¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Es verdad......esto es desesperante. La semana pasada vimos el jueves un pokito de luz y ahora se ha puesto todo negro y conforme pasan los días más. Pondremos de todo para ver si bajan la lista, jejjeej

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Dos personas han vuelto a la bolsa, esperemos que no sean mas....Sabeis si hoy llaman?????

Rocioeco

hola a td@s

es posible que mañana aparezca en bolsa aunque siga trabajando, nose porqué desde mi centro no han pedido los días.. ya que en seneca aparece mi fecha de cese hoy, aunque seguiré (confirmado por el centro)

he llamado a delegación de jaén y me han dicho que no me preocupe que cuando vuelva que se piden y ya esta... lo digo para que lo sepáis y nada, que a mi es la que menos gracia me hace esta situación porque paso de problemas con el tiempo de servicio y todo eso, la verdad es que estoy ya un poco harta, esta es la tercera vez en lo que va de año que me va a pasar. anaidpensando

enfin... suerte y disfrutad lo que queda de puente
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 27 Febrero, 2012, 15:42:58 PM
hola a td@s

es posible que mañana aparezca en bolsa aunque siga trabajando, nose porqué desde mi centro no han pedido los días.. ya que en seneca aparece mi fecha de cese hoy, aunque seguiré (confirmado por el centro)

he llamado a delegación de jaén y me han dicho que no me preocupe que cuando vuelva que se piden y ya esta... lo digo para que lo sepáis y nada, que a mi es la que menos gracia me hace esta situación porque paso de problemas con el tiempo de servicio y todo eso, la verdad es que estoy ya un poco harta, esta es la tercera vez en lo que va de año que me va a pasar. anaidpensando

enfin... suerte y disfrutad lo que queda de puente

Me alegro que sigas ya sabes muy bien el lio de estar esperando a ver que pasa. Suerte y disfruta el puente.

triskadora

Rocioeco, al final no apareces en bolsa,no??? ya han solucionado el error?????

A ver que pasa esta semana, hasta el viernes no habrá llamadas pero espero que sean muchas y una de esas la mía!!!!!!

Suerte a todos!!!!

Rocioeco

parece que lo solucionaron... menos mal!

suerte triskadora y los demás que estáis a punto
Caminando hacia la meta...

churruca

Es para estar de enhorabuena no? Ojalá vayan reconociendo tantas y tantas cosas que aún les queda!!!

bachillerato

Cita de: churruca en 29 Febrero, 2012, 21:59:00 PM
Es para estar de enhorabuena no? Ojalá vayan reconociendo tantas y tantas cosas que aún les queda!!!

Yo, hasta que no lo firmen tengo mis respetos. Pero seamos positivos y como dice el refrán "Si el rio suena, agua lleva"

triskadora

Esto es lo que han puesto en el facebook de CSIF:

Interinos / D302: La Mesa Sectorial de esta mañana ha sido una decepción. Podría pensarse que el único objetivo era tratar lavar la imagen de cierto sindicato y de cierto partido de cara al próximo 25M. Ni una sola propuesta concreta, ni un solo documento, nada. Eso sí, negativa rotunda de la Consejería a la propuesta de CSIF de "todos y todas por tiempo de servicio". Dicen que nos volverán a convocar para una Mesa Técnica y allí esperamos que traigan ya propuestas concretas y no nos hagan perder más el tiempo. Pero por lo poco que han dicho hoy, parece que lo máximo que están dispuestos a ofrecer es un parcheo del D302, nunca un regreso al todos por tiempo de servicio que acabe con los "no blindados".

No hay nada claro, así que mejor no hacerse muchas ilusiones. A ver si se mueve la bolsa de una vez!!!!!! anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'