¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xombo

uffff, que desesperación, llevo dos semanas en bolsa y no me llaman, agrrrr hoy estoy el 10 en la general y el 3 en varias provincias, haber si pega un bajón..... o mucho me temo que nuestra bolsa ya no tiene nada que hacer hasta el año que viene.

benalugo

Todavía es pronto para perder la esperanza. Si es verdad que próximo a las evaluaciones y vacaciones, los directores no cubren bajas y no gastan peonadas. Prefieren guardárselas por lo que pueda pasar en la tercera evaluación y más teniendo en cuenta que es Educación Física. También hay que tener en cuenta que los centros empiezan a agotar el presupuesto virtual del que disponen para sustituciones, pero todavía tiene que funcionar así que ánimo. He escrito demasiado rápido y no se si me he explicado muy bien, pero tengo prisaaaaaa,

zOOn

Cita de: pableiroalen en 08 Marzo, 2012, 13:07:57 PM
Cita de: zOOn en 07 Marzo, 2012, 20:13:14 PM
Cita de: pableiroalen en 07 Marzo, 2012, 19:40:44 PM
Para las siguientes opos sabeis hasta cuando se contará el tiempo de servicio? Hasta el 12 de Marzo o hasta la fecha de presentación de los méritos?

Otra cosilla, se ordenará por el tiempo de servicio en la comunidad de Andalucía o en cualquier comunidad autónoma?

Gracias,
Hasta ahora la experiencia acumulada en otras comunidades solo cuenta para las oposiciones, para la ordenación en bolsa no.
El tiempo de servicio solo te cuenta hasta la fecha el la que sale la convocatoria a las oposiciones. El acuerdo al que se ha llegado hoy es referente a la comunidad autonómica de andalucía, desconozco cúales ordenan por tiempo y cuales por nota.

Gracias por la respuesta.

Me refiería si en la ordenación de las listas de nuestra comunidad se ordenarán sólo con la experiencia de los interinos de nuestra comunidad o valdrá la experiencia de los interinos de otra comunidad.

Un saludo

zOOn

Cita de: xombo en 09 Marzo, 2012, 09:57:54 AM
uffff, que desesperación, llevo dos semanas en bolsa y no me llaman, agrrrr hoy estoy el 10 en la general y el 3 en varias provincias, haber si pega un bajón..... o mucho me temo que nuestra bolsa ya no tiene nada que hacer hasta el año que viene.
No seas tan pesimista hombre, sí es cierto que en la fecha en la que estamos y estando en el puesto en el que estás lo mas seguro que no te llamen antes de semana santa, luego tendrás que ver cuantos puestos subes después de las vacaciones, pero siendo año de oposiciones y quedando todo el tercer trimestre la bolsa tiene que bajar todavía, todo dependerá de los que empiezen a volver a la misma.

castillo86

Buenas tardes.

Quería lanzaros unas preguntas... ¿Después de semana santa la bolsa suele pegar un buen bajón? ¿Suele subir mucho en semana santa?

Ahora mismo estoy el nº18 en la general (soy el primero sin tiempo de servicio)... ¿Creéis que me llamarán después de semana santa?

Gracias, un saludo.

zOOn

Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 15:53:50 PM
Buenas tardes.

Quería lanzaros unas preguntas... ¿Después de semana santa la bolsa suele pegar un buen bajón? ¿Suele subir mucho en semana santa?

Ahora mismo estoy el nº18 en la general (soy el primero sin tiempo de servicio)... ¿Creéis que me llamarán después de semana santa?

Gracias, un saludo.
Suele subir mas o menos como en navidades, claro cada año es diferente, y al bajón le quitaría lo de "buen", baja pero de forma bastante suave...

castillo86

Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 16:31:29 PM
Buenas tardes.

Gracias, un saludo.
Suele subir mas o menos como en navidades, claro cada año es diferente, y al bajón le quitaría lo de "buen", baja pero de forma bastante suave...

Muchas gracias por la respuesta. Pero... ¿crees que estando hoy el número 18 en la general tengo posibilidades de que me llamen?

cazallero

Hola Castillo86, todo va a depender de la gente que se vuelva a incorporar a la bolsa después de la semana santa y de si habrá o no recortes reales en educación después de las elecciones. Como te ha comentado zOOn, la bolsa sigue bajando hasta la última semana de mayo o la primera de junio, y desde que termine la semana santa hasta entonces quedará casi dos meses.

Un saludo y mucha suerte.

zOOn

Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 17:43:21 PM
Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 16:31:29 PM
Buenas tardes.

Gracias, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Pero... ¿crees que estando hoy el número 18 en la general tengo posibilidades de que me llamen?
Comentame en qué puesto apareces el 9 de abril y yo te cuento como ha bajao estos años, y con una cosa y con otra puedes hacerte una idea.

zOOn

Cita de: cazallero en 15 Marzo, 2012, 17:58:27 PM
Hola Castillo86, todo va a depender de la gente que se vuelva a incorporar a la bolsa después de la semana santa y de si habrá o no recortes reales en educación después de las elecciones. Como te ha comentado zOOn, la bolsa sigue bajando hasta la última semana de mayo o la primera de junio, y desde que termine la semana santa hasta entonces quedará casi dos meses.

Un saludo y mucha suerte.
Así es, a mi lo más tarde que me han llamado ha sido un 25 de mayo, pero conozco gente se han sido llamados hasta un 6 de junio, pero como digo siempre cada año puede variar un poco la cosa a mejor o peor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'