¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Por cierto " arance " no me deja esto mandarte privadossss

Un abrazo y suerte

arance

A ver qué pasa Javi, parece que Granada lo quiere mucho y no cambiamos de provincia, pero ha sido raro que hagan dos actos públicos por eso esperaba que le dijeran las opciones por teléfono, lo que sí es difícil es que coja vacante pero bueno que le vamos a hacer, espero que Mari Jose siga bajando muy rápido en su bolsa, suerte primor


javistar78

Cita de: arance en 10 Septiembre, 2012, 17:25:50 PM
A ver qué pasa Javi, parece que Granada lo quiere mucho y no cambiamos de provincia, pero ha sido raro que hagan dos actos públicos por eso esperaba que le dijeran las opciones por teléfono, lo que sí es difícil es que coja vacante pero bueno que le vamos a hacer, espero que Mari Jose siga bajando muy rápido en su bolsa, suerte primor

Lo comenté a tu sra. madre, que tendria acto público, y no me he equivocado. Ya podia haberle tocado nuestra provincia. Mary la verda que ha bajado bastante con respecto al año anterior, a ver si tiene suerte... un abrzoooo y nada, q sigo sin poder mandarte privados, igual tienes el buzon lleno.

Eruin

En el acto de adjudicación del Granada del viernes, creo (digo creo porque me salí antes de que terminase, pero quedaban 4 o 5 personas por escoger, yo fui de los últimos) y quedaban aún algunas cosillas, un par de vacantes en las alpujarras, un par de vacantes de matemáticas (también en coles rurales) y 3 o 4 sustituciones que no quiso nadie, la más larga finales de enero. No sé lo que cogerían las personas que quedaban en el acto, pero había menos personas que plazas.
Suerte mañana
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


ana86_sc

Presiento que mña para PRIMARIA será un buen día de llamamientos ya que hoy ha sido pésimo... angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

inmarv

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2012, 19:46:35 PM
Presiento que mña para PRIMARIA será un buen día de llamamientos ya que hoy ha sido pésimo... angelitoara angelitoara


ojalá lleves razòn

arance

Cita de: Eruin en 10 Septiembre, 2012, 19:33:30 PM
En el acto de adjudicación del Granada del viernes, creo (digo creo porque me salí antes de que terminase, pero quedaban 4 o 5 personas por escoger, yo fui de los últimos) y quedaban aún algunas cosillas, un par de vacantes en las alpujarras, un par de vacantes de matemáticas (también en coles rurales) y 3 o 4 sustituciones que no quiso nadie, la más larga finales de enero. No sé lo que cogerían las personas que quedaban en el acto, pero había menos personas que plazas.
Suerte mañana

Pues a ver si pillo yo una de esas vacantes jajajaj gracias por la información

JuanSM

Cádiz no ha tenido acto público pero todos los llamamientos del viernes han sido nombrados hoy lunes, ahí van unos tantos. Tengo un par de amigas que las llamaron el jueves y también las han nombrado hoy. Supongo que todos esos nombramientos han conllevado al estancamiento de la bolsa en el día de hoy. Si no... mañana saldremos de dudas.

Ánimo que ya nos queda poco.


anamaria010404

Empezamos bien, en vez de bajar, la bolsa ha subido. Esto no es normal en estas fechas, no entiendo nada.

Ayer me comentó una compañera que por lo menos hasta el lunes no habría llamamientos porque tienen que esperar los dichosos 10 días desde que se meten las bajas en Séneca. Como sea así, vamos bien.

Hola

Cita de: anamaria010404 en 11 Septiembre, 2012, 09:53:51 AM
Empezamos bien, en vez de bajar, la bolsa ha subido. Esto no es normal en estas fechas, no entiendo nada.

Ayer me comentó una compañera que por lo menos hasta el lunes no habría llamamientos porque tienen que esperar los dichosos 10 días desde que se meten las bajas en Séneca. Como sea así, vamos bien.

Ya, pero hay bajas como maternidades, operaciones.... que ya se sabe que van a durar más de 10 dias, aún asi hay que esperar 10???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'