¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Corregido:
- Torrox (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y reducen 1 (información ofrecida por BelenEF)
    - Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1 (no afecta a nuestra bolsa)
    - Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
    - Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
    - Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
    - Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.
    - Málaga (Litoral): son 4, si la jefa de estudios sigue siendo de EF se queda igual, si no, serán 3.
    - IES Tablero de Córdoba: están 3 y se quedan los 3.
    - IES Campillos (no sé cómo se llama el centro): están 3 y también se quedan los tres.
    - IES Vicente Aleixandre (Barbate): están 2 y tampoco se va ninguno.
    - Ies Mediterráneo (Estepona): son 3 y se quedan los 3
    - IES Mediterraneo (Almería): son 2 y no reducen ninguno
    - IES Bahía de Almeria (Almería): son 2 y no sobra ninguno
    - IES Sainz de Andino (Alcalá de los Gazulez): son 3 y no reducen ninguno
    - Ies Concha Méndez (Málaga): son 2 y no reducen ninguno
    - Ies Pablo Picasso (Málaga): son 3 y en principio se quedan los 3
    - Ies Vega de Mijas (Málaga): son 4 y no reducen ninguno
    - IES Guadalquivir (Lora del Rio en Sevilla). son 2 y en principio no reducen.
    - IES Clara Campoamor (lucena en Córdoba): son 3 de EF y reducen 1
    - IES Castillo de Matrera (Villamartín): 2 y no reducen ninguno
    - IES Romero Vargas (Jerez): son 3 y en principio no reducen ninguno
    - IES Mateo Aleman (S.J. Aznalfarache): de 2 pasa a 1
    - IES Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva): 2 y no reducen ninguno.
- Arriate (Málaga): sólo hay una
- Lora del Rio (Sevilla): sólo hay uno
- IES La Latina (Motril): Hay dos y parece que se quedan los dos.
- IES Genil (Cuevas de San Marcos): hay dos y se quedan los dos.
- IES Torre Almenara (Mijas Costa): hay 2 y se quedan los dos.
-

Benalugo

Pues parece ser que han paralizado todas las licencias por estudios, lo cuál indica que habrá unas poquitas de vacantes y sustituciones de principio de curso menos. La cosa va a estar jodida me da a mí.

Buen veranoooooo,

zOOn

Buenas compañeros, ahora que tengo más tiempo me he entretenido y os he hecho un estudio comparativo de nuestra bolsa del inicio del curso (1º trimestre), para que os hagáis una idea de la evolución de los últimos años, sobre todo los que sois más nuevos:

Curso 2008/09:
- Vacantes informatizadas: 107
- 18 septiembre-15 diciembre: 175 llamamientos (entre telefónicas y sustituciones)

Curso 2009/10:
- Vacantes informatizadas: 119
- 15 septiembre-18 diciembre: 121 llamamientos (entre telefónicas y sustituciones)

Curso 2010/11:
- Vacantes informatizadas: 19
- 14 septiembre-17 diciembre: 173 llamamientos (entre telefónicas y sustituciones)

Curso 2011/12:
- Vacantes informatizadas: 98
- 9 septiembre-16 diciembre: 140 llamamientos (entre telefónicas y sustituciones)

Tened en cuenta que son datos recogidos por mi, por lo tanto son aproximados y seguramente con algunos errores, pero para haceros una idea si sirven.
A ver que se nos presenta en el que viene...

Un saludo gente!

belen opo cadiz

que fenomeno eres zoon, muchas gracias!!!... mi duda ahora es, la gente que hemos acumulado TS   no creo que subamos mucho en puestos de la bolsa ya que no ha salido nadie de ella ( me refiero a los  que tengamos por delante, ni por opos ni por nada) eso quiere decir que  nos quedaremos aprx en los mismos puestos que el año pasado. Otra cosa, realmente creeis que vamos a trabajar el año que viene, yo he hecho cálculos y mi posición en bolsa será si no me equivoco sobre la 150-160 apx (sin haber dado todavia vacantes, me refiero), yo no creo que se den vacantes practicamente este año, quizás como el 2010 que dieron poquísimas y ese año trabajamos en febrero , recuerdas zoon? yo cada vez veo más chungo este año, sobre todo para los que tenemos poco TS.que pensais vosotros?

belen opo cadiz

perdon , en 2011 trabajamos por 1º vez en noviembre! se me habia mezclado con el año anterior. Aun asi, que pensais vosotros!??

zOOn

Son muchas variantes diferentes;
- Positivas:
1. Los años de no oposiciones suelen sacar más vacantes porque los puestos nuevos que se crean los tienen que cubrir los interinos, y ya llevamos dos cursos sin oposicones, ni el anterior ni este.
2. Una cosa son las vacantes y otra las sustitucines, si ves los datos, todos los años (hayan sido malos o buenos) los llamamientos del 1º trimestre han rondado siempre los 150, por lo tanto estando en los puestos que estas eso de que si trabajaras el año que viene te lo digo ya, si, incluso aunque no dieran ninguna informatizada (cosa que no va a pasar).

- Negativas:
1. Habrá menos vacantes por el aumento de horas (aunque se notará mucho menos que en otras especialidades, sino mira la tabla de centros)
2. Habrá menos llamamientos porque se pierden los de corta duración (que en la práctica sabes que esos con un coñazo, pero claro a los nuevos si les afectará porque la bolsa correrá menos)
3. Perderemos algunas licencias de estudios

Vamos resusimiendo, tranquila que estando la 150 vas a currar fijo, pero si puede que pases de pillar una vacante que ya te tocaba este año, a hacer sustituciones ootra vez...y eso ya es un gran paso para atrás.

guindilla

Gracias Zoon por esos datos que has arrojado, aunque sean aproximdados si que son interesantes!
Creo que has explicado muy bien los aspectos positivos y los aspectos negativos, ahora solo falta esperar a ver que es lo que pasa realmente
Menos mal que en unos dias sabremos algo!
En cualquier caso, disfrutemos de las vacaciones, es lo que nos toca!!
Un saludo!

belen opo cadiz

ay! mi zoon!!!! tu siempre poniéndole la objetividad a este tema, si no fuera por tí amigo! ojalá que sea verdad lo que dices , en el fondo lo pienso como tu pero cuando me entra el pánico... sálvese quien pueda...el jueves que viene al salir  las informatizadas supongo que nos quedará todo bastante claro. Ojalá no sea tan mala la situación como se plantea. Porque ya con la perdida de la paga extra, las horas de más y la bajada de sueldo andamos ya listos ...

Benalugo

Totalmente de acuerdo con Zoon. Creo que es la forma más objetiva de plantear el tema con la información que tenemos y la experiencia de cursos pasados. Si es cierto, que a principio de curso, la bolsa se moverá menos porque entre desplazados, las licencias suprimidas, la carga horaria, etc, inevitablemente se notará, lo cuál va a afectar bastante a gente que tenga poco tiempo de servicio. Pero por otra parte, todas las plazas que se han generado en estos dos años tienen que ser cubiertas por desplazados (que gracias a Dios son pocos dentro de lo que cabe) e interinos. Cuando den las provisionales a mitad de Julio nos iremos dando una idea.

Buen veranooooo.

belen opo cadiz

habeis visto lo ke dicen los compañeros que no va a haber vacantes para interinos? cero interino. ofu hijo aqui te ponen la cabeza que mejor que nos quitemos del foro al menos hasta que salgan las cosas porque a mi el cuerpo me lo ponen malo vamos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'