¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Chicos, POR FIN HA LLEGADO LA LLAMADA!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Estoy que ni me lo creo y además es relativamente cerca de casa, en Lucena (Córdoba), es una baja por enfermedad, en principio hasta el 21 de marzo pero ya me dirán mas el lunes en el IES.

Katonazdrowie y Helencilla, espero que os llamen a vosotros muy muy pronto  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Que bien! Me alegro muchooooo, ademas lucena esta genial, muy grande y bien comunicada. Que te vaya todo genial y que dure mas! Ya nos cuentas!

Rocioeco

TRISKADORAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!

De verdad que me alegro mucho, yo estuve el año pasado igual que tu... en noviembre fue cuando más cerca estuve (la 4) y ese año no trabajé... pero has visto, todo llega.

Ánimo!
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

que a mi tb me llegue...  :-\ ahora 2º, la semana que viene comienza a volver gente a la bolsa y repetición de la historia...  anaidburla

frandisa

fran

bachillerato

Cita de: triskadora en 09 Marzo, 2012, 14:00:26 PM
Chicos, POR FIN HA LLEGADO LA LLAMADA!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Estoy que ni me lo creo y además es relativamente cerca de casa, en Lucena (Córdoba), es una baja por enfermedad, en principio hasta el 21 de marzo pero ya me dirán mas el lunes en el IES.

Katonazdrowie y Helencilla, espero que os llamen a vosotros muy muy pronto  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón. Que tengas mucha suerte. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnenacejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

rubenb

enhorabuena a Triskadora!! tanto esperar, al final llegó!!
yo sigo en Jaen hasta semana santa o quizas se alargue hasta mitad de abril  :)

triskadora

Gracias a todos por los ánimos que me habeis dado durante la larga espera. Mañana os contaré como me ha ido el primer día.

Katonazdrowie, tranquilo, ya verás como esta próxima semana es la tuya y recibes la ansiada llamada. Muchas suerte!!!!!

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 11 Marzo, 2012, 08:00:35 AM
Gracias a todos por los ánimos que me habeis dado durante la larga espera. Mañana os contaré como me ha ido el primer día.

Katonazdrowie, tranquilo, ya verás como esta próxima semana es la tuya y recibes la ansiada llamada. Muchas suerte!!!!!

gracias por los ánimos Triskadora, se necesitan!  :)

suerte en tu primer día de profe!!!!!

HELENCILLA

¿Podéis ver la bolsa?
A mi me dice que ha ocurrido un error inesperado.

Triskadora, hoy es tu gran día. !!Mucha suerte!!

Espero que esta semana lo sea para muchos de nosotros y recibamos la ansiosa llamada. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pongo muchas brujitas para todos los que estamos esperando la llamada
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'