¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dolce

En que posicion habria que quedar mas o menos a finales de curso para saber si hay posibilidades de que te llamen el proximo curso? Yo ahora estoy en la general la 241

cynthia85

Necesito vuestra opinión: empece a trabajar hace poco en una tienda (con lo cual no hay confianza para contarlo alli) y estoy en la bolsa en la general la 9, pero por provincias Almería4;Cádiz6;Córdoba6;Granada5;Huelva4;Jaén4;Málaga7;Sevilla5. Tengo que decir en el trabajo con quince dias de antelación que me voy (por que si no no cobro los 15 ultimos dias). La posicion genral esta muy lejos pero en tres provincias estoy la cuatro! ¿que creeis? Yo habia pensado ver si baja mas esta semana y si es así decirlo  la que viene, pero el miedo a que me llamen en dos meses (o que no me llamen este año) esta ahí. Los que teneis más experiencia, cuando creeis que me llamarán? me fio de la general (que está mu lejos) o de las provincias? QUE AGOBIO!!!

pabela

dolce, para poder decirte cuantos puestos bajarán el curso que viene necesitamos saber cuantas vacantes informatizadas dan en agosto porque esas son las que marcan la diferencia entre el primer y el segundo año... si dan las mismas 20 y pico que han dado este año es muy difícil que trabajes, si dieran al menos 100 ya estaríamos hablando de otra cosa, de todos modos tal como se está moviendo la bolsa este año veo muy difícil que trabajes, es una pena pero es de las AL de las que más se está prescindiendo a la hora de sustituir, vamos como siempre y el segundo año siempre es mucho mejor que el primero pero para bajar tantísimos puesto no creo la verdad... y si trabajaras sería el último trimestre y no sé si te merecerá, si tienes otro trabajo, coger el puesto para tan poco tiempo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: cynthia85 en 06 Febrero, 2012, 14:57:55 PM
Necesito vuestra opinión: empece a trabajar hace poco en una tienda (con lo cual no hay confianza para contarlo alli) y estoy en la bolsa en la general la 9, pero por provincias Almería4;Cádiz6;Córdoba6;Granada5;Huelva4;Jaén4;Málaga7;Sevilla5. Tengo que decir en el trabajo con quince dias de antelación que me voy (por que si no no cobro los 15 ultimos dias). La posicion genral esta muy lejos pero en tres provincias estoy la cuatro! ¿que creeis? Yo habia pensado ver si baja mas esta semana y si es así decirlo  la que viene, pero el miedo a que me llamen en dos meses (o que no me llamen este año) esta ahí. Los que teneis más experiencia, cuando creeis que me llamarán? me fio de la general (que está mu lejos) o de las provincias? QUE AGOBIO!!!

pues lo tuyo es bastante complicado de predecir cynthia porque estamos ya en unos meses donde la bolsa baja y sube al mismo nivel y gente nueva entra muy poca, vamos que yo recuerdo que antes del puente de Andalucía (en mi primera vez) yo era la 1 en  todas las provincias y no entré a trabajar hasta el 19 de mayo, estuve 4 meses entre la 1 y la 10 y no entraba, así que qué te puedo decir, yo avisaría cuando estuviera por lo menos la 5 en la general, porque eso sí no te fijes en las provincias, tú fíjate siempre en el general... en fin, ese es mi consejo, al menos espera a estar entre las 5 primeras y mucha suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

habéis leído las noticias de bye bye a los 60 temas?? quéeee fuerteee se vuelve al temario antiguo hasta septiembre, pq quieren una nueva revisión!!! cágate y méate... así que en principio volvemos al temario de 1993 que son los 25 temas (supuestos no sé), pero claro en septiembre dirán que hay temario nuevo, serán una puñetera panzá de temas.... vamos que no sé si es mejor cortarnos las venas o dejárnoslas largas y ahorcarnos con ellas!!! imaginaros para los de secundaria si finalmente opositan ahora en 2012, muerte pelá!! después de tantos meses estudiando un temario, a cinco meses de las opos le dicen q vuelvan al antiguo!! sin palabras...

NOELIASOLERO

Esta claro que los temas del 93 ya están desfasados no, lo siguiente, y tienen que cambiarse, pero claro, de 25 a 60 es una pasada... aunque los temas eran practicamente los mismos pero más extensos y en nuestro caso incluía los temas de primaria tambien... yo veo muy bien que tengamos un poco de cultura general, pero de ahí a saber algebra como lo sabe uno de primaria, pues no le veo la aplicación a nuestro día a día... asi que espero que recapaciten por ese lado y dejen temas que sean de nuestra competencia y además que no pasen de 25 a 60, una cosa más intermedia!!!!

Luego, es verdad que para los de secundaria es una putada... pero tal y como dice en el boe

, la gran mayoría de las Administraciones Educativas han aceptado la recomendación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que, tomando en consideración las restricciones presupuestarias recogidas en el Real Decreto-ley 20/2011 y aduciendo razones de eficiencia, propuso no convocar procesos selectivos durante este año y acumular las plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 2013.

es decir, que manda.... que todas las comunidades no hayan convocado y aqui, en madrid y murcia sean las unicas donde hay opos, provocando el efecto llamada de toda España!!! Andalucía como siempre!!! haciendo lo que le da la gana...

en cuanto a nuestras opos, a mi me gustaría que las congelasen, desde mi punto de vista, me aseguro trabajar y que cuando convoquen haya más plazas por tribunal...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

risi

Desde luego es vergonzoso, yo cuando lo he leido me he quedado alucinada..Puro politiqueo, hacen lo que les da la gana, si tuvieran ellos que estudiarse todos y cada uno de los temas y gastarse el dineral de cursos y academias, verdad como actuarían de otra forma..En fin paciencia.....y que baje la bolsa!!! que esta semana solamente ha bajado uno y hoy creo que ha subido otro.... Estoy la 36 en Huelva, al año que viene trabajaré no??? Un saludo a todos!!!

PD:Noelia Solero, ánimo que esta semana te llaman! SUERTE!

lales

Hola!! Como va la bolsa?? Noelia mucho animo que ya veras como esta semana suena el telefono y a los demas que estais apuntito de ser llamado mucha suerte que baje que baje la bolsa.
Es una p... lo de los temarios para los pobres de secundaria pero la verdad que a nosotros nos viene bien por lo pronto pq el temario de AL era muy feo con los temas de matematicas.... esperemos que saquen algo mejor.
Bueno lo dicho que mucha suerte a todos y que baje la bolsa.

patricia82

Estoy  >:(  >:( pero mucho, mucho... no entiendo a estos políticos que nos manejan como se les antoja pero siempre sin dejarnos las cosas claras desde el principio (ya sean del partido que sean). A mí esto del cambio de temario me parece fatal para todos, para los de secundaria, que tienen las oposiciones a la vuelta de la esquina, y para nosotros que nos van a tener en vilo hasta cuando quieran, hasta que monifiquen la normativa vigente... todo esto contando si se convocan las oposiones, las plazas que convoquen y lo formación que nos pediran, que esto es otra historia... Pero todo ello como siempre hasta última hora y nosotros con la incertidumbre de nuestro destino pendiendo de un hilo que como he dicho antes lo manejan ellos a su antojo.

¡No hay derecho!, solo somos personas que luchamos por nuestro sueño y cada vez nos ponen más trabas, qué desesperación....  anaid4

Bueno siento a ver soltado este rollo pero he descargado un poco de tensión compartiéndola con vosotros, que pensáis?

patricia82

Cita de: patricia82 en 07 Febrero, 2012, 23:01:17 PM
Estoy  >:(  >:( pero mucho, mucho... no entiendo a estos políticos que nos manejan como se les antoja pero siempre sin dejarnos las cosas claras desde el principio (ya sean del partido que sean). A mí esto del cambio de temario me parece fatal para todos, para los de secundaria, que tienen las oposiciones a la vuelta de la esquina, y para nosotros que nos van a tener en vilo hasta cuando quieran, hasta que monifiquen la normativa vigente... todo esto contando si se convocan las oposiones, las plazas que convoquen y lo formación que nos pediran, que esto es otra historia... Pero todo ello como siempre hasta última hora y nosotros con la incertidumbre de nuestro destino pendiendo de un hilo que como he dicho antes lo manejan ellos a su antojo.

¡No hay derecho!, solo somos personas que luchamos por nuestro sueño y cada vez nos ponen más trabas, qué desesperación....  anaid4

Bueno siento haber soltado este rollo pero he descargado un poco de tensión compartiéndola con vosotros, que pensáis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'