¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imaestra

Ya si que estoy la primera, a ver si mañana hay suerte y no entra nadie a la bolsa!!!

Si me llaman, ya os cuento!!

Suerte a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Cita de: imaestra en 22 Febrero, 2012, 16:01:55 PM
Ya si que estoy la primera, a ver si mañana hay suerte y no entra nadie a la bolsa!!!

Si me llaman, ya os cuento!!

Suerte a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit

Yo pensaba que la primera llamada de esta mañana era la tuya, me he equivocado, a ver si tienes suerte y te llaman el viernes (los jueves no suelen llamar) y detrás de ti voy yo!!!!!!

triskadora

imaestra, de dónde te han llamado? Una llamada hoy jueves, eso si que es raro pero que bien!!!! A ver si hay otra para mi jajajajaja que ya estoy de nuevo la primera, que no entre nadie a la bolsa por favor jejeje

Rocioeco

mucha suerte triskadora!!!!

cuéntanos de donde te llaman mañana... que la que sea va para tí!
Caminando hacia la meta...

triskadora

Cita de: Rocioeco en 23 Febrero, 2012, 14:19:30 PM
mucha suerte triskadora!!!!

cuéntanos de donde te llaman mañana... que la que sea va para tí!

Gracias Rocioeco, ojalá tengas razón y sea para mí, lo que pasa que al tener sólo 3 provinvias es un poco más difícil pero bueno, espero tener suerte que ya llevo un mes en los primeros puestos y he estado la primera varias veces.

katonazdrowie

yo quiero también!!!!!!  angelitoara

suerte triskadora! que te toque el sitio que más deseas y hasta final de curso!!!!!

ya nos cuentas mañana!!!! esperemos que llamen mucho!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

imaestra

Me han sacado de la bolsa, pero aun no me han llamado...supongo que será mañana para incorporarme el miércoles y así no pagar los dias del puente. ya os informaré!!

triskadora

imaestra, no has llamado tú para preguntar? Si llamas a cualquier delegación te dicen cuál ha sido la que te ha sacado de la bolsa.

He visto que la bolsa no se ha actualizado desde las 14:10, puede ser que ya la hayan cerrado hasta después del puente??? Espero que no sea así porque si no ya sí que me despido de empezar a trabajar porque durante y después del puente volverán bastantes personas a la bolsa......

Pongo muchas brujitas para que mañana sigan llamando!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imaestra

Esperaré a ver si me llamen y si a media mañana no se nada, llamaré yo...

A ver si hay suerte!! Triskadora, ya verás como dentro de nada te estrenas, mucha suerte!!

Mañana os cuento!!

triskadora

Parece que han cerrado la bolsa y me he quedado la primera, es que no se puede tener mas mala suerte......

Suerte con el destino, imaestra!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'