¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

alib yo estoy el 83 en Almería. ¿Cuándo crees que nos llamarán? Espero que pronto!! mucha suerte!

Alib

Cita de: antonio555 en 05 Septiembre, 2012, 22:32:05 PM
alib yo estoy el 83 en Almería. ¿Cuándo crees que nos llamarán? Espero que pronto!! mucha suerte!

Ayy yo espero que prontito aunque la verdad, este año no se muy bien cómo va a ir la cosa. Me estoy viendo pegada al ordenador dándole al F5 un tiempecito, esperemos que no sea así. Muchísima suerte a ti también.

primerizo

Alguien puede ayudarme y decirme cuántos han llamado de Huelva hoy por Inglés??

calarouse

Wenas!!! Pues yo me uno a todos y cada uno de vuestros sufrimientos, más que nada porque yo también estoy sufriendo en casa como si estuviera condenada a muerte más o menos jejejeje..... en la lista de julio estaba la 282, y anoche me vi con el famoso 'truco' y en la general estaba la 194 y la más baja en Almería, q estaba la 30... creéis q tengo posibilidades de q me llamen pronto??? Es que estoy volviendo loco ya a todo el mundooooo!!! Y otra cosa... por qué hay tanta diferencia con otras provincias?? En Málaga, q es la q a mi realmente me interesa, estoy la 80!!! En fin, q a ver si pasa la cosa rápido q se me está haciendo eterna!!!! Y mucha suerte a tod@s!!!!

elichica

Hola compañeros, ayer con el famoso truco pude verme por la noche y estaba la 37 en la general, la 13 en Málaga mi única provincia, el hecho de la gran diferencia entre Málaga y otras provincias es que llaman más tarde y a mayor cantidad de gente a la vez, siempre pasa, si hubiera puesto otra provincia a lo mejor ya estaría trabajando, pero bueno.... suerte a todos y todas y Enhorabuena a los que ya han llamado, qué envidia!!

crisyan3

Hola elichica, si no recuerdo mal tú eres la persona que estaba detrás mía en las oposiciones...yo más o menos estoy igual que tú, la 34 en la general y la 6 en Córdoba, que es la única que tengo puesta... yo esperaba una pronta llamada, y más viendo lo que ponen los compañeros por aquí, cuando dicen que los están llamando, pero nada de nada...ya estoy pensando que igual le pasa algo al móvil...:((...

elichica

Cita de: crisyan3 en 06 Septiembre, 2012, 13:16:10 PM
Hola elichica, si no recuerdo mal tú eres la persona que estaba detrás mía en las oposiciones...yo más o menos estoy igual que tú, la 34 en la general y la 6 en Córdoba, que es la única que tengo puesta... yo esperaba una pronta llamada, y más viendo lo que ponen los compañeros por aquí, cuando dicen que los están llamando, pero nada de nada...ya estoy pensando que igual le pasa algo al móvil...:((...
.

Hola compi!! Si soy yo, este año puse solamente Málaga y va más lento que ninguna otra, pero aún así no me arrepiento la verdad... en fin, mucha suerte para ti también y ya sabes paciencia y avísanos por aquí que queremos alegrarnos por ti guapa!!

Bok1977

Cita de: elichica en 06 Septiembre, 2012, 10:18:14 AM
Hola compañeros, ayer con el famoso truco pude verme por la noche y estaba la 37 en la general, la 13 en Málaga mi única provincia, el hecho de la gran diferencia entre Málaga y otras provincias es que llaman más tarde y a mayor cantidad de gente a la vez, siempre pasa, si hubiera puesto otra provincia a lo mejor ya estaría trabajando, pero bueno.... suerte a todos y todas y Enhorabuena a los que ya han llamado, qué envidia!!

Elichica, me podrías decir cuál es ese truco para poder verse?? Es que yo no he podido todavía y no se qué posición estoy en la general...

Bueno, al haber puesto Málaga, tardarán un poquillo más en llamarte pero muy poca cosa, ya que estás en muy buen puesto. Enhorabuena!!

Alib

Ya no se puede consultar la bolsa ni con el truco. La han desactivado esta mañana así que a esperar hasta aue se dignen a colgarla. Ánimo!!

dinia

Chicos/as me han llamado de Granada a las 16.20h para acto público mañana a las 12, por si os sirve de algo estaba anoche la 76 en la general, os deseo mucha suerte a todos/as!!

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'