¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se abren las bolsas?

Iniciado por milaurita81, 09 Septiembre, 2014, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: alopezro en 10 Septiembre, 2014, 10:28:54 AM
se supone q hoy la abren ? o saldrá algo para posponerlo más y acabar aún más con nuestros nervios??

Acaban de salir las últimas definitivas de las bolsas extraordinarias de enero, así que quizá lo retrasen a mañana para meter a todo el mundo de esas bolsas en la activación... No os extrañe...

CumbresBorrascosas

Cita de: charleslogan en 10 Septiembre, 2014, 10:40:36 AM

Dijeron que se posponía "al menos" 24 horas. Es decir, que la fecha de la apertura de bolsas está acotada entre hoy y el día del juicio final. Yo me lo voy a tomar con calma, que ya bastante llevamos pasado.
anaidrisa  anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nabae

En fin....a ver si el "se retrasa al menos 24 horas" no son 48 ni 72 horas,no?? Así que a tomarselo con calma,no?

Delacroix

Abriran mañana jueves para llamar a unos cuantos que se incorporen el lunes ahorrandose asi unos cuantos. Aqui esta todo pensado.

CumbresBorrascosas

Cita de: Delacroix en 10 Septiembre, 2014, 10:57:04 AM
Abriran mañana jueves para llamar a unos cuantos que se incorporen el lunes ahorrandose asi unos cuantos. Aqui esta todo pensado.
Creo que casi todos pensábamos que se abriría el 11 o el 12 ... Peero, ¿para qué nos dicen que el 9? Qué estrés cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Buganvilla

Que abran yaaaa! Nos van a tener todo el día con la incertidumbre! Desde luego muy formales no son... anaid4   anaid3

sarayc

Vaya semanita, en mi especialidad ni listas de colores. Y ahora la bolsa se retrasa.... anaidpreocupados

Maehtru

Por hablar de algo mientras abren las bolsas |

Creo que estamos criminalizando demasiado y centrando el foco de atención en los trabajadores de la Consejería de Educación. Quizás ellos sean como nosotros, unos mandados en la mayoría de los casos, y sus condiciones de trabajo estén empeorando a la par que las nuestras.

¿Imagináis que la sociedad (aunque ya lo hace) nos echase las culpas del estado del sistema educativo? Excepciones a parte, somos muchos los docentes vocacionales que luchamos a brazo partido contra el sistema; pero nuestras condiciones laborales se ven condicionadas por las decisiones que se toman más arriba.

Deberíamos, por tanto, mirar más hacia arriba, y culpar de este desastre de gestión y de esta informalidad y falta de respeto (otra más) a los que mandan en las Consejerías, que ya sabéis quiénes son, y, muy importante, acorardarnos de ello en todas y cada una de las elecciones a las que se presenten estos ineptos.

Saludos!

mfs26

Hola, he hablado con anpe jaén, y me han dicho que las abrirán hoy a lo largo del dia. Esperemos que sea así...

AGaliano89

Ojalá sea así...que llevo un par de días que no veas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'