¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanillolc

Si no estoy equivocado, han sido 54 vacantes. Además hay que tener en cuenta que:
- A dos compañeros de la bolsa les han dado vacantes en otras especialidades (Matemáticas y Economía)
- Dos compañeros tienen la opción exclusión marcadas
- Otros 4 compañeros, aunque están en la bolsa si los buscas te dice que ese DNI no existe. ¿Alguien sabe que ocurre con ellos?

JORGE MALTRAGO

yo tambiém he encontado 54 vacantes....

he repasado la bolsa y las adjudicaciones....
el último interino con vacante es el número 69 y he encontrado estos 15 sin adjudicación...

78671335L  es el interino 27 de la  bolsa pero no tiene adjudicación y al meterlo te dice que no existe..
25664260D  es el interino 39 de la  bolsa pero no tiene adjudicación..(Acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia))
44274480D es el interino 46 de la  bolsa pero no tiene adjudicación y al meterlo te dice que no existe..
77323314M es el interino 48  de la  bolsa pero no tiene adjudicación..
24232681L es el interino 49 de la bolsa pero no tiene adjudicación....(Acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia))
26221655E es el interino 50 de la bolsa pero no tiene adjudicación...
33396528E  es el  interino 53 de la bolsa está excluido este curso..
25698399Q es el interino  54 de la bolsa le han dado vacante de Matemáticas-Inglés...
52297698E  es le interino 58 de la bolsa pero  no tiene adjudicación..
76143260N es le interino 61 de la bolsa pero  no tiene adjudicación..(Acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia))
74835294X es le interino 64 de la bolsa pero  no tiene adjudicación..
25666121F es le interino 65 de la bolsa pero  no tiene adjudicación..
52296608J es el  interino 66 de la bolsa está excluido este curso..
25685976J es le interino 67 de la bolsa pero  no tiene adjudicación..
24264546Y es el interino  68 de la bolsa le han dado vacante de Economía..

la vacante de  Informática inglés se la han dado a una persona que no está en nuestra bolsa sólo está en la de inglés....

de esta forma me cuadra  54 vacantes + 15 no adjudicados = 69 puestos....

david08

A mi me sale las misma cuentas, 18 que nos han quitado de delante.
Lo de los compañeros que cuando los buscas no existen... me tiene rayadísimo. Uno sería el 1 y otro el 3 cuando abran la bolsa... es raro.
Y dos, en la bolsa bilingüe le han dado vacante a una chica que no está ni de lejos la primera (tiene 7 u 8 delante creo). O los bilingües son muy señoritos y ninguno pide Huelva, o ne me cuadra... Y el primero de la su bolsa está también en la nuestra. :'(

Cita de: juanillolc en 05 Agosto, 2014, 19:55:03 PM
Si no estoy equivocado, han sido 54 vacantes. Además hay que tener en cuenta que:
- A dos compañeros de la bolsa les han dado vacantes en otras especialidades (Matemáticas y Economía)
- Otros 4 compañeros, aunque están en la bolsa si los buscas te dice que ese DNI no existe. ¿Alguien sabe que ocurre con ellos?

david08

Perdón 58

Cita de: david08 en 05 Agosto, 2014, 23:48:22 PM
Lo de los compañeros que cuando los buscas no existen... me tiene rayadísimo. Uno sería el 1 y otro el 3 cuando abran la bolsa... es raro.
Y dos, en la bolsa bilingüe le han dado vacante a una chica que no está ni de lejos la primera (tiene 7 u 8 delante creo). O los bilingües son muy señoritos y ninguno pide Huelva, o ne me cuadra... Y el primero de la su bolsa está también en la nuestra. :'(

rebecaii

Habéis pensado que pueden ser puestos específicos que ya están asignados ?

jose_aguilar

Hola a todos y enhorabuena a los premiados,
Los de bilingüe delante de Ana Espina tienen destino en otras especialidades bilinwes. No se por que la Junta te deja estar en varias bolsas, en algun momento fue posible habilitarse en varias pero ya no.
Ana Espina yo he estado en Alosno estos dos últimos años y se está muy bien, muy pocos alumnos y se trabaja en familia. Buena suerte!

hycox

Vosotros que habéis llevado el control mejor que yo...cuantas vacantes telefónica o sustituciones largas se dieron en septiembre del 2013????...saludos y  gracias

david08

No es exactamente así, Boyano, el primero de la bolsa, no tiene ningún destino... salvo claro, que no tenga pedida esa provincia.

Cita de: jose_aguilar en 06 Agosto, 2014, 16:52:50 PM

Hola a todos y enhorabuena a los premiados,
Los de bilingüe delante de Ana Espina tienen destino en otras especialidades bilinwes. No se por que la Junta te deja estar en varias bolsas, en algun momento fue posible habilitarse en varias pero ya no.
Ana Espina yo he estado en Alosno estos dos últimos años y se está muy bien, muy pocos alumnos y se trabaja en familia. Buena suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'