¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LOPEVA

Bueno entonces al final que hay que hacer ?. Yo creo que me voy a ir al centro nuevo y allí que ya me digan lo que sea. Y para otro año, a ver si lo aclaran bien.

Xanders

Cita de: M.J. en 30 Agosto, 2014, 22:43:08 PM
Yo llame ayer a personal de secundaria de Torretriana y me dijeron que tenía que ir al centro nuevo. Algunos compañeros llamaron a la delegación de Cádiz y dijeron que la nuevo, y el director del centro antiguo dice lo mismo.
Pero ¿tenías vacante o sustitución?

Sent from my iPad using Tapatalk

coronita

M. J. creo que con respuestas así puedes confundir a la gente. El curso pasado tuviste una sustitución, no una vacante, y es por ello que no estás obligada a ir a tu antiguo centro a hacer nada. Pero los que tuvieron, o tuvimos, vacante, SÍ tenemos que dirigirnos al centro donde hemos trabajado todo el curso para los exámenes de septiembre!! Llamando al nuevo e incorporándonos al mismo lo antes posible. En el fondo es una chorrada porque estaremos dados de alta en Séneca en el nuevo centro, pero el sistema es ese...

M.J.

Cita de: coronita en 31 Agosto, 2014, 10:03:19 AM
M. J. creo que con respuestas así puedes confundir a la gente. El curso pasado tuviste una sustitución, no una vacante, y es por ello que no estás obligada a ir a tu antiguo centro a hacer nada. Pero los que tuvieron, o tuvimos, vacante, SÍ tenemos que dirigirnos al centro donde hemos trabajado todo el curso para los exámenes de septiembre!! Llamando al nuevo e incorporándonos al mismo lo antes posible. En el fondo es una chorrada porque estaremos dados de alta en Séneca en el nuevo centro, pero el sistema es ese...

En primer lugar, tuve vacante, aunque empezó como sustitución. En segundo lugar, no pretendo confundir a nadie, no al menos yo, tal vez la administración es la que lo haga, yo SOLO ESCRIBO LO QUE ME HAN CONTESTADO POR TELÉFONO EN TORRETRIANA y a otros compañeros en la delegación de Cádiz. Y tuvimos vacante.
El lío mañana está servido, pero no es nuestra culpa, la de ellos por no redactar en condiciones.
De todas formas a mi no me afecta, porque me exAmino mañana en la EOI a partir de las nueve de la mañana, así que ejerciendo mi derecho no iré a ninguno de los dos, pero llamare a los dos.

coronita

Cita de: M.J. en 31 Agosto, 2014, 10:56:21 AM

En primer lugar, tuve vacante, aunque empezó como sustitución. En segundo lugar, no pretendo confundir a nadie, no al menos yo, tal vez la administración es la que lo haga, yo SOLO ESCRIBO LO QUE ME HAN CONTESTADO POR TELÉFONO EN TORRETRIANA y a otros compañeros en la delegación de Cádiz. Y tuvimos vacante.

Mmm... no es por polemizar, pero lo más probable es que tuvieras una sustitución que se alargó todo el año. Cobrabas con un mes de retraso? Desde luego en tu caso no tienes que ir a ningún IES por tu examen (suerte).
En fin, yo sí tuve vacante y voy a hacer lo que considero que es lo correcto, tanto moral como legalmente: ir a mi antiguo centro (Sierra de Segura, cerca de Albacete) y después incorporarme al nuevo (Campo de Gibraltar). Dos o tres noches de hotel, gasolina y tiempo gastados inclusive. Pero repito, ¡creo que es lo que hay que hacer!
El lío mañana está servido, pero no es nuestra culpa, la de ellos por no redactar en condiciones.
De todas formas a mi no me afecta, porque me exAmino mañana en la EOI a partir de las nueve de la mañana, así que ejerciendo mi derecho no iré a ninguno de los dos, pero llamare a los dos.

Xanders

Yo también me examino en la Eoi pero me voy a pasar por el nuevo centro que lo tengo cerca de casa y a ver que me dicen. El jefe de estudios de mi antiguo centro me espera allí el día 2

coronita

Cita de: coronita en 31 Agosto, 2014, 11:05:57 AM
Cita de: M.J. en 31 Agosto, 2014, 10:56:21 AM

Mmm... no es por polemizar, pero lo más probable es que tuvieras una sustitución que se alargó todo el año. Cobrabas con un mes de retraso? Desde luego en tu caso no tienes que ir a ningún IES por tu examen (suerte).
En fin, yo sí tuve vacante y voy a hacer lo que considero que es lo correcto, tanto moral como legalmente: ir a mi antiguo centro (Sierra de Segura, cerca de Albacete) y después incorporarme al nuevo (Campo de Gibraltar). Dos o tres noches de hotel, gasolina y tiempo gastados inclusive. Pero repito, ¡creo que es lo que hay que hacer!

Cosas de escribir con el móvil...

davidoc

Yo llamé a personal en Cádiz y me lo dijeron claro, como he tenido vacante el anterior curso debo cerrarlo en Septiembre. Mi directora me dijo exactamente lo mismo. Mañana a las ocho se llama al nuevo centro avisando de que estamos en el centro del curso anterior con los exámenes de Septiembre, y la jefatura de Estudios nos sella un documento que justifica los días que estamos allí.

Xanders

Entonces aquí hay disparidad de respuesta, parece que responden según la persona que te pilla el telefono

coronita

Yo no veo la disparidad. Según he podido leer en este hilo, en todas las Delegaciones contestan lo mismo, que si has tenido vacante durante el curso y te dan una informatizada has de regresar a tu Centro de origen a poner los exámenes de septiembre.
Otra cosa es que alguien se quiera agarrar a la resolución de RR. HH. de este año para librarse de viajes y correcciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'