¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MEIGA

Cita de: Granada33 en 05 Septiembre, 2012, 19:43:04 PM
Pues el truco a mi me ha salido mal, pone que no se encontró a nadie con las condiciones pedidas, sea quien sea. Meiga te lo he mirado pero claro, esto no está bien.
Piki yo tengo malaga, granada, almeria, cordoba y jaen. Como ya comenté esperaba estar sobre la 6-8, pero ahora ya no se!!!

Ves?? A mi me pasa igual...y me he llevado un susto que casi me da un infarto!!! Ay madre que esto acaba hoy conmigo... ::) Muchas gracias Granada!!!!!

logogosan

Cita de: MEIGA en 05 Septiembre, 2012, 19:45:22 PM
Urgente os necesito!!! He hecho el truco ese del google chrome y de estar la mas baja en huelva la 19 ya no aparezco!!!!!!!!Eso es posible???? Por favor algún alma caritativa que me lo mire...lo que le faltaba a mis nervios!!!! DNI 30974992H Muchas gracias por adelantado!!! anaid3
Si eres Cantarero de apellido....
Estas la 52 en general

Almería 26
Cádiz 30
Cordoba 31
Granada 36
Huelva 18
Jaen 25
Málaga 44
Sevilla 28

niarar21

hola chic@s!!!...os cuento rapido..están llamando de Huelva..ya me han llamado..yo estaba la 1 en Hueva y me han ofrecido por lo menos cinco o seis sitios..con los nervios..ni me acuerdo bien..creo que han sido..una para primaria en Cortegana, Otra en Cortegana para un EOE, dos más no se dónde pero las he descartado porq era por excedencias por hijos y me han dicho que se podían o no incorporar durante el curso y no me he querido arriesgar, otra en Aracena, otra en un EOE para Isla Cristina y otra para un EOE en Huelva capital..que es con la que me he quedado..
La chica muy amable..me dejo diez minutos para pensarmelo..es una vacante para todo el curso..esto vaaaa que vuelaaaa!!
Mucha suerte a todos y a los que esteis cercas, preparad maletas que nos vamos!!
un abrazo..
pd: PIKI Y SANDRIKUI...me llamaron sobre las seis..hasta las ocho y media están llamando..como sigan..vais de cabeza a una de estas..espero que no os disgusten los sitios..suerteee!!!

logogosan

Cita de: Granada33 en 05 Septiembre, 2012, 19:47:53 PM
Logosan, por fa, me miras a mi? es que no hay manera, 52559759K. Graciasss!!
Si eres Cobo de apellido....
General 11

Almería 3
Cordoba 6
Granada 7
Jaen 3
Málaga 8

Granada33

Muchas gracias logogosan!!! Entonces me parece que solo están llamando de Huelva. Enhorabuena Niarar21!!
Chic@as!! Mañana caemos nosotr@as!! a excepción de quién tenga Huelva, que va que vuela!!

MEIGA

Cita de: logogosan en 05 Septiembre, 2012, 19:50:38 PM
Cita de: MEIGA en 05 Septiembre, 2012, 19:45:22 PM
Urgente os necesito!!! He hecho el truco ese del google chrome y de estar la mas baja en huelva la 19 ya no aparezco!!!!!!!!Eso es posible???? Por favor algún alma caritativa que me lo mire...lo que le faltaba a mis nervios!!!! DNI 30974992H Muchas gracias por adelantado!!! anaid3
Si eres Cantarero de apellido....
Estas la 52 en general

Almería 26
Cádiz 30
Cordoba 31
Granada 36
Huelva 18
Jaen 25
Málaga 44
Sevilla 28

Ains!!Gracias logosan!!!  :)

logogosan

De nada....para eso estamos!!!

marvaangel

graciassss logogosan o quien me haya mirado pero tened compasión no me deis esos sustos jajajaja un beso

piki87

Buenooo ya creo que lo dejaran para mañana

Crack

Por fin he visto la bolsa!!!! Yo en la general en la 32, pero me parece que me voy a Cadiz, que es donde estoy más baja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'