¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo

Hoy me ha dicho una compañera de matemáticas de mi IES que se incorporó ayer a bolsa, de matemáticas, que hoy la han llamado para sustituir a un profesor que da matemáticas y... economía (de la especialidad de matemáticas). Así nos va.

Ella lo ha rechazado, por lo que quizá llamen a alguien de nuestra bolsa. Es en Granada capital.

Suerte y ánimo a todos!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Rocioeco

Al final no he ido porque pasaba de levantarme a las 4 ... así que al final iré el lunes.

Si ya veo que las de Sevilla son muy salás... en fin... si me hubieran dado la opción de estar allí a las 11 ... o 12, pues mira, salgo de Almería a las 7 y perfecto... y lo mejor es que cuando hablé con ellas les digo.. pero es que si tengo que estar a las 9 tengo que quedarme a dormir en sevilla, y me dice... HOMBRE NO... hoy en día hay muy buenas comunicaciones...   anaidalegria anaidrisa

en fin, pretendería que cogiera el avión que vale 70 euros ida y luego que me venga a Almería en tren que tarda casi 6 horas... si si, ,muy buena comunicación

en fin
Caminando hacia la meta...

triskadora

Esto va de mal en peor, una subida y ninguna llamada, a este paso no vamos a trabajar en la vida anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Eduardo, a ver si es verdad y llaman a alguien de economía aunque yo no tengo Granada y además ya estoy la segunda.....

katonazdrowie

De verdad, os animo a los que conozcais estas situaciones que lo denuncies, pues solo de esa anaidaplausos forma se cobseguiran mas llamadas y lo que es mas importante, una educacion de calidad. Ademas, pensad que no puede ser legal que te exijan una titulacipnpara ejercer ina profesion, por normativa y que luego esa normativa, dentro de los ies, no se  anaidaplausoslleve a cabo. Puede servir de excusa que deben completar horario, pero para algo existen los cpntratos a tiempo parcial. De verdad, os animo a denunciar dicha situacion!

richi24

Todos damos de todo, no hay nada que denunciar, tranquilidad con lo de las denuncias, que parece esto un programa de Tele5.
Eso se hace para completar horario, yo soy de economia y completo con mates, así que...
Saludos a todos y ánimo que llamarán.

katonazdrowie

Gracias por la apreciacion richi24, pero la comparacion con tele5 sobra, bastante tenemos con lo que tenemos.. anaidpensando

richi24

Era una bromilla, no te lo tomes a mal.
La cosa va bien, llamarán, eso sí, si después de semana santa no habeis entrado, ýa lo veo complicado. Pero antes de las evaluaciones unos puestecillos bajarán, no se cuantos pero algunos seguro, pronóstico 3/5.

HELENCILLA

Triskadora.........!!!!!!!Que te han llamado!!!!!!!!
Enhorabuena. La semana que viene nos toca a katonazdrowie y a mi

Ya nos dirás de dónde te han llamado

katonazdrowie

Gracias richi, pero estamos un poco de los nervios ya, mas despues de la derogac del decreto... Triskadora!! T han llamado! Como me alegro! De donde!? Da noticias! Q sigan xfi... adoraranad

HELENCILLA

katonazdrowie

la chica que está delante de ti, ¿sabes si la han llamado ya alguna vez o si es aspirante como nosotros??

es que alguien en el foro escribió hace unas semanas que había una compañera de la academia que estaba embarazada y que estaba a punto de que la llamaran pero que iba a decir que no

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'