¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Qué faena, sólo he suspendido el writing del módulo 9. ¿En septiembre me tengo que examinar únicamente de esa parte?
Graciaaaaaas...

mariajob

Cita de: coronita en 04 Junio, 2013, 12:05:19 PM
Qué faena, sólo he suspendido el writing del módulo 9. ¿En septiembre me tengo que examinar únicamente de esa parte?
Graciaaaaaas...

Sí, en el módulo 9 es en el único en el que se guardan las partes. Te examinas sólo de lo que hayas suspendido.

mariajob

Cita de: Saray80 en 01 Junio, 2013, 15:29:24 PM
Y una vez que se aprueba el módulo 9, que pasos hay que seguir?
Te dan el certificado?
Hay que solicitarlo?

Tienes que solicitar el certificado, que dicen que tarda mucho muchooo (años...). Pero mientras tanto puedes pedir un resguardo que tiene la misma validez.

elarquero

Alguien ha hecho el examen del módulo 9, ya?Espero que sea más fácil...

sonec

¿Qué tal ha ido la recuperación?

Itita

Hola a tod@s
He recuperado el módulo 9 y ahora tengo que hacer el oral. ¿Alguien me puede orientar en que consiste?¿Solo entran los temas visto en el módulo 9 o los del 7 y 8 también entran?
Gracias

imm00012

Yo lo hice hace un par de años. Son situaciones que se inventan, es mucho vocabulario de alguno de los temas del 9 solamente. Por ejemplo, a mi me cayó hablar sobre las residencias de mayores, hacer un diálogo con la compañera y poco más. No me hicieron más preguntas ni nada. Imagino que eso variará con los profesores. Suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Itita

Cita de: imm00012 en 07 Septiembre, 2013, 00:33:23 AM
Yo lo hice hace un par de años. Son situaciones que se inventan, es mucho vocabulario de alguno de los temas del 9 solamente. Por ejemplo, a mi me cayó hablar sobre las residencias de mayores, hacer un diálogo con la compañera y poco más. No me hicieron más preguntas ni nada. Imagino que eso variará con los profesores. Suerte!!

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'