¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tlesi

!Hola!

¿Cómo va la bolsa? Hace una semana que mi compañera de francés está de baja por maternidad (es un instituto de Málaga). A ver si mandan pronto a alguien.

!Suerte a los que estáis esperando!

tlesi

Esta mañana ha llegado la sustituta de mi compañera. La han llamado de la bolsa extraordinaria que abrieron no hace mucho.

GITANILLA28

tlesi, de que bolsa estas hablando?de la de primaria o de la de secundaria?de donde la han llamado?de que provincia?es que toy ya un poco desesperada, porque llevo 4 meses la 1º de la lista y no me han llamado todavia

candidita

Holo pues habla de la de secundaria!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

tlesi

Hola!

Pues si, me refiero a la de secundaria, una bolsa extraordinaria que abrieron. La chica ésta me ha explicado que la bolsa de la que te hablo todavía no está abierta de manera oficial, por así decirlo, porque todavía está abierto el plazo de reclamaciones, y que están llamando a la gente sin carácter obligatorio, es decir, que si renuncian no lo echan de la bolsa. Ella no esperaba la llamada, es la primera vez que trabaja. Gitanilla ¿en qué bolsa estás tú? Infórmate bian, a ver si ha habido algún error contigo, es muy raro que lleves tanto tiempo la 1ª y no te hayan llamado,...

mich78

Cita de: GITANILLA28 en 08 Febrero, 2012, 10:46:39 AM
tlesi, de que bolsa estas hablando?de la de primaria o de la de secundaria?de donde la han llamado?de que provincia?es que toy ya un poco desesperada, porque llevo 4 meses la 1º de la lista y no me han llamado todavia

Gitanilla, si tal y como me dijiste sólo tienes pedido Córdoba y estás en una bolsa de primaria, es posible que estés teniendo la mayor mala suerte que he visto hasta el momento. Yo también cuando interino tenía pedido una sola provincia y me tiraba de los pelos cuando me enteraba que a los que iban por detrás mía en la bolsa los llamaban antes que a mí. Afortunadamente nunca me vi en tu situación de esperar tantos y tantos meses.  :-[

Siento no poder decirte nada que pueda animarte, solo que deberías llamar periódicamente a la delegación de Córdoba para preguntar (sobre todo que sepan quien eres y que si sale una sustitución que no la retengan mucho). Yo lo hacía y la verdad es que hasta cogí confianza con la encargada.

Mucho ánimo y espero que pronto nos anunciarás que por fin te han llamado.

alcilo23i

Hola,

gracias por darnos información sobre la lista de francés extraordinaria. No sabemos nada porq como has dicho no es oficial todavía y no tenía ni idea de que ya habían llamado a gente. A ver si hay suerte aunque estoy un poco retirada...

muchas gracias

antoniosantiagobyg

Iba yo a preguntar como estaba la bolsa de francés en secundaria, porque a mi jefa de estudios le han dicho que no le pueden sustituir a la profesora de francés porque la bolsa está agotada.
Así que hoy le diré que pregunte por la bolsa esa extraordinaria.
Ah, hablo de un instituto en Huelva capital.

isita8

Para los que queráis información sobre la bolsa extraordinaria de francés, me han llamado esta mañana para Jaén, ya van por la 86.
Suerte a todos.

amelie1981

Cuánta gente hay en la lista extraordinaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'