¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

henderson

Cita de: aloprod en 13 Agosto, 2012, 15:53:24 PM
bueno algo es algo, menos da una piedra, hay especialidades que estan peor que nosotros, porque aun tienen funcionarios sin colocar no?
aunque nuestra bolsa siempre se mueve poco en relacion a otras
la verdad es q lo de este año es horrible, tanto tiempo estudiando, sacrificandote... y ahora que llegas ala a la calle :(

Eso desde luego. Especialidades como ByG, Tecnología, Dibujo, Lengua Española están mucho peor que nosotros. Y dudo que se muevan más que nuestra bolsa. De secundaria quizás se salven la de inglés y no sé si alguna más. En los ciclos de FP la cosa ha ido un poco mejor.
Aún así, habrá que tener mucha paciencia porque lo sigo viendo muy mal. A ver qué pasa.
Al final, Dios aprieta pero no ahoga.

vitaragon

Holaaaaa! Bueno, habrá que coger otra vez el ritmillo del hilo no? Que está un poco olvidado. Jo, ni lo encontraba. Beuno, a ver si este curso que está a punto de empezar no es tan malo como esperamos y nos da algunas sorpresas.

keops77

Saludos a todos los maehtro de física y química!!!!

Esta mañana he ido a mirar la bolsa y todavía esta actualizada a 15/06/2012!!!!!.

Venga hombre!!. Que ya estamos en Septiembre. A ver si empieza esto a moverse!!!!

nabae

Cita de: keops77 en 03 Septiembre, 2012, 13:39:00 PM
Saludos a todos los maehtro de física y química!!!!

Esta mañana he ido a mirar la bolsa y todavía esta actualizada a 15/06/2012!!!!!.

Venga hombre!!. Que ya estamos en Septiembre. A ver si empieza esto a moverse!!!!

Para que haya movimiento habrá que esperar un par de semanas,por lo menos hasta el 14 o por ahí,y me da a mi,que no se va a arreglar,va a estar la cosa más o menos así!!!

keops77

Bueno, de momento malas noticias desde cordoba. No hay nada de nada para FYQ de momento.

Seguiremos indagando.....

ninita

Yo creo que en secundaria no abrirán las bolsas hasta el 17 de Septiembre, que es cuando comienza el curso. Van a esperar al máximo para ahorrar todo lo que puedan.
De manera que, hasta esta fecha no podremos saber si han dejado algo para los interinos, aunque la cosa pinta bastante mal.
Bueno paciencia y a esperar.  cafeara
Saludos

CristinaFA

Hoy en la Delegación de Huelva me han dado a entender que ya las vacantes han sido todas dadas. Que lo único que puede saltar son vacantes sueltas por la estimación a la baja de los grupos que hace la Junta en Junio. Que darán vacantes entre la semana que viene y hasta final de septiembre, y sustituciones a partir de octubre.

MAD

Yo opino lo mismo que CristinaFA, que entre la semana que viene y el comienzo del curso se darán las pocas vacantes que queden (por jubilaciones y excedencias). Pero el problema que yo veo en cuanto a las vacantes es que se las den a los funcionarios que quedan por colocar, y no hablo de nuestra bolsa, que como todos sabemos ya ha colocado a todos sus funcionarios, sino que serán para todos los que tienen comisiones sin destino, y me temo que incluso para los funcionarios que quedan por colocar de otras bolsas "afines".

Realmente no sé si serán tan ... de hacer esto, e incluso si legalmente se puede, pero me imagino que sí, que colocarán antes a un funcionario de ByG en una vacante de FyQ, y que ademas el funcionario la aceptará...porque tal y como están las cosas, que ya se atreven con todo...

Pero bueno, yo no me desanimo!!! Y espero a ver como se plantea este mes de Septiembre, porque todas esas comisiones de servicio que den, serán plazas que se queden para los que estamos esperando!!! Y porque mañana tenemos otro gran día de protesta para soltar la mala leche que tengo dentro!!! 

henderson

Tampoco creo que hagan eso, porque entonces ya lo habría hecho en lugar de haber dado ya varias vacantes a interinos. Además, no sé si en Biología queda algún funcionario por colocar, pero me parece que no. Y Tecnología creo que no es afín a Física y Química.

En cuanto a las comisiones de servicio, en caso de que eso suceda, quedaría una plaza libre, para adjudicársela a un interino, que es el centro de destino del que reibe la comisión. Sería como mover una ficha de lugar. Así que esto no supondría ningún problema.

Canario

Cita de: henderson en 06 Septiembre, 2012, 10:30:26 AM
Tampoco creo que hagan eso, porque entonces ya lo habría hecho en lugar de haber dado ya varias vacantes a interinos. Además, no sé si en Biología queda algún funcionario por colocar, pero me parece que no. Y Tecnología creo que no es afín a Física y Química.

En cuanto a las comisiones de servicio, en caso de que eso suceda, quedaría una plaza libre, para adjudicársela a un interino, que es el centro de destino del que reibe la comisión. Sería como mover una ficha de lugar. Así que esto no supondría ningún problema.

En Tecnología, hay muchos profesores con la licenciatura de Químicas, y tendrán la oportunidad de dar clases en lo asimiliado, como Matemáticas, Química, etc...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'