¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

eso eso ni caso porque aqqui nos vovlemos locos!!!! que ya tengo wassap otra vez!!!! que me entro una especie de virus raro que cuando lo abria ya no podia cerrarllo...!!!! ya toy wassapeando otra veeee!!!! un saludooo

tribarrios

Bueno compañeros/as que tal veis la situación en las bolsas? Segun mis calculos tendrían que dar unas 70 vacantes para que la situación se pareciese a la del año pasado!

Un saludo y buen verano!!

Benalugo

Por cierto, el tiempo de servicio real es hasta cuándo? ¿Alguién lo sabe?...

tribarrios

Cita de: Capitán EO en 18 Julio, 2012, 21:14:48 PM
70?...y eso?

Capitan EO esto es un calculo totalmente personal en base al informe que puso ZOOm de las vacantes dadas en 2011 y la posición que yo ocupo este año y el pasado

tribarrios

Clarosin contar las horas, podemos tener una estimación pero realmente no sabemos las vacantes que saldrán mañana, todo es especular, no único que quiero decir es que si dieran 70 vacantes en nuestra materia, nuestra bolsa no se vería muy afectada con respecto al año pasado, llamarían más o menos a las mismas personas que en el curso 2011/2012. Aun así creo que darán menos vacantes que 70.

No se, la verdad es que yo no tengo nada más que 7 meses de tiempo de servicio y estoy haciendo cálculos para ver las posibilidades que tendré de trabajar el año que viene. Es una pena que tengamos que estar con esta incertidumbre tan grande sobre nuestro futuro, este es un año totalmente atipico que creo que no se ha producido nunca. En fin ojala tengamos suerte y no nos veamos demasiado afectados por todas estas medidas.

Saludos!

hormigol

Cita de: zOOn en 30 Junio, 2012, 21:05:26 PM
Corregido:
- Torrox (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y reducen 1 (información ofrecida por BelenEF)
    - Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1 (no afecta a nuestra bolsa)
    - Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
    - Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
    - Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
    - Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.
    - Málaga (Litoral): son 4, si la jefa de estudios sigue siendo de EF se queda igual, si no, serán 3.
    - IES Tablero de Córdoba: están 3 y se quedan los 3.
    - IES Campillos (no sé cómo se llama el centro): están 3 y también se quedan los tres.
    - IES Vicente Aleixandre (Barbate): están 2 y tampoco se va ninguno.
    - Ies Mediterráneo (Estepona): son 3 y se quedan los 3
    - IES Mediterraneo (Almería): son 2 y no reducen ninguno
    - IES Bahía de Almeria (Almería): son 2 y no sobra ninguno
    - IES Sainz de Andino (Alcalá de los Gazulez): son 3 y no reducen ninguno
    - Ies Concha Méndez (Málaga): son 2 y no reducen ninguno
    - Ies Pablo Picasso (Málaga): son 3 y en principio se quedan los 3
    - Ies Vega de Mijas (Málaga): son 4 y no reducen ninguno
    - IES Guadalquivir (Lora del Rio en Sevilla). son 2 y en principio no reducen.
    - IES Clara Campoamor (lucena en Córdoba): son 3 de EF y reducen 1
    - IES Castillo de Matrera (Villamartín): 2 y no reducen ninguno
    - IES Romero Vargas (Jerez): son 3 y en principio no reducen ninguno
    - IES Mateo Aleman (S.J. Aznalfarache): de 2 pasa a 1
    - IES Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva): 2 y no reducen ninguno.
- Arriate (Málaga): sólo hay una
- Lora del Rio (Sevilla): sólo hay uno
- IES La Latina (Motril): Hay dos y parece que se quedan los dos.
- IES Genil (Cuevas de San Marcos): hay dos y se quedan los dos.
- IES Torre Almenara (Mijas Costa): hay 2 y se quedan los dos.
-
Ies Francisco Rodriguez Marín había 3 y se quedan 2

zOOn

Cita de: Benalugo en 18 Julio, 2012, 21:12:14 PM
Por cierto, el tiempo de servicio real es hasta cuándo? ¿Alguién lo sabe?...
no entiendo muy bien tú pregunta,lo que te contabilizan es hasta 30 de junio de 2012, es decir, lo que tengas de este verano no entra.

GONZAREVI

Bajo mi opinión creo que es mejor que la Consejería aguante hasta Septiembre algunas vacantes, ya que una vacante en Septiembre te la dan para la/as provincias que hayas cogido para sustituciones, en cambio si te la dan ahora tienes más posibilidades de que te manden más lejos de casa. Inconveniente: indecisión, no poder planear con tiempo, perder algunos días de sueldo,... pero se compensa en algunos casos con los desbarajustes de la lejanía.

GONZAREVI

Pongo aquí algún dato de vacantes de Ecación Física de primaria, que aunque creo que no sirva de mucho.
               VACANTES INTERINOS PROV.2012  // VACANTES INTERINOS DEFINITIVAS.2011// TRABAJANDO 20/09/11
EF:                             106                              //                           12                                  //     170

* Fuente: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php

GONZAREVI

Se me olvidaba este dato, solo ha habido un desplazado en esta especialidad en primaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'