¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rouse

Jorge, creo que además de tu incorporación a la bolsa, debe de haber habido otra. Yo he subido 1 puesto en  Sevilla.... ¿Qué sabes al respecto?

JORGE MALTRAGO

si.. ha habido otra de Sevilla solo...ademas de la que hubo el sábado de Málaga
creo que la cosa ha quedado con dos pesonas con sólo Málaga, dos personas con sólo Sevilla, estas tú con Sévilla-Córdoba-Cádiz, yo con Sevilla-Cádiz y Araceli con Sevilla-Cordoba-Huelva-Cádiz... ya detrás me pierdo .....

JORGE MALTRAGO

una bajada... ha sido Córdoba o Cádiz.....creo  que Rose.... confírmalo si puedes por favor...

JORGE MALTRAGO

si ha sido Rouse.. llamada de Córdoba o Cádiz.....a ver si nos lo puedes confirmar.....

david08

Rouse, felicidades!!!!!! Esperemos que esta vez sea la buena. Ya nos contarás, que hoy estarás como loca.  ;)

rouse

Siiii Ha sido a mi! Me han llamado de Chiclana, Cádiz. Es una vacante hasta final de curso.. o eso es lo que me han dicho. Hasta que no lo confirme en el centro.... puede pasar de todo.  :P Bueno pues os deseo todo lo mejor. Que haya muchas llamadas y que sean largas.

aracoeli

JORGE MALTRAGO

Vamos...ánimo Araceli estas la 1 en Huelva y Cordoba....a ver si puede ser... yo estoy el 1 en Cádiz.....vamos a ser positivos.....que todavía hay dos o tres semanas de bajadas...

david08

Cita de: JORGE MALTRAGO en 18 Febrero, 2014, 12:35:36 PM
Vamos...ánimo Araceli estas la 1 en Huelva y Cordoba....a ver si puede ser... yo estoy el 1 en Cádiz.....vamos a ser positivos.....que todavía hay dos o tres semanas de bajadas...

Felicidades rouse, yo vuelvo el lunes a la bolsa y estoy en todas las provincias.
Lo que pasa es que para entonces Araceli y Jorge estarán ya trabajando y ni se van a enterar.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana_inf_malaga

Pero bueno ¿esta viendo bajadas? Si cada vez que leo hay más incorporaciones ¿cómo es posible? Yo de estar la 1 he pasado en unos días, a estar cada día un número más lejos del 1. Esto es un cachondeos insisto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'