¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

Muchas gracias Sow por la ayuda. Mi mail es irelobe@hotmail.com  A ver que tal se me da. Yo he impartido clases particulares (lo típico), también dos curso de inglés atención al público para desempleados y estuve un año dando clases de español en dos institutos en Inglaterra (A y AS level) pero sigo con un pellizco en el estómago que no veas y encima tan lejos, sola y recién casada aunque a pesar de todo estoy muy contenta. Cuando me lo mandes le doy un vistazo. Muchas gracias. bss

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

IRELOBE

Hola xic@s!!! Cómo váis con  la bolsa??? Habéis sido llamados algunos más??? A mi me ha ido muy bien, los alumnos son buenísimos. La mayoría son adultos, menos 6 (tengo 100). Teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajo en el gremio en España creí que me iba a ir peor. Sin embargo, fue todo lo contrario. Estuve superagusto y supercontenta. Lo que peor llevo es la distancia. Me pongo muy triste. Ah!!! hablé con la que sustituyo y me dijo que no tenia pensamientos de volver este año, así que creo que me quedaré el curso completo.

Bueno cuando pueda le echo un vistazo al foro que en Macael no tengo internet.

Bss a todos y mucha suerte!!!

IRELOBE

hola chic@s,

cómo van los ánimos con eso de las opos?? habrán, no habrán?? yo no me fío mucho. qué opináis?? está este hilo un poco "muerto". dónde está la gente?? xxx

mestizo

Me alegro de saber de ti IERELOBE, y no te preocupes por la distancia, te lo compensara la gente de Almería que esa muy apaña.

La gente no escribe porque esta muy preocupa con las opos. Nadie sabe que es peor si que salgan o no.

Lo que tengo claro es que se nos han engañado, porque nos hicieron creer que gastar mas dinero del que se recauda por parte de las comunidades y el Estado lo pagarían los ricos, y a la vista esta que lo estamos pagando los trabajadores.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

IRELOBE

Holaaa:
Qué alegría mestizo de saber de ti. cómo lo llevas?? te llamaron?? con respecto a lo que dices, yo pienso que lo mejor es posponer las oposiciones porque según como están las cosas en la actualidad de nuestro país no veo lógico que convoquen oposiciones. sería pan para hoy y hambre para mañana. sólo se cebarían (que ya lo hacen) academias, sindicatos, etc. con cursos y temarios. tampoco lo veo lógico porque a quién se le ocurre que sea viable unas oposiciones con temario nuevo para estudiar en 6 meses. es una locura. aparte del efecto llamada que eso supondría de gente de toda España. yo opino que es mejor aplazarlas hasta que la situación se estabilice. y no hay por qué preocuparse ya que si dicen que hace tanta falta profesorado pues que habrán bolsas y la gente se incluya en ellas y ya está (todo hasta que la situación se normalice y convoquen unas nuevas opos, pero este año NO). esta incertidumbre es un infierno. yo espero impaciente a la reunión que tienen las consejerías con el ministro de educación el jueves. Ojalá salga de esa reunión algo cuerdo, coherente y lógico y por supuesto homogeneo para todas las comunidades

IRELOBE

perdón por varios errores tipográficos. los he visto releyendo el post después de enviarlo, jajajajaa

mestizo

Espero que estés bien en Almeria.

Yo estoy en la bolsa de EF de secundaria, pero no me llamaran. A mi lo que me preocupa es que me he matado a estudiar ingles y ahora solo me sirve para Andalucia.
Las transferencias a las comunidades se han hecho tan rematadamente mal, que es el principal motivo de porque estamos tardando tanto en salir de la crisis.

Que sigas teniendo suerte.

Cordoban

Hola, mi hermana está la 9 en la general en la bolsa de EOI inglés, la 6 en Córdoba y la 5 en Sevilla, y no sabe si todavía pueden llamarla o no... ¿vosotros qué pensáis? Gracias!!
Your future depends on your dreams

anacor1

En la EOI de Córdoba hay una sustitución de inglés sin cubrir. A ver si tu hermana tiene suerte y la llaman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'