¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hara

Cita de: madlhi en 19 Junio, 2011, 19:45:48 PM
hola compañeros, he aprobado el examen escrito y mañana tengo el oral, no tengo ningún tipo de experiencia sobre el apartado de realizar una exposición, he creado dos pequeños apartados hablando sobre la tele y la radio en el Reino Unido, de una extensión de unas 180 palabras que espero que con la ayuda de la pizarra pueda exponerlo y alargarme sobre un tiempo estimado total de 3 minutos aproximadamente, lo que me requieren "more or less". Me gustaría saber que conclusiones podéis sacar sobre esto. Estoy completamente "crapped".

No creo que te haga falta la pizarra, primero es una conversación con un compañero y luego un monólogo, te preguntarán tu opinión sobre algún tema del módulo, para qué quieres la pizarra?¿  ;)

madlhi

Pues para la exposición de uno de los 7 temas que debo hacer.

Hara

Creo que ese no es el enfoque.....sólo tienes que hablar, dar una opinión, no una conferencia de un tema concreto ;)

inmaculadazamora

alguien me puede decir cuales son los temas del examen oral del modulo 9? q pueden preguntar? gracias de antemano

madlhi

Los que corresponden al módulo 9: el humor, la radio, la televisión, la prensa, la 3ª edad, el aprendizaje del ingles, la política, y las nuevas tecnologías, todo ello relacionado  con el Reino Unido, lógicamente. Importantes siempre los ejercicios de del libro en los que aparece conversaciones tipo interviewer and you.

Hara

Cita de: inmaculadazamora en 19 Junio, 2011, 23:48:26 PM
alguien me puede decir cuales son los temas del examen oral del modulo 9? q pueden preguntar? gracias de antemano

Son los que vienen en el libro! No se salen de ahí, no tienes el libro para poder mirar vocabulario, etc?

opobio

Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

Hara

Cita de: opobio en 20 Junio, 2011, 11:11:49 AM
Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!  ;) ;) adoraranad

taraxipo

"Parece" que ha habido bastantes aprobados y sin ayuditas, en contra de los deseos de algunos y este alto porcentaje da fe del esfuerzo de todos y las ganas de aprobar. FELICIDADES.

DAUNAef

buenas a todos/as, soy del Eoi sevilla, del ies Velazquez, profe Alberto Castro, ¿hay alguien que me pueda decir si han salido las notas???? o avisarme cuando salgan???? es que no me funciona lo de la Clave de internet, y no sé que día puedo empezar a acercarme al eoi para verlas,
Gracias por adelantado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'