¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Hola a todos!!! ¿Cómo van las vacaciones? En la página de portal docente que nos ha pasado Ángel aparecen todos nuestros datos con las sustituciones que hemos hecho, pero no sé si debe aparecer también la prórroga vacacional, debería estar de alta desde el día 1, pero no sé dónde comprobarlo... Otra duda de novatilla, a finales de este mes se supone que cobramos el mes de junio y supongo que el finiquito dependiendo de lo que hayamos trabajado, pero... ¿cómo se cobra el verano? ¿julio y agosto? también a mes cumplido??? Por organizarme... En ese caso, los que no hemos tenido vacante estaremos cobrando hasta finales de septiembre???

Un beso especial a mi cumbres que la veo en breve, que yo te presto mi color y lo que haga falta amor...

Y vuelvo a daros la enhorabuena a todos los que luchásteis desde el principio en contra del decreto, por fin ayer vimos la publicación en BOJA de su modificación... Ya sabéis chicos, la unión hace la fuerza y quien persevera, consigue lo que quiere...

Angel 2.0

Hola Irene. La prórroga vacacional también te aparecerá. A lo largo de julio van actualizando, yo también estoy esperando que aparezca pero no te preocupes. Si has trabajado 7 meses tienes la nómina de julio y agosto. Lo de cobrar a mes vencido o no los meses de verano no sé que decirte, escuché algo en el foro en su tiempo pero no recuerdo bien la respuesta.

Felices vacaciones !!

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

isarase3

Mer24

Hola! Yo el año pasado trabajé cinco meses, por lo que me pagaron veinticinco días de julio, y los cobré como el resto del curso, un mes después: al terminar agosto. Espero haberte ayudado.

Un beso y disfrutad de las vacaciones!

Angel 2.0

Ya aparece la prórroga vacacional en Portal del Docente.

Un saludo a todos !!

isarase3

educativo

Hola a todos. Yo lo que también quiero saber es Dónde y Cuándo recibiremos el cese y nombramiento de la prorroga vacacional. Necesito tener el papel donde conste que estoy contratado durante los meses de verano para la semana que viene. Que alguien me ayude.
graciasssssss

mariahc

¡Hola a todos!:
hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero os he ido leyendo y siguiendo con asiduidad. Veo mucha gente nueva por aquí... Bueno, pues, un saludo a todos los nuevos y un abrazo muy fuerte a los compis viejunos, que ya se irán incorporando...
Educativo: el cese te aparecerá en Séneca y en Portaldocente. En Séneca tienes que entrar en "documentos" y ya lo puedes guardar e imprimir. También te lo envían por correo, pero tarda un poquito y ya leo que te urge.
Bueno, compis, pues, un verano más vuelta a empezar... Hemos pasado un año de infarto. Hubo un momento en qué llegué a pensar :"¿que más puede pasar, "zeñó"? Y ahí fue cuando llegó el Wert y me dijo: ¡Pues le subo dos horas más a los profes! ¿Cómo se te queda el cuerpo?. En fin, que yo no sé si este curso trabajaré o no. Este año tuve la suerte de obtener vacante telefónica en septiembre, pero dudo muchísimo que esto vuelva a ocurrir... ¿Alguien recuerda cuántas vacantes informatizadas dieron el verano pasado?
Maser, guapa, un besazo... anaidbesos

SANCHICO021

Hola, me gustaría saber, si lo sabe alguien, cuando van a aparecer las listas y las vacantes. Gracias

mariahc

Sanchico: imagino que te refieres a las listas de interinos ordenados por tiempo de servicio. Estas listas deberían aparecer la semana que viene. Las vacantes provisionales de secundaria aparecerán el 16 de julio y las definitivas a finales del mes o principios de agosto (según la página de maestros25) Espero haberte ayudado. ¿Alguna dudilla más? ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'