¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astisevilla

En la página de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla aparece un anuncio: "Las Actas de las Pruebas de Certificación 2011 (Convocatoria de Junio) se encuentran publicadas en la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla desde las 17 horas del 20 de junio."
Entiendo que ya han salido las notas, pero a mí no me aparecen aún en mi expediente... ¿Alguien de Sevilla las ha podido ver sin ir a la EOI "in situ"?

Hara

Cita de: astisevilla en 21 Junio, 2011, 08:02:19 AM
En la página de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla aparece un anuncio: "Las Actas de las Pruebas de Certificación 2011 (Convocatoria de Junio) se encuentran publicadas en la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla desde las 17 horas del 20 de junio."
Entiendo que ya han salido las notas, pero a mí no me aparecen aún en mi expediente... ¿Alguien de Sevilla las ha podido ver sin ir a la EOI "in situ"?

No te las podrá decir un alma caritativa por teléfono?¿ ;)

astisevilla

Cita de: Hara en 21 Junio, 2011, 09:40:33 AM
Cita de: astisevilla en 21 Junio, 2011, 08:02:19 AM

No te las podrá decir un alma caritativa por teléfono?¿ ;)

Pues sería un detallazo...  ;D Pero si tengo que ir me acerco en cuanto pueda, lo que agradecería es que al menos alguien pueda confirmar que están puestas, que ya sabemos cómo se las gastan en la Escuela de Idiomas.
Y si lo actualizaran en el expediente sería perfecto la verdad  ;)

david_LL

Cita de: Hara en 21 Junio, 2011, 07:52:30 AM
Cita de: david_LL en 20 Junio, 2011, 21:44:55 PM
Cita de: opobio en 20 Junio, 2011, 11:11:49 AM
Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

Enhorabuena!

Yo también me examiné en Granada. He mirado las notas por internet y me pone como nota final en la convocatoria de Junio Notable. Sin embargo más abajo del cuadro donde aparecen las notas de las diferentes convocatorias, pone:

Prueba de Certificación Nivel Básico: No Superada
Prueba de Certificación Nivel Intermedio: No Superada

¿No se supone que aprobando esta convocatoria de Junio se consigue la Certificación de Nivel Intermedio?

¿Sabéis también desde cuándo se puede solicitar el certificado de haber superado el nivel intermedio?

Mucha suerte para tod@s

No te preocupes eso es que igual no lo han actualizado, cuando puedas pide a secretaría tu certificado y ya está, que supongo que será a partir de que salgan las actas ;)

He hablado esta mañana con la EOI, me dicen que donde pone "Prueba de Nivel Intermedio" es para comunidades autónomas que hacen un examen final, Andalucía no lo hace, por eso aparezco como que no la he superado. Pero sí que he superado el nivel intermedio de That's English!!! :D  :D Ains, que ya no voy a ver más a Tony ni a Vanessa...  :D :D

He consultado también por el plazo para poder solicitar el certificado y/o el título, me comunican que a partir de que haya visto la nota por internet en la web de That`s English ya los puedo solicitar. En el caso de la EOI de Granada, se pueden realizar estos trámites a través de su propia web.

Hara

Cita de: david_LL en 21 Junio, 2011, 12:14:15 PM
Cita de: Hara en 21 Junio, 2011, 07:52:30 AM
Cita de: david_LL en 20 Junio, 2011, 21:44:55 PM
Cita de: opobio en 20 Junio, 2011, 11:11:49 AM
Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

Enhorabuena!

Yo también me examiné en Granada. He mirado las notas por internet y me pone como nota final en la convocatoria de Junio Notable. Sin embargo más abajo del cuadro donde aparecen las notas de las diferentes convocatorias, pone:

Prueba de Certificación Nivel Básico: No Superada
Prueba de Certificación Nivel Intermedio: No Superada

¿No se supone que aprobando esta convocatoria de Junio se consigue la Certificación de Nivel Intermedio?

¿Sabéis también desde cuándo se puede solicitar el certificado de haber superado el nivel intermedio?

Mucha suerte para tod@s

No te preocupes eso es que igual no lo han actualizado, cuando puedas pide a secretaría tu certificado y ya está, que supongo que será a partir de que salgan las actas ;)

He hablado esta mañana con la EOI, me dicen que donde pone "Prueba de Nivel Intermedio" es para comunidades autónomas que hacen un examen final, Andalucía no lo hace, por eso aparezco como que no la he superado. Pero sí que he superado el nivel intermedio de That's English!!! :D  :D Ains, que ya no voy a ver más a Tony ni a Vanessa...  :D :D

He consultado también por el plazo para poder solicitar el certificado y/o el título, me comunican que a partir de que haya visto la nota por internet en la web de That`s English ya los puedo solicitar. En el caso de la EOI de Granada, se pueden realizar estos trámites a través de su propia web.

Enhorabuena de verdad!!!!! Ya tienes el B1 oficial ;)

DAUNAef

Ains sigo sin poder verlas por internet, sería un detalle, que alguien dijeran si lo han publicado o no en el eoi sevilla, llevo toda la mañana llamando y me daba comunicando  ???

astisevilla

Cita de: DAUNAef en 21 Junio, 2011, 16:08:22 PM
Ains sigo sin poder verlas por internet, sería un detalle, que alguien dijeran si lo han publicado o no en el eoi sevilla, llevo toda la mañana llamando y me daba comunicando  ???

A mí ahora no me ha salido comunicando por primera vez, pero tampoco lo cogen. Lamentable lo de la EOI de Sevilla.

EDITO: Acabo de conseguir hablar con la Escuela de Idiomas y no me han sabido decir nada. Que llame de 9 a 13 que están los que llevan lo de That's English, que puede que haya profesores que no hayan puesto sus notas.
Sí me han dicho que las notas de quienes han estudiado en la propia Escuela de Idiomas TE tienen ya las notas puestas. Del resto nada. Así que si alguien ha ido a verlas y sabe que están las de todos los institutos por favor que avise...

trotoncito

¿alguien podría contestarme a esta pregunta, please?  adoraranad adoraranad adoraranad

Para trabajar en un ceip bilingüe, ¿que titulación se necesitaria, B1 o B2?  anaidpreocupados ??? anaidpreocupados ???

Saludos.

Hara

Cita de: trotoncito en 21 Junio, 2011, 18:39:28 PM
¿alguien podría contestarme a esta pregunta, please?  adoraranad adoraranad adoraranad

Para trabajar en un ceip bilingüe, ¿que titulación se necesitaria, B1 o B2?  anaidpreocupados ??? anaidpreocupados ???

Saludos.

Yo sé que para la bolsa de secundaria piden un B2 (5º de la EOI)...imagino que para maestros será igual.

trotoncito

Cita de: Hara en 21 Junio, 2011, 18:46:27 PM
Cita de: trotoncito en 21 Junio, 2011, 18:39:28 PM

Saludos.

Yo sé que para la bolsa de secundaria piden un B2 (5º de la EOI)...imagino que para maestros será igual.
Gracias Hara. Si, me refiero para Primaria, que es mucho mas básico que secundaria. ¿alguién lo sabe seguro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'