¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

ana86_sc

Muchas gracias Claudia...así nos hacemos una idea porque yo aún no he conseguido ver mi posición... cafeara
Cita de: CLAUDIASIMON en 05 Septiembre, 2012, 23:32:39 PM
hA BAJADO HOY 65 puestos. Suerte
Interina desde 2011       (:

CLAUDIASIMON

Por favor para que nos sea útil a todos a los que vayan llamando que pongan los siguientes datos:

Nº EN LA BOLSA (EL GENERAL)
ESPECIALIDAD
VACANTE O SUSTITUCIÓN (ESTO ES IMPORTANTE)
DESTINO

Gracias a todos por vuestra colaboración.

ana86_sc

Han llamado a una compañera de primaria a las 8:45...la han destinado a Jaén...es lo único que ha dicho

pigarcia

Ayer estaba la 195 en la general y me sacaron ayer. Me han dicho que es para un acto público mañana a las 12.30 en Jaén. Nada mas.

pigarcia

De Primaria. Que se me ha olvidado decirlo

Opositoradudosa

Que incertidumbre... se me va a romper el teclado de darle tanto al F5, pero me ha sido imposible ver mi posición en las bolsas...alguien sabe cuando podremos verlo? Esperemos que se mueva mucho!! Saludos!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Muchas graciás por tu colaboración "pigarcia"...

No sabemos nada de nada y nos va a dar algo...jejejej...yo tampoco he conseguido ver mi posición...aver si hay más gente que van comentando sus llamadas y nos vamos animando...SUERTEEEEEEEEEEEEEE

sanzcha7

A mi tambien me han llamado para el acto público de Jaen. Estaba la 237 en la bolsa cuando abrio.

ana86_sc

Por favor para que nos sea útil a todos a los que vayan llamando que pongan los siguientes datos:

Nº EN LA BOLSA (EL GENERAL)
ESPECIALIDAD
VACANTE O SUSTITUCIÓN (ESTO ES IMPORTANTE)
DESTINO

Gracias a todos por vuestra colaboración.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'