¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cynthia85

Cita de: cynthia85 en 25 Enero, 2012, 13:41:06 PM
Noelia o te han llamao o estas la uno... pero cuentaaaa
la dos quiero decir, jejejeje, perdon!

verano11

cya enhorabuena campeona!! cuanto me alegro... pues yo sigo aquí en Sevilla, no sé hasta cuando, pk la sustitución ya me la han alargado 2 veces... estoy con un gripazo y un trancazo que no os haceis una idea, hoy el peor dia con diferencia, trabajando con 38,1ºC de fiebre!!! horroroso... jaja

Marvaangel, mira te comento, yo también quería proponerle a mi directora y jefa de estudios que me incluyeran en planes y proyectos... la pregunta: ¿¿a estas alturas de curso me pueden incluir??

Gracias, suerte y ánimo que la bolsa ya se está moviendo!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

cya16

Hola ! si..mi sustitucion es hasta final de curso!!es una chica que va a dar a luz y ha estado trabajando hasta el dia 20 vamos que no han tardado mucho en cubrirla.. Malaga ha seguido llamando? que habran dado? que curiosidad tengo jiji! bueno la proxima tu Noelia!! suerte a todos

marvaangel

Verano ponte bueno pronto, con respecto a los planes y proyectos te dire q hoy mismo se lo dije a la direc y hoy mismo me ha incluido en tres dice q no podia en mas pq los plazos estaban cerrados, mi torpeza fue que no le pregunte en cuales eran y que tenia que hacer para ello,en fin de estas cosas se aprende....pero alguien sabe si cuenta y cuanto es y se han incluido en el apartado de cursos o en otros...noeliasolero estas a puntooooo suerte

patricia82

Buenas a todos/as! Qué bien que la bolsa vaya a buen ritmo!!!!

Cya16 enhorabuena, que bien, y que cerquita, es que trabajar en lo que te gusta y cerquita de casa doble placer, jaja.
Os leo a menudo, pero es que no tengo mucho tiempo entre cole, ir y venir a Ronda, materiales... por cierto estoy utilizando un montón de material de la página "arasaac", aunque creo que la conocereis por si no la conoceis está bien. Ahora estoy aprovechando que está todo el cole de excursión para hacer material... no se para!!

Un saludo a todos. Y Verano recupérate!

pabela

yo tb soy fan arasaac, me encanta y ya que estamos por si no las conoceis os recomiendo "orentación andújar", "udicom" y una que he descubierto este año y me tiene loca "jueduland"
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

arasaac y orientación andujar me flipa...  tb me gusta elblogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje y aulapt.....

Muchas gracias marvaangel ahora mismo se lo comento a la directora!!! jajaja Ya estoy algo mejor, a las 8 de la mañnaa tenia 37,8ºC, la fiebre va bajando... de todas formas la fiebre no es que me afecte mucho (hay gente k con fiebre no puede ni trabajar ni salir de la cama... a mi no me entorpece el día a día, solo que me cansa y me quita el hambre)...

Muchas gracias a todos por la preocupación y que siga la bolsa!!!

risi

Buenos días compis! Esperemos que hoy sea un gran viernes y baje la bolsa! Ánimo a todos. Saludos.  Pd: Verano11 mejórate y cuídate muxo.

verano11

MUchas gracias a todos... lunes, martes y miércoles trabajé malito, pero ayer ya me encontraba mejor y hoy viernes estoy perfectamente... desapareció la fiebre y vuelvo a tener apetito y esas cosas!! muchas gracias de verdad y hoy SAN VIERNES... qué nervios!! x dios informar de todooooo SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA VEREIS K BAJONAZO DA!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

asonia

Verano, me alegro de que estés mejorcito.
Cya, enhorabuena!!!
Noe, ya estás al caer, ojalá que te llamen hoy y la bolsa no corra, que vueleeeeeeeeeeeeeeee adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara  angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'