¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Pues hasta el 26 estaré en el centro, por lo que parece. El médico de cabecera ya no le daría más tiempo a esta mujer y todo quedaría en manos del oftalmólogo que, parece ser, no es muy propenso a dar bajas. Así que la cosa no ha sido tan desastrosa como parecía, pero tampoco para dar saltos. Además, tiene toda la pinta de que aunque el alta la recibe esta mujer el 27 que es viernes y no hay clase, me voy a quedar sin cobrar el puente, sin el tiempo de servicio de esos días y sin posibilidad de que me llamen creo yo ese viernes, a no ser que las delegaciones llamen para después del puente. Una calamidad, vamos.

Hoy parece que no ha habido llamada de la bolsa, a no ser que se haya dado un regreso y una salida de la que no me haya dado cuenta al haberlo mirado ahora.

Saludetes!!!

ribx

Vdevictor te he mandado un privado.

Suerte con la próxima sustitución, a ver si es larga y cerquita de tu casa.

Saludos.

vdevictor

Cita de: ribx en 12 Febrero, 2015, 17:58:11 PM
Vdevictor te he mandado un privado.

Suerte con la próxima sustitución, a ver si es larga y cerquita de tu casa.

Saludos.

Respondido el privadete y gracias por los ánimos. Si hay cambios y la cosa se alarga, ya os lo comentaré, aunque casi no sé qué es mejor. Lo mismo se alarga y vuelves cuando no llaman... en fin, esto nunca se sabe cómo va a ir.

Saludetes y nos leemos!!!

athenealago

Cita de: vdevictor en 12 Febrero, 2015, 00:22:50 AM

Ribx, esta mañana temprano no miré la bolsa (me refiero a ayer 11) y no sé si hubo una subida previa o no. Cuando miré ya al mediodía lo que vi es la misma situación del día anterior al meter el DNI del compi del puesto 124. Es decir, estaba el 2 en la general, el 1 en todas las provincias y el 2 en Córdoba (que es la provincia puesta por la que aún está la 1 en la bolsa y que es la compi 112). Cuando miré más tarde, por fin el DNI del compañero ya no funcionaba porque lo habían sacado de la bolsa. La compi 125 es ahora la número 2 y está en la situación en la que estaba hasta hoy (ayer 11 quiero decir one more time) el compi 124.

Athenea, ya te he mandado mi material. Espero que te sea de ayuda.

Un abrazaco a todos!!!

Un millón de gracias, compañero. A ver si hay suerte y se te alarga la baja. Si no es así, que te toque una vacante al ladino de casa.  corazonpan

Un abrazo fuerte.

ribx

Creo que hoy ha habido una nueva bajada con lo que, si mis cuentas no me fallan (que ya es mucho pedir), habrán sido tres esta semana...¿me equivoco?

Saludos gente.

vdevictor

Cita de: ribx en 13 Febrero, 2015, 18:46:58 PM
Creo que hoy ha habido una nueva bajada con lo que, si mis cuentas no me fallan (que ya es Córdoba  pedir), habrán sido tres esta semana...¿me equivoco?

Saludos gente.

Yo he visto dos bajadas hoy. Al meter los dos dnis de los puestos 125 y 126, no había resultados. Ya con el del 127 me ha salido que es el segundo en la general, 2 en Córdoba (no llaman) y 1 en las demás.

Ribx, mañana te mando el mail.

vdevictor

4 llamadas esta semana. Una el lunes, otra el miércoles y dos el viernes, si no me equivoco.

Solo un interino sin trabajar entre el 1 y el 126 y solo 6 interinos con tiempo de servicio por entrar  ;D

vdevictor

Buenas!

A esta hora, un regreso hoy lunes. El que vuelve es el 1 ahora mismo, pero solo tiene Sevilla. La compi de Córdoba sigue sin salir de bolsa y el 127 (2 en Córdoba y Sevilla y 1 en las otras que tiene), sigue sin salir. Así las cosas, del 1 al 126, solo dos interinos en bolsa.

Lo mío casi segurísimo, acaba el jueves que viene. El viernes vuelvo a bolsa.

Saludetes!!!

vdevictor

Salió el compi de Sevilla. Una llamada hoy (la única de la semana), obviamente, de Sevilla.

Saludetes!!!

vdevictor

Buenas,

Esto parecen buenas noticias, chic@s:

http://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=12262&s=

Por lo que se ve, en Andalucía al menos, no vamos a ver afectadas en el curso que viene las materias de Educación para la ciudadanía y la Filosofía de 1º de Bachillerato solo sufrirá un cambio de nombre. Lo lógico sería que esa nueva "alternativa a la religión" denominada "Valores éticos" la diésemos nosotros, pero supongo que seguirá siendo una asignatura para poner "vídeos" y hablar del sexo de los ángeles.

El curso que viene lo veía bastante negro, pero puede ser que no nos afecte aún toda esta mierda de la LOMCE. A ver si con suerte salen estos mamarrachos del poder y la derogan rápido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'