¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Pues donde caiga "mi primo" no veas la que va a liar... Se han quejado hasta las limpiadoras  anaid4 Corriendo iban ayer los señoritos del cortijo a llamar a Delegación para que entrase en bolsa. Pero él tranquilo, ni se ha movido del pueblo  :P

albaynaner

Compañer@s ha salido bolsa se Musica para el reino unido para el curso que viene lo digo para quien este interesado,porque lo que se prevvee es mas bien malo que bueno......así que vamos a tener que emigrar!!!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola,
Donde podemos informarnos??
Muchas gracias.

albaynaner

Yo lo he visto en novedades aquí en ustea,mirad en las novedades de hoy y viene todo el reglamento.mucha suerte.

lupenteam

Pues sí que ha salido en Reino Unido, pero hace poco salieron en Marruecos, Andorra y Portugal, hay que estar al loro de todo que lo que se nos viene encima no es poca cosa. Aquí no va a trabajar ni los que tengan 5 años de servicio si hacen lo que están diciendo.
En fin, resignación  anaidpreocupados

Marianang

Hola lupen,
Puedes poner tu el enlace, no lo encuentro.
Ya no es lo que se nos viene encima, es lo que tenemos encima, en nuestra bolsa interinos estamos sin trabajar, asi que ya me diras.

albaynaner

No se hacer lo del enlace,pero si vas anticipo,en la pagina de ustea en las novedades de cada día ahí viene.

Marianang

Ya lo he enconntrado, la verdad es que es interesante con el intermedio de la escuela de idiomas se puede acceder.
Yo tengo el intermedio del That´s English, es lo mismo, no??
A ver si alguien lo sabe.
Chao.

lupenteam

anaviolin

Vamos que volamos ¿eh? Madre mía que desastre para ser la primera semana después de las vacaciones, y ya mismo estamos pensando en el puente de Mayo (que no se exactamente cómo cae) y de repente ya es Junio, y nosotros aquí esperando. Pues sí que vamos a tener que emigrar!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'