¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

¿Y ya no te pueden llamar de la bolsa? Hasta cuándo jota? Qué presentadte y donde? Cuánto tiempo te dieron para presentar el contrato de trabajo?

rouse

¿Sabeis quien  ha vuelto a la bolsa? ¿ha sido este viernes?. Ohhh! ya vuelve a subir!!! Y yo que tambien vuelvo mañana.... ¿Volveré a tener posibilidades?  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

david08

Cita de: rouse en 02 Febrero, 2014, 15:38:27 PM
¿Sabeis quien  ha vuelto a la bolsa? ¿ha sido este viernes?. Ohhh! ya vuelve a subir!!! Y yo que tambien vuelvo mañana.... ¿Volveré a tener posibilidades?  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Fue NEIRA  CHOZAS, PILAR, y fue el jueves. El viernes no se movió que yo sepa.
Pero vamos, que cuando tú vuelvas, volverás la 2 en Cádiz y Córdoba y la 3 en Sevilla, así que claro que tendrás posibilidades.
;)

jotaa

Cita de: ana_inf_malaga en 31 Enero, 2014, 11:30:07 AM
¿Y ya no te pueden llamar de la bolsa? Hasta cuándo jota? Qué presentadte y donde? Cuánto tiempo te dieron para presentar el contrato de trabajo?

Este año ya no me pueden llamar (aunque también estoy en la de matemáticas y en esa no estoy bloqueado). Cuando sea la siguiente petición de destinos tendré que solicitarla como los demás y volveré a estar activo cuando se actualice el tiempo de servicio para el curso que viene.
Tuve que presentar una carta de renuncia voluntaria (indicando que era por encontrarme trabajando), una copia del contrato de trabajo y la vida laboral actualizada. Todo ello lo remití por fax (a la delegación de Málaga, que fue de la que me llamaron).
En cuanto al tiempo, lo que me solicitaron con más prisa fue la carta de renuncia (para poder llamar al/a la siguiente de la bolsa). Para lo demás, en la carta de renuncia indiqué que se lo mandaría con la mayor brevedad posible (se lo mandé a los 2 días, porque estaba de viaje por el trabajo) y no hubo ningún problema (que yo sepa ;) )

Espero que la bolsa siga un ritmo decente y podáis trabajar lo máximo posible.

Saludos!!

david08

Me gustaría que si alguien tiene la lista de PES Informática bilingüe me la pasara. Es que resulta que estoy trabajando, pero pronto volveré a bolsa, entonces con el DNI de un colega que está 13 o 14 puestos detrás mía controlaba las llamadas que ha ido habiendo y las vueltas, para saber en que puesto vuelvo cuando esto ocurra.
Pues bien, como la cosa se movía y este chico estaba el 2 en casi todas las provincias, me fui al listado de la bolsa, seleccioné un DNI al azar, que estaba 19 puestos debajo de mi colega (ojalá me quedase corto, pero creo que por desgracia esos son más puestos que llamamientos quedan) y para mi sorpresa veo que había 5 personas entre ambos que ya no estaban.
Además hoy, han vuelto a llamar a otro: 30946002P GRANDE NAVARRO, MARIA JOSEFA, que tiene un montón de gente delante en sus mismas provincias.
No es que sea un paranoico, ni crea que los llaman por enchufe, sólo quiero comprobar cuantos de estos los han llamado por bilingüe y cuantos por otras bolsas.
Si alguien tiene la lista, que se manifiesteeeeeeeee.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

joseall1981

Hola, hay te mando la lista de Informática (Inglés).
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

david08

Cita de: joseall1981 en 06 Febrero, 2014, 13:06:12 PM
Saludos.

Muchas gracias apañá!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

david08

Cita de: david08 en 06 Febrero, 2014, 13:09:55 PM
Saludos.

Muchas gracias apañá!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Perdón, apañao, que estoy tonto y había leído Josefa en el nick.
Perdona de nuevo.

david08

Saludos.
Son esos todos o sólo los 24 primeros? En cualquier caso, los 24 están currando, así que supongo que habrá más gente, entre los que se encuentran algunos de los "desaparecidos" de la lista.
Gracias en cualquier caso.

joseall1981

Desde este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/correccion_errores&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Son todos los que existen en bolsa, y no están todos currando.
Se puede comprobar a todas las bolsas que se pertenece un NIF determinado.
Como no aparece en más bolsas, solamente me hace pensar, por pensar bien,  o estaba en una bolsa de un puesto específico o han rechazado todos los anteriores en bolsa un puesto voluntario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'