¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Nuestra bolsa esta muertaaaaa. Es que no se piensa mover ni un puestecito hoy???? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Las horas que son y ni una llamada y eso que estamos a viernes...está muerta y bien muerta, que asco.......

katonazdrowie

si esto afecta a las de secundaria (que supongo que sí porque es el mismo decreto) las bolsas puede que esten paralizadas...

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-juzgado-suspende-cautelarmente-bolsas-definitivas-maestros-interinos-2011-20120302105136.html

triskadora

No están paralizadas pero como si lo estuvieran, una sóla llamada....Bachillerato, te han llamado a tí??? De dónde????

bachillerato

Cita de: triskadora en 02 Marzo, 2012, 15:37:55 PM
No están paralizadas pero como si lo estuvieran, una sóla llamada....Bachillerato, te han llamado a tí??? De dónde????
Si me han llamado para Granada el lunes os cuento que tal. No se nada hasta el lunes

triskadora

Cita de: bachillerato en 02 Marzo, 2012, 18:39:32 PM
Cita de: triskadora en 02 Marzo, 2012, 15:37:55 PM
Si me han llamado para Granada el lunes os cuento que tal. No se nada hasta el lunes

Enhorabuena, espero que sea una baja buena y muy larga. Es de Granada capital???? Que buen sitio, que buenos recuerdos tengo de esa ciudad...

tonipi

Hola, lo primero mucho ánimo a todos los que estamos en el mismo barco... mira estoy dándole vueltas a la práctica y me surgen las siguientes dudas a ver si me podéis aclarar.

1.- Referente al texto se supone que eliges uno de dos que te van a poner...se comenta o te ponen preguntas cortas para contestar... se supone que no se lleva calculadora o sí por si tienes que calcular algún dato...
2.- Alguien está haciendo lo del plan de viabilidad de alguna forma determinada o puede dar alguna orientación...

Si alguien puede aportar algo se agradece   ;)

triskadora

Bachillerato, cómo ha ido??? Cuentanos cuando puedas.

Tonipi, yo con las prácticas estoy totalmente perdida, ni idea...está la cosa fatal....

A ver si se anima la bolsa un poco esta semana!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: triskadora en 05 Marzo, 2012, 13:24:15 PM
Bachillerato, cómo ha ido??? Cuentanos cuando puedas.

Tonipi, yo con las prácticas estoy totalmente perdida, ni idea...está la cosa fatal....

A ver si se anima la bolsa un poco esta semana!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En un principio es solo hasta la semana que viene pero aún no se nada más, me ha dicho que la semana que viene lo mismo vuelve al centro. Ya os seguire contando. Suerte y que te llamen prontito. Te pongo brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Bueno bachillerato, algo es algo y aunque sea para poco pero estás trabajando. El IES es en Granada capital o en algún pueblo??? Espero que te vaya muy bien.

La bolsa sigue muerta, que desesperación! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Una pregunta: estais estudiando??? Yo he empezado hoy y vaya pereza, estoy leyendo un tema y no hay manera de concentrarse... a vosotros os pasa????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'