¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carmenolmedo78

Yo también entiendo que las modificaciones será para el próximo curso y en la página de la junta y el acuerdo lo pone así, pero como se leen tantas cosas ya no se sabe que irá a pasar. Lo peor es la incertidumbre que una tiene.

mavita

cierto carmen,aunque os la han jugado de todos los colores desde la Junta yo quiero pensar y me creo mas lo que me dicen los sabios del foro,jejeje que aqui pabelilla y flafi son una institucion!!! jajaja bueno lo que sea ,bienvenido será.es un gran logro para vuestras aspiraciones y una mejor calidad en la enseñanza.Asi que ya sabeis felicidades a todas x vuestro dia.
aqui os dejo un imperdible x mi parte...que no soy mavi :P :P

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
1)FELICIDADES XQ HOY ES VUETRO DIA.
2)GRACIAS.XQ SIN VOSOTRAS NO SOMOS NADIE.
3)PERDON.XQ A VECES NO OS MERECEMOS.
cuando mavi lea esto me la lia jajajajajaj
saludos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Ya os digo que a mi en delegacion me dijeron que se reordenaria lo antes posible, pero que no era algo q pudiese hacerse de la noche a la mañana... No me extrañaria nada q lo hicieran como el 0,5 pokito a poco... Q sea lo k dios kiera!! Tb he leido en un foro q reordenar ya no seria posible, puesto q si habria que cesar a gente y colocar a otros, seria un follon y algo muy costoso!! Es k si x ejemplo yo hubiese teenido vacante que?? Me deejan en el puesto "injustamente" sin entrar en la reordenacion o me cesan del cole y mandan al k le toque por orden?? No se si me explico.

Ay yo no lo quiero pensar porq estoy el 1 en todas las provincias menos malaga y cadiz y me veo k justo cuando vayan a llamarme.... SUBIDON DE BOLSA y me quedo a las puertas!!

Mavita o mavito, mi hermana y su familia vive en un pueblecito cercano a jaen capital, ire a visitarlos y me ahoracare en un olivo, lo tengo clarisimo, pero antes nos conocemos y nos tomamos una cerveza... Jajaja q me gusta nuestro grupo, pk aunk seamos unos desdichados nos tenemos los unos a los otros!!

verano11

Joder ha subido la muy perraaaaaaa (me refiero a la bolsa), esta otra vez en ella el viaña q es como el number one de la bolsa de ayl joooooo noelia solerooo ya q estabamos tan cerca de la gloria!! Bueno pero tu sigues siendo la number one en malaga no?? Ahora nos ha dao a to kiski x subir a nuestra "querida bolsita"... Me voy pa un olivo!!  :'(

NOELIASOLERO

gracias mavito!!!!!!! jejejeje

y veranillo... paciencia... en vez de colgarte del olivo pegale una pataita y te tomas unas aceitunitas al solecito! jejejejejejejejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

dpuybus268

Veo lo de la nueva ordenación como una estrategia política. Por qué han tenido que hacer a tanta gente sufrir durante tanto tiempo para al final cuando faltan días para las elecciones vuelve todo a como estaba antes? estos políticos no tienen corazón y buscan sólo el poder. No me creo nada ya. Un saludo.

mavita

Cita de: verano11 en 08 Marzo, 2012, 10:32:00 AM
Ya os digo que a mi en delegacion me dijeron que se reordenaria lo antes posible, pero que no era algo q pudiese hacerse de la noche a la mañana... No me extrañaria nada q lo hicieran como el 0,5 pokito a poco... Q sea lo k dios kiera!! Tb he leido en un foro q reordenar ya no seria posible, puesto q si habria que cesar a gente y colocar a otros, seria un follon y algo muy costoso!! Es k si x ejemplo yo hubiese teenido vacante que?? Me deejan en el puesto "injustamente" sin entrar en la reordenacion o me cesan del cole y mandan al k le toque por orden?? No se si me explico.

Ay yo no lo quiero pensar porq estoy el 1 en todas las provincias menos malaga y cadiz y me veo k justo cuando vayan a llamarme.... SUBIDON DE BOLSA y me quedo a las puertas!!

Mavita o mavito, mi hermana y su familia vive en un pueblecito cercano a jaen capital, ire a visitarlos y me ahoracare en un olivo, lo tengo clarisimo, pero antes nos conocemos y nos tomamos una cerveza... Jajaja q me gusta nuestro grupo, pk aunk seamos unos desdichados nos tenemos los unos a los otros!!

jejeje pues cuando pases x ciudadaceituna avisa jeje nosotros estamos en Castellar si no me equivoco a 80km de capital.Lo que dices de cesar a los nuevos interinos eso seria imposible(que no probable)estariamos hablando de que x ejemplo si de AL han llamado ha 100personas aprox. de las cuales 50aprox. son vacantes incluyendo informatizadas vamos a decir cm tu has dicho "injustamente",estariamos hablando de 50 contratos incumplidos hasta finales de junio y claro está su correspondiente denuncia x incumplimiento de contrato.no se si me entiendes,y eso tan solo de la bolsa de AL.Eso de sacar a los que estan "injustamente" cumpliendo servicio se quedaran hasta final de curso,no lo dudeis,seria otra bomba si los sacaran.
saludos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: dpuybus268 en 08 Marzo, 2012, 12:20:54 PM
Veo lo de la nueva ordenación como una estrategia política. Por qué han tenido que hacer a tanta gente sufrir durante tanto tiempo para al final cuando faltan días para las elecciones vuelve todo a como estaba antes? estos políticos no tienen corazón y buscan sólo el poder. No me creo nada ya. Un saludo.
totalmente de acuerdo,se dijo x aqui que era una grandisima estrategia politica....sigo odiando la politica dsd el primer dia que la conoci!!jejeje
saludoss dpuybus

betyeli

Estoy de acuerdo que puede ser una estrategia politica, pero de momento está derogado y si este año han llamado a 13400 interinos (alguien lo ha puesto en algun foro) ahora somos mas para hacer fuerza en contra de decretos injustos. Yo a pesar de todo lo veo positivo.

pabela

no ha sido una estrategia política ha sido la consecuencia de mucha presión social, sindical, sobre todo, judicial... un juez ha visto que hay caso para derogar el decreto y ha congelado las bolsas, se han visto totalmente entre ls cuerdas y han tomado esa decisión...
ya está claro que no se puede hacer un decreto con dos tipos de interinos, así que si ahora nos vienen con un nuevo intento de decreto volveremos a echarnos a la calle y volveremos a tumbárselo... se ha demostrado que los políticos no siempre pueden hacer lo que quieren y deberíamos de estar celebrándolo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'