¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tuk

Muchas gracias  :) ahora si está todo más claro, es que en los foros se pueden malentender los comentarios porque va uno detrás de otro...de todas  formas aunque no diga nada de traduccion en delegacion de cordoba me dijeron que era necesaria, cierto es que no tiene sentido y que puede que se hayan equivocado...pero más vale prevenir!

Abita

Chicos, qué tal todo? Hace meses que no escribía! Esta semana iré a presentar los papeles de las opos! Tenéis alguna ligera idea de dónde se constituirán tribunales? En las anteriores se quedaron, si mal no recuerdo, dos provincias sin tribunal... ¿creeis que en Huelva habrá alguno?

mich78

Cita de: Abita en 03 Marzo, 2012, 01:20:30 AM
Chicos, qué tal todo? Hace meses que no escribía! Esta semana iré a presentar los papeles de las opos! Tenéis alguna ligera idea de dónde se constituirán tribunales? En las anteriores se quedaron, si mal no recuerdo, dos provincias sin tribunal... ¿creeis que en Huelva habrá alguno?

Dependerá del numero de opositores que haya por provincia. En mi tribunal de Cadiz del 2010 hubo gente de Granada y de Almería. En Huelva hubo uno, que dio unas notas bajísimas y tenía a todo el mundo de los nervios. Pero eso cambia de una convocatoria a otra ya que los miembros no repiten.

Mucha suerte.

Abita

Sí, es verdad que las notas fueron bajísimas. De ahí, q nos quedáramos tan mal situados en la bolsa. Uno de los miembros del tribunal era francés, no sé si eso pudo influir tb...
Yo no sé qué pedir este año! En el de Huelva del año pasado hubo mucha gente de fuera, por lo que no creo que haya muchos opositores de Huelva provincia por francés... y claro, no quiero pedirlo y que me manden a otra provincia lejos! Qué lío!
¿Siempre ha habido tribunal en Huelva?

lalupi

Hola chic@s!

Estamos todos muy perdidos, ¿no? ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Cómo os van las clases o el estudio? Espero que a todos os vaya todo muy bien.
Suerte para los que esperáis como yo el destino definitivo así como para los que deseáis que desconvoquen las oposiciones... A ver qué pasa..

Saludos

Esmeala

Ben alors qu'est-ce qui se passe?

Es verdad que estamos todos perdidos !!

Pues yo he aprovechado las vacaciones para estar en casita con mi marido, que llevo todo el curso trabajando fuera de casa y para mejorar mis unidades didácticas. Yo estoy estudiando a tope desde septiembre y la verdad es que creo que soy de las pocas que quiere que haya oposiciones. Las veo como la última oportunidad antes de que se cierren las puertas por mucho tiempo, no sé...

¿En fin, os quería preguntar una cosita? ¿Alguien ha opositado en los tiempos en que había caso práctico? Es que no sé muy bien qué esperarme... En la academia donde iba me dieron textos y hacíamos traducciones, buscábamos la focalización, el tipo de narrador, había ejercicios de sinónimos etc... pero no sé su es eso lo que me tengo que preparar.

¿Dónde puedo encontrar casos práctios de otros años, aunque no estén corregidos?

Muchas gracias de antemano y ánimo a todos que estamos viviendo tiempos difíciles.
Saluditos desde Ronda.

andalous84

Yo también quiero que haya oposiciones porque la cosa el curso que viene va a estar MUY PERO QUE MUY CHUNGA. Los interinos no vamos a trabajar, quizás tampoco los pata negra. ¡Qué lástimaaa! Pienso que podré estar en el paro el año que viene después de cuatro cursos trabajando y me pongo malo

mich78

Cita de: Esmeala en 12 Abril, 2012, 08:58:26 AM
Ben alors qu'est-ce qui se passe?

Es verdad que estamos todos perdidos !!

Pues yo he aprovechado las vacaciones para estar en casita con mi marido, que llevo todo el curso trabajando fuera de casa y para mejorar mis unidades didácticas. Yo estoy estudiando a tope desde septiembre y la verdad es que creo que soy de las pocas que quiere que haya oposiciones. Las veo como la última oportunidad antes de que se cierren las puertas por mucho tiempo, no sé...

¿En fin, os quería preguntar una cosita? ¿Alguien ha opositado en los tiempos en que había caso práctico? Es que no sé muy bien qué esperarme... En la academia donde iba me dieron textos y hacíamos traducciones, buscábamos la focalización, el tipo de narrador, había ejercicios de sinónimos etc... pero no sé su es eso lo que me tengo que preparar.

¿Dónde puedo encontrar casos práctios de otros años, aunque no estén corregidos?

Muchas gracias de antemano y ánimo a todos que estamos viviendo tiempos difíciles.
Saluditos desde Ronda.

Lo de las traducciones no lo ponen desde el 2006. Fue el primer año que me presenté y eran unas cuantas actividades de las que había que elegir 3 ó 4. Había de todo: gramática, redacción, etc. Las academias deberían estar al tanto.

matrin

En el ies Sierra Almijara en Nerja (Málaga) hay una sustitución hasta final de curso de fránces. Supongo que mañana llamarán a alguien pues está pedido desde antes de semana santa. Suerte

lalupi

Hola chicos:

Ya han salido los destinos y ¿¿nadie comenta nada por aquí?? Yo me he quedado la 30 sin destino... estoy contenta aunque no del todo por si hay renuncias... ¿creéis que puede haber tantas como para que me den de las últimas? ¿Sabéis datos de otros años? Estoy intranquila....
¿qué tal vosotr@s?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'