¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hara

Cita de: FLV78 en 01 Julio, 2011, 02:43:14 AM
Hola, para la gente de Córdoba en particular tengo una duda respecto al examen oral. Me tengo que examinar en Septiembre únicamentes del speaking, ya que no me pude presentar xq me cambiaron 3 o 4 veces el día y tenía que currar. He visto en el foro que te daban dos opciones:

1-Monolólogo sobre alguno de los temas del módulo.

2. Hablar en un grupo de 2 o 3 sobre el tema que te digan.

Mi pregunta es si me preparo un tema y lo expongo o es a suertes y te pude tocar cualquier tema y por tanto me tengo que preparar 7 monólogos?

Alguien me puede aclarar la duda.

Gracias y un saludo.

Estas seguro de que te dan a elegir? En nuestro caso tenías que hacer las dos cosas: 1º monologo, y 2º diálogo

catherine4484

Hola!!!Yo he aprobado y a mi me preguntaron sobre que me gustaba mas si la television o la radio y cual era mi programa favorito.Si le das dos motivos tienen suficiente.Maximo hablas un minuto y algo sobre cada pregunta.A otros le preguntaron que por que estudiaban ingles y a otros sobre lo que iban a hacer el fin de semana.Espero que os sirva de ayuda.

lgn

¿Y hasta cuando se puede pedir el certificado en E.O.I. de Sevilla?

Uleti

Cita de: lgn en 04 Julio, 2011, 00:58:37 AM

Hasta que desaparezca tu expediente de la EOI, por ejemplo porque se pierda, no sería la primera vez ni la última, o porque hagas traslado de expediente. En cualquier momento puedes pedir un certificado de lo que estudiaste ayer, o hace 40 años... Claro, si pides algo que hiciste hace 40 años tendrán que buscarlo, probablemente en otra dependencia administrativa y tardarán más.

Lo mejor por prudencia es que lo pidas cuanto antes, por si dentro de 15 días te vieras en la necesidad de presentarlo para cualquier cosa de un día para otro -ten en cuenta que en el día no te lo suelen hacer-. (Yo lo he pedido hace dos semanas, y hasta el viernes no podré ir a recogerlo, me temo, a pesar de que ya deberían tenerlo listo en la secretaría -que tampoco pongo la mano en el fuego-).

astisevilla

Cita de: Uleti en 04 Julio, 2011, 18:39:15 PM

Hasta que desaparezca tu expediente de la EOI, por ejemplo porque se pierda, no sería la primera vez ni la última, o porque hagas traslado de expediente. En cualquier momento puedes pedir un certificado de lo que estudiaste ayer, o hace 40 años... Claro, si pides algo que hiciste hace 40 años tendrán que buscarlo, probablemente en otra dependencia administrativa y tardarán más.

Lo mejor por prudencia es que lo pidas cuanto antes, por si dentro de 15 días te vieras en la necesidad de presentarlo para cualquier cosa de un día para otro -ten en cuenta que en el día no te lo suelen hacer-. (Yo lo he pedido hace dos semanas, y hasta el viernes no podré ir a recogerlo, me temo, a pesar de que ya deberían tenerlo listo en la secretaría -que tampoco pongo la mano en el fuego-).

Tened cuidado con lo que pedís, yo fui el lunes a recoger mi certificado a la EOI de Sevilla y a echar la instancia para solicitar el título. Y cual fue mi sorpresa cuando me dan dos certificados porque dicen que lo pedí dos veces  :o
Yo sólo lo pedí una vez por teléfono, me dijeron que les escribiera un email, así lo hice, y llamé el viernes pasado para preguntar si estaba y me dijeron que sí...
En definitiva, tengo dos certificados originales de haber superado el nivel intermeidio de inglés ;D

chuscafyq

Cita de: astisevilla en 06 Julio, 2011, 12:44:35 PM

Tened cuidado con lo que pedís, yo fui el lunes a recoger mi certificado a la EOI de Sevilla y a echar la instancia para solicitar el título. Y cual fue mi sorpresa cuando me dan dos certificados porque dicen que lo pedí dos veces  :o
Yo sólo lo pedí una vez por teléfono, me dijeron que les escribiera un email, así lo hice, y llamé el viernes pasado para preguntar si estaba y me dijeron que sí...
En definitiva, tengo dos certificados originales de haber superado el nivel intermeidio de inglés ;D

Cuando dices certificado y título ¿te refieres al mismo documento, verdad? Es decir, el que acredita que tienes el nivel B1 de ingles?

Uleti

Cita de: chuscafyq en 07 Julio, 2011, 10:44:29 AM
Cita de: astisevilla en 06 Julio, 2011, 12:44:35 PM

Cuando dices certificado y título ¿te refieres al mismo documento, verdad? Es decir, el que acredita que tienes el nivel B1 de ingles?

Yo, al menos, no me refiero a lo mismo. El certificado es un papelín, y el título es otra cosa. Con el certificado basta -me pregunto para qué demonios puede servir el título de That's English-.

Saludos.

aguafresca

hola!!
he intentado entrar en that english con mi clave y usuario y ya estoy desactivada...puede ser??
quería ver que nota tenía en el módulo 8 así como los avisos que ponen y fechas de exámenes!!!
sabeis si todavía están atendiendo esta semana???
saludos!!

Uleti

inmaculadazamora

alguien tiene q hacer el examen escrito en septiembre? yo lo tengo el dia 7, a ver si alguien me puede ayudar cuando se aproxime el examen y sacamos esto entre todos, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'