi trabajo.
Estoy sustituyendo a una profesora que tenía en su horario la reducción de 2 h por ser mayor de 55 años, característica que yo no poseo, por tanto, ¿es justo que esas 2 h me las pongan como horas de guardia además de las otras 3 guardias que tengo? o sin embargo ¿mi obligación es la de sustituir el horario de mi titular con todas sus ventajas e inconvenientes?

Merci   ;)

amelie1981

Creo que lo que están haciendo es lo justo. En mi insti por ejemplo un compañero interino de lengua sustituía a la vicedirectora y todas esas horas que le quitaban por ser vicedirectora las hacía de guardias sumando las guardias correspondientes..En tu situación el caso es que tú no tienes más de 55 años con lo cual no tienes los mismos derechos y si trabajaras el mismo número de horas te lo deberían quitar del sueldo...así que es mejor para ti tener algunas guardias a que te paguen menos...

Isamo

Es muy normal que completen tu horario con otras actividades. un saludo

GITANILLA28

Estais hablando de una bolsa de secundaria? o primaria?perdonad que me meta en el hilo, pero yo tb soy de francés, llevo desde 2009 trabajando como interina, y este año me han dado una sustitución de un mes, y desde el 5 de octubre toy la primera en la bolsa¡¡¡creeis que eso es normal??necesito vuestra ayuda¡¡¡¡gracias

amelie1981

gitanilla28 pq no has llamado a delegación de la provincia que tengas pedida o provincias....???creo que te has quedado atascada pq han llamado a un montón de gente en octubre y noviembre...me huele a que es un fallo técnico...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'