¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco_24

Cita de: mamache en 21 Agosto, 2014, 15:55:08 PM
Hola, a mí me han dado vacante informatizada en un pueblo de Cádiz y tuve el curso pasado vacante po se r jubilación a final de curso en un pueblo de Sevilla. He llamado a delegación de Sevilla y me dicen que debo estar en mi antiguo centro para los exámenes de septiembre y permanecer allí hasta las sesiones de evaluación, que serán el día 4 . Me dijeron también que el mismo día 1 abuse en mi centro adjudicado este año para que sepan que estoy examinando en el anterior y que pregunte cuándo debo incorporarme a partir del 4.  Llame a delegación de Cádiz y me confirmaron lo mismo, que sin problemas, que pregunte en el nuevo centro y probablemente me citarán para el primer claustro, que será el día 5 o el 8.

Eso es lo q ziempre se ha becho y lo lógico. Pide un justificante de haber estado examinando en el antiguo centro, x si t hace falta

Un saludo

fasalva

Pero, MAMACHE y COCO, esto si el curso pasado tenías vacante ... mi caso es que tuve sustitución larga y en sept no se ha incorporado aún la titular... ¿también debo ir al antiguo?

coco_24

Cita de: fasalva en 21 Agosto, 2014, 17:49:42 PM
Pero, MAMACHE y COCO, esto si el curso pasado tenías vacante ... mi caso es que tuve sustitución larga y en sept no se ha incorporado aún la titular... ¿también debo ir al antiguo?

y qué más da si es sustitución larga o vacante? si no hay ningún profesor titular de la plaza que hacer los examenes tienes q ir tu, q estas cobrando, y eres quien ha suspendido al aumno en junio y tienes q volverlo a evaluar en septiembre

mamache

Cita de: fasalva en 21 Agosto, 2014, 17:49:42 PM

Fasalva, por lo que has escrito en varios mensajes, tu caso es especial... Has hablado con las delegaciones correspondientes o con la consejería directamente??

alenaz

pues lo mío también es raro: curso pasado sustitución larga hasta junio, ahora vacante en centro de huelva, a la espera de una permuta con centro de sevilla, día uno me dicen que en huelva porque al ser sustitución en curso pasado no tengo que hacer exámenes de septiembre que en caso de que no se incorpore la titular (que no lo hará), los exámenes los hace el jefe del departamento con quien ya hablé y lo dejé todo preparado en junio.Y el departamento se encarga de corregirlos. En Sevilla me dicen que tengo que estar atenta a séneca porque en cuanto tengo la permuta ( a primeros de septiembre) tengo que ir al centro permutado porque la otra delegación no se hará cargo de mí en caso de que ocurriera algo. Debo avisar en centro de Huelva para decir que espero permuta y ellos ya me dirán si debo seguir apareciendo por allí para al menos si eligen horario y grupo antes de la permuta pues estar representando a la otra compañera para defender sus intereses. Como los casos son variados no hay una normativa que regule cada una de las excepciones pero considero que ante la más mínima duda lo mejor es llamar a las delegaciones y el día 1 a los nuevos centros para preguntar.

fasalva

Cita de: alenaz en 21 Agosto, 2014, 18:52:57 PM
pues lo mío también es raro: curso pasado sustitución larga hasta junio, ahora vacante en centro de huelva, a la espera de una permuta con centro de sevilla, día uno me dicen que en huelva porque al ser sustitución en curso pasado no tengo que hacer exámenes de septiembre que en caso de que no se incorpore la titular (que no lo hará), los exámenes los hace el jefe del departamento con quien ya hablé y lo dejé todo preparado en junio.Y el departamento se encarga de corregirlos. En Sevilla me dicen que tengo que estar atenta a séneca porque en cuanto tengo la permuta ( a primeros de septiembre) tengo que ir al centro permutado porque la otra delegación no se hará cargo de mí en caso de que ocurriera algo. Debo avisar en centro de Huelva para decir que espero permuta y ellos ya me dirán si debo seguir apareciendo por allí para al menos si eligen horario y grupo antes de la permuta pues estar representando a la otra compañera para defender sus intereses. Como los casos son variados no hay una normativa que regule cada una de las excepciones pero considero que ante la más mínima duda lo mejor es llamar a las delegaciones y el día 1 a los nuevos centros para preguntar.

Pues si te han dicho que si estabas de sustitución el curso pasado y este con vacante tienes que ir al nuevo... pues yo también supongo que lo tendré que hacer.

Yo estuve a punto de permutar y me dijeron cuando llamé que en 3 días se resolvía, en lo sumo 4. Por lo que estarás la primera semana en el centro nuevo y ya la siguiente en el de la permuta.

Mi caso es renuncia, y es especial porque en teoría no debería de ir a trabajar puesto que no me lo van a pagar ni dar de alta... y eso, en teoría es ilegal, hacer ir a una persona a trabajar sin darla de alta ni nada... ya me dirás... así que yo espero que la semana que viene el que vaya a trabajar a la consejería resuelva las renuncias. Yo no tengo problemas en ir, bueno me pilla a 300 km y con un bebé que me tendré que llevar al instituto, pero vamos, que si la normativa (que la de la consejería me ha leído esta mañana, pero no ha sido tan amable de decirme cual) lo dice yo voy, pero ya me pondré en manos de un sindicato y abodago porque si me hacen trabajar y luego no me dan de alta están incurriendo en una ilegalidad... y así se lo voy a hacer saber con los que espero hablar la semana que viene de la consejería, si es que vuelven a sus puestos de trabajo, claro.

alenaz

fasalva si no estás dada de alta y asegurada el día 1 no se te ocurra coger un coche e ir a ningún sitio. Si en el trayecto tienes un accidente (que no va a ser pero estás en riesgo), nadie y repito nadie se hace cargo de tí. Creo que será hasta ilegal.

coco_24

Cita de: fasalva en 21 Agosto, 2014, 19:10:23 PM
Cita de: alenaz en 21 Agosto, 2014, 18:52:57 PM

Pues si te han dicho que si estabas de sustitución el curso pasado y este con vacante tienes que ir al nuevo... pues yo también supongo que lo tendré que hacer.

Yo estuve a punto de permutar y me dijeron cuando llamé que en 3 días se resolvía, en lo sumo 4. Por lo que estarás la primera semana en el centro nuevo y ya la siguiente en el de la permuta.

Mi caso es renuncia, y es especial porque en teoría no debería de ir a trabajar puesto que no me lo van a pagar ni dar de alta... y eso, en teoría es ilegal, hacer ir a una persona a trabajar sin darla de alta ni nada... ya me dirás... así que yo espero que la semana que viene el que vaya a trabajar a la consejería resuelva las renuncias. Yo no tengo problemas en ir, bueno me pilla a 300 km y con un bebé que me tendré que llevar al instituto, pero vamos, que si la normativa (que la de la consejería me ha leído esta mañana, pero no ha sido tan amable de decirme cual) lo dice yo voy, pero ya me pondré en manos de un sindicato y abodago porque si me hacen trabajar y luego no me dan de alta están incurriendo en una ilegalidad... y así se lo voy a hacer saber con los que espero hablar la semana que viene de la consejería, si es que vuelven a sus puestos de trabajo, claro.

Si no estás dada de alta el dia 1 no vayas a examinar fasalva, en tu caso el departamento se encarga de los exámenes y evaluaciones. Tu caso es distinto del de los compañeros que tienen vacante el curso que viene y no han renunciado, y por tanto están cobrando el dia 1 de setiembre. Estos profesores si deben ir a examinar al menos que hayan tenido una sustitución el curso pasado y el profesor titular se haya incorporado

fasalva

Pues si, COCO, en teoría no debería ir... aunque no se si os habeis mirado en el portal docente??? ... a mí ya me aparece la vacante informatizada desde el 1 de sept a 30 de junio ... y eso es lo que me echa para atrás, que aparezca ahí. Pero si me aceptan la renuncia, ésta tendrá fecha de 1 de sept a 30 de junio, y los días que vaya, si es que al final tengo que ir, no me los van a reconocer... por eso digo que la semana que viene hablaré con los de la consejeria, o espero hablar claro, con éstos nunca se sabe si te atenderán, y a ver que me dicen. Pero la de esta mañana me lo ha dejado claro, que tengo que ir si no me mandan la resolución de la renuncia antes del 1 de sept... tiene cojones la cosa, vaya veranito llevo, un disgusto detrás de otro. En fin.

jmcala

La resolución no te la van a mandar antes del 1 de septiembre, del mismo modo que no te mandan la toma de posesión hasta pasados muchos días o no te reconocen un sexenio en agosto aunque seas el hermano de la Susana Díaz.

Yo que tú me olvidaba de ir a ningún lado el 1 de septiembre y, como mucho, llamaba al centro nuevo para decir que has renunciado a la plaza y que se pongan a dar la lata para que les manden a otro profesor lo antes posible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'