¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Uffff, que mal, esto es un sin vivir, no me despego del teléfono, estaba limpiando el baño y casi se me cae al agua jajajaja.
Imaestra, nada todavía???? A ver si te llaman pronto que estamos impacientes!!!!

Katonazdrowie, tú vas después de mi en la bolsa???

katonazdrowie

yo tengo delante mía una persona en 5 provincias y a 2 personas en jaen, córdoba y sevilla (tú y la otra persona)...

no podemos perder la esperanza!!!!! vamos!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

imaestra

Siiiiiiii m voy a Orgiva.por Lo pronto 15 días.empiezo el miércoles!esta vez he tenido mas suerte con el destino.al menos estoy mas cerca.ánimo y suerte!

katonazdrowie

Cita de: imaestra en 24 Febrero, 2012, 13:32:35 PM
Siiiiiiii m voy a Orgiva.por Lo pronto 15 días.empiezo el miércoles!esta vez he tenido mas suerte con el destino.al menos estoy mas cerca.ánimo y suerte!

precioso lugar! me alegro mucho! suerte!!!!  brujakermit

triskadora

Que buen destino!!!!! Me alegro mucho por ti!!!!

A ver si hay más llamadas aunque a esta hora ya....

triskadora

Otra vez me he quedado la primera, después del puente volverá gente a la bolsa y volveremos de nuevo a la desesperación de estar tan cerca y no llegar nunca.....que asco de verdad

Bachillerato, tú cesabas el 27,no????
Rocioeco, y tú cuándo vuelves?????

Buen puente a todos!!!!

tonipi

No desesperes, se q es muy dura la espera pero no pierdas la esperanza

bachillerato

Cita de: triskadora en 24 Febrero, 2012, 17:48:07 PM
Otra vez me he quedado la primera, después del puente volverá gente a la bolsa y volveremos de nuevo a la desesperación de estar tan cerca y no llegar nunca.....que asco de verdad

Bachillerato, tú cesabas el 27,no????
Rocioeco, y tú cuándo vuelves?????

Buen puente a todos!!!!

Si yo ceso, ya, el 27 estoy en bolsa. Pero como sabes no puedo hacer absolutamente nada. Mañana veremos cuantos se dan de alta en bolsa. Mucha suerte

katonazdrowie

adiós definitivo a toda esperanza de trabajar este año... vaya m....a!!!!! y encima como suspendamos, fuera de la bolsa... anaid4

naram

por favor se que no es este post de enseñanzas artísticas, pero podéis echarle una mano a la educación de las enseñanzas artísticas?

POR LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Y SU RECONOCIMIENTO COMO GRADO

http://actuable.es/peticiones/por-reconocimiento-profesional-las-ensenanzas-artisticas

en otros países de Europa es un grado como otro cualquiera. Siempre en España no! no son nada.

por favor, lo puedes difundir? gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'