¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Pues ya tenemos aqui lo que nos faltaba, supongo que las asignaturas mas perjudicadas seran  las "marias".

lupenteam

Más perjudicados de lo  estamos, insisto, es difícil, aquí no trabaja ni el tato

WatermelonMan

Hola,

la verdad es que a esto no se le ve el fondo. Qué desesperación. Este es el Maná que iba a traer el PP: Recortes brutales en educación y congelación de oposiciones sine die...

Marianang

Ha salido el concurso de traslado, como te ha ido piolinverde, gxrs y todos los demas que han concursado????
He visto que en algunos dice; " SE AMORTIZA LA PLAZA", no querra decir que nos quitan mas vacantes todavia???
En otras dice que en una VACANTES INICIAL.
A ver si algun experto nos lo explica

lupenteam

Yo no soy muy experto, pero lo de que se amortiza la plaza es que se pierde esa plaza de música. Que ruína!!!!

anaviolin

Ando un poco perdida, ¿de qué habláis?
    Otra cosa, ¿habéis echado los papeles de la bolsa del Reino Unido? Hay un requisito que dice: "tener acreditada su residencia en el Reino Unido en el momento que se le nombre como funcionario interino...". ¿Exactamente qué quiere decir eso?
    Esa bolsa no influye en la que estamos no?Vamos, que se puede estar en las dos sin problemas...aunque más problemas de los que tenemos...yo sigo con mis quinielas y euromillones que creo que es más fácil que me toque que trabajar en esto.

gsxr

hola chicos, yo he concursado como provisional y no me han dado, tal y como esperaba. El caso es que no entiendo muy bien cómo se reparten las plazas, ya que gente con pocos puntos ha obtenido plaza delante de otras personas con muchos más... Cuando se amortiza una plaza significa que desaparece, creo. De todas formas, en música supongo que se perderán pocas, ya que lo más normal es un profe por centro. Suerte a los interinos de música, ya que desgraciadamente la necesitáis. Saludos.

Marianang

Anaviolin, estamos hablando del concurso de traslados.

GAVIRA1969

Y ahora todo esto es la mecha que prende la bomba, cuando llegue el día 22 próximo y diga el gobierno del innombrable que se impugnan las opos, a muchos y muchas nos/les/ da algo, despues de haber recogido alreredor de 400 millones en tasas a devolverlas....jejejje que putada ¿de eso no dicen nada los sindicatos? y vengan recortes, de plantilla, los funcionarios dando en la ESO mas horas que en Bachillerato, como vi por otro hilo, ¨se derrumbaran las paredes para hacer una macro clase con dos¨
UNA HUELGA SALVAJE, VAMOS A PERDE LO MISMO Y SIN "DECLARAR EN HACIENDA"

albaynaner

Huelga?somos el colectivo menos unido de todos los cole tipos habidos y por haber!!!!!
Lo que nos queda por pasar.....va a ser tremendo,y a los de musica mas porque entre el aumento de horas,el aumento de la ratio,y que ni cubren nuestras plazas,se amortizan otras tantas......ni se yo donde vamos a llegar!!!!!!!
Salud y suerte compañeros!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'