¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jcreke

Buenas Compis, al final de este trimestre llega el fin de mi sustitución... A ver si tengo suerte y pillara otra baja tras semana santa y que fuera de 2 meses... #BuscandoPagaVerano :D

PD: Castillo86 eres Sergio?

castillo86

No soy Sergio. No se a qué Sergio, pero tengo un amigo que se llama Sergio Castillo. No sé si me has confidido con él.

castillo86

Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 18:42:07 PM
Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 17:43:21 PM
Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 16:31:29 PM
Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 15:53:50 PM
Buenas tardes.

Quería lanzaros unas preguntas... ¿Después de semana santa la bolsa suele pegar un buen bajón? ¿Suele subir mucho en semana santa?

Ahora mismo estoy el nº18 en la general (soy el primero sin tiempo de servicio)... ¿Creéis que me llamarán después de semana santa?

Gracias, un saludo.
Suele subir mas o menos como en navidades, claro cada año es diferente, y al bajón le quitaría lo de "buen", baja pero de forma bastante suave...

Muchas gracias por la respuesta. Pero... ¿crees que estando hoy el número 18 en la general tengo posibilidades de que me llamen?
Comentame en qué puesto apareces el 9 de abril y yo te cuento como ha bajao estos años, y con una cosa y con otra puedes hacerte una idea.

En que puesto como máximo crees que debería estar el 9 de abril para tener opciones reales de ser llamado?. Perdona por la insistencia. Gracias.

zOOn

Cita de: castillo86 en 16 Marzo, 2012, 12:33:34 PM
Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 18:42:07 PM
Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 17:43:21 PM
Cita de: zOOn en 15 Marzo, 2012, 16:31:29 PM
Cita de: castillo86 en 15 Marzo, 2012, 15:53:50 PM
Buenas tardes.

Quería lanzaros unas preguntas... ¿Después de semana santa la bolsa suele pegar un buen bajón? ¿Suele subir mucho en semana santa?

Ahora mismo estoy el nº18 en la general (soy el primero sin tiempo de servicio)... ¿Creéis que me llamarán después de semana santa?

Gracias, un saludo.
Suele subir mas o menos como en navidades, claro cada año es diferente, y al bajón le quitaría lo de "buen", baja pero de forma bastante suave...

Muchas gracias por la respuesta. Pero... ¿crees que estando hoy el número 18 en la general tengo posibilidades de que me llamen?
Comentame en qué puesto apareces el 9 de abril y yo te cuento como ha bajao estos años, y con una cosa y con otra puedes hacerte una idea.

En que puesto como máximo crees que debería estar el 9 de abril para tener opciones reales de ser llamado?. Perdona por la insistencia. Gracias.
Esa pregunta no te la puedo responder, es imposible saberlo, y te explico por que. Una cosa son los llamamientos que se van a producir desde después de semana santa hasta junio, y otra son las incorporaciones, cosa que no se puede saber, fíjate:
Datos del año pasado (no son 100% fiables, solo aproximados ok)
- Abril 2011: aproximadamente 23 llamamientos
- Mayo 2011: aprox. 20 llamamientos
- Junio 2011: aprox. 6 llamamientos (se cerró el 13)
Podría decirte, pues más o menos llamaron el año pasado a unas 40-45 personas, asique este año si es igual ya sabes no puedes estar por encima de la posición 40...pero tienes que tener en cuenta las incorporaciones que hubo a la bolsa, por ejemplo en mayo se incorporaron unos 17, con lo cual si el año pasado al empezar el mes de mayo estabas el 15 te hubieran llamado, pero si estabas el 30 en realidad hubieras bajado solo 3 puestos (30-20=10, 10+17= 27), además están las variables de en qué día de la semana estás mas cerca. No se si pillas todo el tocho este, pero bueno para hacerte una idea aquí te lo dejo. Por cierto, en abril y mayo fueron llamados unos cuantos aspirantes como tú, no solo interinos con tiempo de servicio. ;)

castillo86

Muchas gracias por la respues ZOON. A ver si llaman a algún aspirante más porque el próximo sería yo.

Un saludo.

Benalugo

Muy buenas chic@s. ¿Alguien que pueda acceder a la bolsa me podría decir qué tiempo de servicio o nota tiene el primero de la misma?. Espero que las vacaciones de Semana Santa hayan ido bien a pesar del tiempo que hemos tenido.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

cazallero

Hola compañeros;
Espero que esa semana santa haya ido de maravilla, tengo que informaros que muy a mi pesar, en el momento que actualicen la bolsa, yo seré uno de los que se incorporará, espero que sigan llamando bastante y pronto estemos trabajando tanto los que nos incorporamos a la bolsa, como los que lleváis tiempo pendiente de ella.
Benalugo, las bolsas todavía no la han actualizado después de semana santa, así que hasta que no la actualicen, no sabremos esta información.
Un saludo.

zOOn

Cita de: cazallero en 09 Abril, 2012, 12:15:35 PM
Hola compañeros;
Espero que esa semana santa haya ido de maravilla, tengo que informaros que muy a mi pesar, en el momento que actualicen la bolsa, yo seré uno de los que se incorporará, espero que sigan llamando bastante y pronto estemos trabajando tanto los que nos incorporamos a la bolsa, como los que lleváis tiempo pendiente de ella.
Benalugo, las bolsas todavía no la han actualizado después de semana santa, así que hasta que no la actualicen, no sabremos esta información.
Un saludo.
Mucha suerte!! y comentanos de donde ha sido  ;)

Benalugo

Muy buenas, ¿Alguien conoce el IES Mediterráneo de Garrucha (Almería)?. Me han destinado allí hasta final de curso y me gustaría saber qué tal es y si hay alguien viviendo por la zona o como se organiza la gente que vive en Almería capital.
Por cierto, yo he sido el primero en elegir entre tres sustituciones, así que quedaba otras dos para Campohermoso y Vera.

Un saludo y suerte.

cazallero

Buenas... pues a mí ha sido al que le ha tocado el de Campohermoso, no he tenido opción de elegir... igual nos vemos mañana en la Delegación.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'