¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosario2

Estupendo.... es muy buena noticia serrano30...... 
Dos posibles vacantes mas... Genial¡¡¡¡.....
Ahora toca esperar el movimiento de la consejería en los destinos definitivos...  adoraranad

Saludos....

rosario2

Seguimos en contacto...
¿Alguien puede confirmar alguna vacante por salir que no ha salido en las prvisionales....? ¿En Sevilla puede haber algún destino?

Y por cierto...¿donde se implantará el nuevo ciclo?....

Saludos

tuxa

Cita de: serrano30 en 23 Julio, 2012, 11:42:39 AM
Hola compañera, en cuanto a lo que preguntas.... creo que todos/as estamos en la misma situación: ¿Qué pasará?. El año pasado muchos cogimos vacante informatizada, pero este año con los recortes nos hemos quedado en las puertas. Yo he intentado hacer un pequeño estudio de aquellas que dieron el año pasado y creo que faltan por dar las siguientes:
- IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS (MOTRIL)
- IES CERRO DE LOS INFANTES (PINOS PUENTE)
- IES VIRGEN DEL CASTILLO (LEBRIJA)
- IES NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA (ANDUJAR)
- IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (FUENGIROLA)
- IES GALILEO GALILEI (CÓRDOBA)
- IES VEGA DE MAR (SAN PEDRO DE ALCANTARA)
- IES ÁLVAREZ CUBERO (PRIEGO)
- IES VÁZQUEZ DÍA (NERVA)

Otra cuestión es que en la provincia de Sevilla, no han dado nada.... No os parece raro

Bueno espero que en la definitva den algunas más!!!!!!
Algunas de estas plazas que nombras las han dado como destinos definitivos en el pasado concurso de traslados (o todas quizás), por eso no salen como vacates para interinos; las plazas que "sueltan" quienes han obtenido estos destinos, son las que deben salir como vacantes (siempre que no las hayan obtenido como resultas en  concurso de traslado).
Saludos y suerte.

rosario2

mikinamiki

¿Alguien sabe decirme por qué (del listado definitivo en la publicación de las bolsas hoy) de esa bolsa la persona en el puesto 26 tiene 4-7-24 tiempo de servicio, le dan vacante...y posteriormente se saltan a todas las demás hasta llegar a las que está en los puestos 45 y 46, que son a las que le dan las siguientes vacantes con tiempo de servicio de 2-8-00? no entiendo ese salto....y si fuera porque están en el plan de calidad...¿no se supone que el único requisito iba a ser el tiempo de servicio?

rosario2

Están por el Plan Calidad.... y si yo estuviera en su lugar creo que hubiera hecho lo mismo... me habría acogido al Plan...
Porque con esta incertidumbre ...¿quien no lo haría?
Tenemos que esperar a las definitivas para saber si salen las plazas que sabemos tod@s que no han salido aún....
Suerte a tod@s.....

rosario2

Al final han dado 5 vacantes mas....
¿Como os ha ido la cosa?
Saludos.....

ESTORBO

¿ Que perspectivas veis para este año? Si el año pasado tenian pensado meter a 25 con las oposiciones... pero por otr lado los recortes... ¿ como lo veis? se moveran las listas? A cuantos mas pueden llamar?

rosario2

Hola compañer@s.....
¿Alguien ha estado en el IES Fuentepiña de Huelva?..... ¿como os ha ido?....¿Cuantas líneas del ciclo de GM hay?....
Saludos....

rosario2

Cita de: ESTORBO en 03 Agosto, 2012, 18:11:25 PM
¿ Que perspectivas veis para este año? Si el año pasado tenian pensado meter a 25 con las oposiciones... pero por otr lado los recortes... ¿ como lo veis? se moveran las listas? A cuantos mas pueden llamar?
Hola ESTORBO.....
Me parece y si me equivoco que ..... ¡¡¡alguien me corrija, por favor¡¡¡¡.. pero hay una vacante sin dar en el Priego de Córdoba...... que puede que la den por teléfono..... porque no ha sido adjudicada a nadie ni en las provisionales, ni en las definitivas.....
Lo digo porque es una de las que interesaban por proximidad a mi lugar de residencia... y fíjate..... yo me voy a Huelva....(¡¡¡que no me puedo quejar¡¡¡)
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'