¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia importante y ... ¿veraz?

Iniciado por Maestrilla87, 08 Junio, 2013, 16:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: rosarosae79 en 09 Junio, 2013, 23:47:46 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 08 Junio, 2013, 19:29:44 PM
He puesto en el buscador de noticias "filtran supuestos prácticos oposiciones Andalucía"  y no me da resultado. Sin embargo, lo pongo en el buscador de web y aparecen, sobre todo, enlaces a sindicatos... Esto me parece un poco raro... Mejor estudiar...

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130426/sevi-sevilla-policia-oposiciones-201304252154.html
Se refiere a unas oposiciones de policía local...

Por eso decía que no me salía nada, refiriéndome a Educación.
Este es otro bulo que se lanza para tenernos de los nervios y que nos cueste concentrarnos y estudiar.
¡Ni caso y a por ello!

FLAFLI

CIERRO EL HILO, RESPONDERÉ A CONTINUACIÓN AL PORQUÉ
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Me parece adecuado, que cuando alguien tiene una información la comparta, y así debe ser.

Pero en comentarios de, me han dicho, han escrito esto, etc, donde no hay un documento, una fuente, una organización o personas de cierta credibilidad, este tipo de mensajes o informaciones, se quedan en rumores, que simplemente crean malestar y enfrentamientos innecesarios.

Personalemente, no dudo que aquella persona que haya escrito dicha información, quisiera trasladar esa irregularidad, pero ciertas informaciones, si no se pueden demostrar, se quedan en nada.

En este foro, como sabéis se intenta dar toda la información, sea buena o mala, para que cada uno valore, opine y debata, se posicione a favor o en contra, critique constructivamente con la idea de buscar el bien para todos y todas, aunque, inevitablemente, en ciertos temas y asuntos, una parte pueda salir perjudicada.

Dado que no hay nada que realmente afirme dicha información, se tendrá en cuenta, por ahora como rumor en este foro, y por tanto, será cerrado todo hilo que siga trasladando y dando vida a este rumor, salvo que haya una prueba o dato que pueda afirmar aunque sea en parte dicha información.

Ruego por tanto, que no se tome como cierto estos rumores.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

Cita de: maestrainfantil73 en 09 Junio, 2013, 14:32:22 PM
Cita de: AJAS en 09 Junio, 2013, 13:38:20 PM
Llamadme iluso e inocente, pero yo quiero creer que esto es un bulo mas de los tantos que rulan!
Creo que es imposible que se filtren dichos exámenes, porque si fuese cierto antes o después existirían pruebas y se denunciaría!
Por lo menos es lo que yo quiero pensar y creer!

Imposible no hay nada en este mundo y todo lo que sea posible siempre hay quien lo haga. Eso lo sabes tú igual que yo, así que a ver si dejamos de poner tontadas para entretener a los demás que ya sabemos de qué pie cojeamos.
Venga a seguir estudiando compañeros que si esto sigue palanta que nos coja bien preparados y si no pues a celebrarlo
NO A LAS OPOESTAFAS!!!!!

Por favor respeta a la gente

Gracias

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'