¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: joseall1981 en 06 Febrero, 2014, 13:24:15 PM
Desde este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/correccion_errores&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Son todos los que existen en bolsa, y no están todos currando.
Se puede comprobar a todas las bolsas que se pertenece un NIF determinado.
Como no aparece en más bolsas, solamente me hace pensar, por pensar bien,  o estaba en una bolsa de un puesto específico o han rechazado todos los anteriores en bolsa un puesto voluntario.

Muchísimas gracias, es el enlace que buscaba. No se porqué no lo encontraba.
Respecto a la bilingüe, he comprobando los dos últimos y un par de ellos al azar. Sólo ha aparecido uno, los demás están fuera de la lista y el que ha aparecido ha sido en la bolsa normal, así que parece que lo llamarían y diría que no.
Si no es así, me lo dices.

david08

Cita de: david08 en 06 Febrero, 2014, 14:25:03 PM
Cita de: joseall1981 en 06 Febrero, 2014, 13:24:15 PM
Desde este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/correccion_errores&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Son todos los que existen en bolsa, y no están todos currando.
Se puede comprobar a todas las bolsas que se pertenece un NIF determinado.
Como no aparece en más bolsas, solamente me hace pensar, por pensar bien,  o estaba en una bolsa de un puesto específico o han rechazado todos los anteriores en bolsa un puesto voluntario.

Muchísimas gracias, es el enlace que buscaba. No se porqué no lo encontraba.
Respecto a la bilingüe, he comprobando los dos últimos y un par de ellos al azar. Sólo ha aparecido uno, los demás están fuera de la lista y el que ha aparecido ha sido en la bolsa normal, así que parece que lo llamarían y diría que no.
Si no es así, me lo dices.

Por otro lado he comprobado a todos los que habían desaparecido y tres están fuera de la lista desde el principio (no habrían solicitado destinos, supongo), otro es de tecnología bilíngue y sólo dos, el de hoy y otro estaban sólo en la lista normal.
Descartando los puestos específicos que en estas fechas ya es raro, será como dices un puesto voluntario que los demás rechazaron.
Si alguien lee esto y ha rechazado recientemente un puesto así, que lo diga, por favor.

Seguro que hay una explicación, pero la verdad, la puta manía de la consejería de no publicar listas de sustituciones te hace pensar de todo.

Y muchas gracias por el enlace.

rouse

No se que pasa con la lista, no te entiendo, david. Hoy yo he subido un puesto en la general!!! Os digo, que el martes a mi me llamaron de una sustitucion en la provincia de Córdoba que era de la especialidad Sistemas Electrónicos. Se podia rechazar sin caer de la bolsa (voluntaria). Supongo que la persona que estaba delante de mi la rechazó y por eso me llamaron a mi..... Pero, david, dices que hay muchos por detrás  de ti que están trabajando????. Yo volví el lunes y no se ha movido.... Y si han ido llamando hoy.... ¿de dónde ha sido?

usteuro

Yo tampoco te entiendo David08.

Por desgracia, estoy en la lista desde el principio (bilingüe), tengo tiempo de servicio, y no he trabajo.
¿Eres David Boyano por cierto :)?

La verdad es que este año está muy mal. Por estas fechas llevaba tiempo trabajando, y este año ni he empezado, y no estoy el primero...

rouse

Imaginate!!!!! Yo estoy de los nerviossssss. Llevo desde el lunes la 2 en algunas provincias....y dicesvq estan llamando por detras???....lo unico q puede ser es q haya sidobde la sustitución esa de cordoba de sist. Electronicos q yo rechace.......Decir algo al respecto please.....

david08

Cita de: usteuro en 06 Febrero, 2014, 19:28:13 PM

Por desgracia, estoy en la lista desde el principio (bilingüe), tengo tiempo de servicio, y no he trabajo.

La verdad es que este año está muy mal. Por estas fechas llevaba tiempo trabajando, y este año ni he empezado, y no estoy el primero...

Lo siento, quizá he metido la pata. Es que de los 24 de bilingüe metí los dos últimos DNIs y salían que no existían (en nuestro lenguaje, que ya los han llamado), luego metí otros dos algo más adelante y tampoco y pensé que estaban todos trabajando.
Supongo que como tienen perfil bilingüe estarán en varias bolsas y los habrán llamado de ahí.
Perdona.

david08

Y perdona, no soy David Boyano, soy David Muñoz, que está justo delante de Rouse en la bolsa.

david08

Cita de: rouse en 06 Febrero, 2014, 20:19:23 PM
Imaginate!!!!! Yo estoy de los nerviossssss. Llevo desde el lunes la 2 en algunas provincias....y dicesvq estan llamando por detras???....lo unico q puede ser es q haya sidobde la sustitución esa de cordoba de sist. Electronicos q yo rechace.......Decir algo al respecto please.....

Perdona Rouse, estoy en un nocturno y no lo he visto antes.
A ver si me explico mejor.
Cuando me llamaron, poco antes que a ti, me quedé con el DNI de un amiguete de la bolsa que está como unos 14 puestos tras de mi. Con ello he ido controlando las idas y venidas. Por eso sabía en el puesto que tú ibas a volver el otro día.
El caso es que este chico llegó a estar el 2 en varias provincias y cogí otro DNI al azar y comprobé desde éste a mi colega, en que provincias tenían pedido cada cual (para llevar un mejor control de donde llamaban y donde no) y cual fue mi sorpresa al ver que había hasta 5 personas de 19 posibles (es la diferencia de posición entre mi amiguete y esta otra persona) que ya no estaban en bolsa. No me alarmé, pensé que habría alguna explicación.
El caso es que en embolsados me tengo metido a mí, a mi amiguete y a esta nueva persona y hoy he visto que después de que hubiese una subida (alguien de Málaga, lo que a ti por cierto no te afecta  ;)), ha habido una bajada en la cuenta de esta nueva persona, pero no en la de mi amiguete... y eso me ha escamado.
Pero bueno, gracias al compañero que me facilitó el enlace, he hecho las comprobaciones pertinentes y de los cinco que faltaban, más este último, la explicación es la siguiente:
Tres están fuera desde el principio, seguramente por no echar los destinos.
Uno es de tecnología bilingüe también, por lo que supongo que lo habrán llamado de ahí.
Los otros dos no tenía mucha explicación, salvo quizá para uno, alguien dijo en el foro que habían ofertado una media jornada en Torre del Mar y que la había rechazado, por lo que supongo explica que la haya cogido esta persona estando tan atrás.
El otro, que es a quien han llamado hoy, será como tu dices de Sistemas Electrónicos, lo que termina de aclarar el tema.

Total, que tal como dije en el primer mensaje, no es que pensara mal de nadie (salvo de la Junta, claro), pero me quedo mejor teniendo todo aclarado.

En fin, QUE ESTÁ TODO BIEN, no ha habido nada raro, de lo que me alegro mucho.

Por cierto, Rouse, entre tú y mi colega, que está 13 puestos debajo tuya, creo, están trabajando ahora mismo 7, más los comentados antes.
En total, trabajando, hay 9 detrás tuyo.
Espero sinceramente que cuando vuelva a la bolsa el 24 (que vuelvo seguro), no tener delante al menos al que tiene todas las provincias, para estar el primero en seis provincias... es decir que no vuelva nadie y es más que me quiten a alguien... y lo que es más importante, que tú no te des cuenta que he vuelto porque estás trabajando y ya no apareces.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Supongo que estarás de los nervios y no pretendía ponerte más nerviosa.

Te mandaría un beso, pero ni siquiera nos conocemos... lo que pasa que de ver tanto la bolsa, y estar juntitos, somos casi de la familia, jajajajaja.

david08

Perdona macho, me acabo de dar cuenta que metía los DNIs en la lista normal, así no salía nadie.
Hay que ser cazurro  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

aracoeli

Hola,

Por la cuenta que nos trae me alegro de que fuera una errata..

Yo estoy un par de puestos detrás de Rouse en la lista...y estuve hace un par de semanas la número 1 en 4 provincias durante 12 días ....mala suerte , no recibí la llamada..

Ahora ya con las nuevas incorporaciones....este año me despedido (ojalá me equivoque)... Sólo escribía para agradecer que esteis atentos a la entrada/salida de la bolsa,,,,porque al no llamarme estando la 1 yo me empecé hasta a  emparanollar.

En fin,,,solo espero que a los que estén delante mía os llamen pronto y hasta final de curso  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'